Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valga (36645) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
María, canguro - 36645 Valga

Hola! Mi nombre es María, soy de Valga y estoy buscando un trabajo temporal para ganar algo de dinero, ya que actualmente estoy estudiando y no puedo permitirme tener un trabajo de 8 horas entre semana. Por lo cual, el trabajo de niñera se adaptaría mucho más a mis posibilidades y es algo que realmente me gusta, los niños, jugar con ellos, ayudarles con los deberes, hacerles de comer... espero su confianza en mi y pasar un rato agradable con sus niños mientras los papis no están en casa!

Me llamo Ainhoa, tengo 18 años y soy estudiante. Me encantan los niños y a pesar de no tener experiencia laboral como niñera, sí la tengo a nivel familiar. Puedo ayudarles con sus deberes, jugar con ellos, hacerles de comer, etc. Una cualidad es mi buena mano para con los peques, si quieren probar mi servicio contáctenme sin problema!
Cristina, cuida niños en Valga

Hola! Me llamo Cris, soy graduada en maestro/a de Educación Primaria y acudo a la EOI en nivel C1 de inglés. Tengo experiencia cuidando de familiares (llevarles a piscina, ayudarles con los deberes, merienda...). También tengo experiencia en guarderías. Estuve tres meses el verano pasado trabajando con niños de 0-3 años. Mis responsabilidades incluían: aseo e higiene, educar para el ocio y respeto, ser monitora de comedor.

Soy una madre de 2 niñas , trabajadora compaginando con trabajo en casas haciendo limpieza..Estuve cuidando una niña bebe y haciendo tareas de hogar y también mandaba 2niñas para el colegio y las recogía.

Hola, me llamo Pedro y nací en el año 2003 y tengo 14 años. Soy gallego, de Valga exactamente y me considero una persona luchadora, alegre, una buena persona, aunque soy un poquito firme ( es decir, cuando hay que cabrearse me cabreo). Aunque hasta ahora no tengo experiencia en cuidar niños y/o bebés tengo muchas ganas de aprender. Estoy buscando trabajo para cuidar niños o niñas de 0 meses a 12 años. Pdt:También tengo el gallego como lengua materna Sé cocinar, sé explicarle deberes ...

Mi nombre es Alba tengo experiencia en todo tipo de niños ya que tengo un hermano pequeño que cuidé desde que nació hasta el día de hoy, también cuidé a todos mis primos. Soy muy sociable, me encantan los niños y soy capaz de llevarlos muy bien. Tengo estudios de primaria, ESO y bachiller. Soy una persona muy organizada. Busco un trabajo como niñera sobre todo en horario de tarde porque son los ratos que tengo libre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda