Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Xulian (36640) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Noemi, au pair - 36612 Catoira

Soy una chica de 25 años con el grado en Educación Primaria, el cual he compaginado con el cuidado de niños y niñas. Hasta ahora he cuidado a un recién nacido y a niños de entre 3 y 8 años durante largos periodos de tiempo (alrededor de 9 meses), y a niños de hasta 17 años de forma puntual, ya que también soy monitora de ocio y tiempo libre. Soy una persona responsable, cariñosa, amable y entregada, con facilidad para adaptarme a nuevos entornos y con buena mano en el trato con niños. Soy b...
Sara, canguro - 36647 Campaña

Hola! Soy Sara, una estudiante de la carrera de Psicología en la UNED muy alegre a la que le encantan los niños y ayudar a que crezcan de manera personal a base de actividades y juegos apoyándome siempre en la música. Gracias a mis conocimientos psicológicos sé como tratar a cada persona en cada momento, especialmente a los niños, aportando un gran nivel de confianza, seriedade, responsabilidade y, como no, empatía. Me encantaría que me dieseis un voto de confianza y me ayudéis a desarrollar...

Hola, soy Pilar. Podría cuidar y atender a los niños y también realizar tareas de la casa o cocinar; con experiencia en hoteles y viviendas. Contactar en cualquier momento Incorporación inmediata y coche propio. Gracias.
Sara, cuida niños en A corredoira

Hola!!! Mi nombre es Sara y tengo 29. Mi experiencia como niñera no es profesional, sino familiar. Tengo una hermana pequeña de la que he cuidado en su infancia, un sobrino de 2 añitos y un primito de 5, de los cuales he cuidado muchas veces también ya que me encantan los niños. Soy cariñosa y tengo estudios, por lo que podría ayudarles con los deberes. Vivo en Villagarcía de Arosa. Mi disponibilidad es completa e inmediata, ya que estoy opositando. Espero poder conocernos! Un sal...
María, canguro - 36645 Valga

Hola! Mi nombre es María, soy de Valga y estoy buscando un trabajo temporal para ganar algo de dinero, ya que actualmente estoy estudiando y no puedo permitirme tener un trabajo de 8 horas entre semana. Por lo cual, el trabajo de niñera se adaptaría mucho más a mis posibilidades y es algo que realmente me gusta, los niños, jugar con ellos, ayudarles con los deberes, hacerles de comer... espero su confianza en mi y pasar un rato agradable con sus niños mientras los papis no están en casa!
Isabel, au pair en Catoira

Me gusta pasar tiempo con los niños, acompañarlos en sus juegos y aprender junto a ellos a la vez que los ayudas en sus pequeños progresos. No tengo mucha experiencia, solamente en ocasiones puntuales con familiares, pero sí tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy alegre y divertida pero también seria y resposable. Hablo gallego, castellano, portugués e inglés, soy licenciada en Historia del Arte y no tendría problema para ayudar a los niños con sus deberes. Espero ajustarme a lo que e...
Lorena, canguro en Catoira

Ola me llamo lorena: Tengo 27 años y busco trabajo debido a que tengo dos niñas pequeñitas. Soy responsable y tengo una presencia normal. Ya trabaje con hijos de medicos y se comportarme en distintas situaciones.

Me llamo Ainhoa, tengo 18 años y soy estudiante. Me encantan los niños y a pesar de no tener experiencia laboral como niñera, sí la tengo a nivel familiar. Puedo ayudarles con sus deberes, jugar con ellos, hacerles de comer, etc. Una cualidad es mi buena mano para con los peques, si quieren probar mi servicio contáctenme sin problema!
Cristina, cuida niños en Valga

Hola! Me llamo Cris, soy graduada en maestro/a de Educación Primaria y acudo a la EOI en nivel C1 de inglés. Tengo experiencia cuidando de familiares (llevarles a piscina, ayudarles con los deberes, merienda...). También tengo experiencia en guarderías. Estuve tres meses el verano pasado trabajando con niños de 0-3 años. Mis responsabilidades incluían: aseo e higiene, educar para el ocio y respeto, ser monitora de comedor.
Iago, cuida niños - 36612 Cores

Soy un chico de 19 años , soy muy divertido y me entiendo muy bien con los niños , los hago reír, puedo jugar con ellos ayudarlos en las tareas del colegio .... También soy un chico muy pulcro , por lo que se limpiar , aspirar , fregar ... Podria hacer comidas también ya que en La Cocina también me manejo bien .

Soy una madre de 2 niñas , trabajadora compaginando con trabajo en casas haciendo limpieza..Estuve cuidando una niña bebe y haciendo tareas de hogar y también mandaba 2niñas para el colegio y las recogía.

Hola soy alexandra tengo 28 años y me encantan los niños, he trabajado en madrid cuidando a una niña de 6 meses hasta los 5 años, actualmente me estoy sacando el curso de técnico superior en educación infantil. He realizado unas practicas en el colegio las filipenses de villagarcia, en la clase de 4 años junto con otra profesora, realice 200 horas, y fue una experiencia preciosa me encanto y es sin duda a lo que me quiero dedicar. Estoy buscando trabajo por horas y media jornada.

Hola, soy una estudiante a punto de comenzar el grado de pedagogía en la universidad y quiero conseguir algo de dinero este verano para poder estudiar. Estoy acostumbrada a ciudar de mis primos y ahijada aunque soy joven. Soy responsable y madura.

Hola, me llamo Pedro y nací en el año 2003 y tengo 14 años. Soy gallego, de Valga exactamente y me considero una persona luchadora, alegre, una buena persona, aunque soy un poquito firme ( es decir, cuando hay que cabrearse me cabreo). Aunque hasta ahora no tengo experiencia en cuidar niños y/o bebés tengo muchas ganas de aprender. Estoy buscando trabajo para cuidar niños o niñas de 0 meses a 12 años. Pdt:También tengo el gallego como lengua materna Sé cocinar, sé explicarle deberes ...

Hola son Carla, conto ca titulación de técnico superior en educación infantil, co cal estou capacitada para coidar nenos e nenas de idades variadas. Considerome unha persona moi responsable e atenta, aparte de ser dinámica e con capacidade de aprendizaxe. Estuven facendo prácticas en unha escola infantil.

Soy una chica estudiante de último año de la carrera universitaria de Psicología. Tengo un nivel B1 de Inglés y estudios básicos de música (he tocado el violonchelo y el piano). Me encantan los niños y aunque no tengo experiencia soy una persona muy responsable y atenta.

Soy un estudiante de bachillerato y ciclo de guitarra, se me dan bien los niños y puedo ayudar con los deberes sin problema, se me da bien explicar y jamas he suspendido una asignatura,

Mi nombre es Alba tengo experiencia en todo tipo de niños ya que tengo un hermano pequeño que cuidé desde que nació hasta el día de hoy, también cuidé a todos mis primos. Soy muy sociable, me encantan los niños y soy capaz de llevarlos muy bien. Tengo estudios de primaria, ESO y bachiller. Soy una persona muy organizada. Busco un trabajo como niñera sobre todo en horario de tarde porque son los ratos que tengo libre.

Hola! Soy profesora con un máster en enseñanza de lenguas y me gustaría poder ejercer como nanny. Me encantan los niños y la docencia, por eso me gustaría poder ayudarte con el cuidado de tus hijos mientras pongo en práctica mi vocación, la enseñanza.

Busco trabajo en especial para verano, puedo incluso algún fin de semana después de verano. No me importa si es por mañana o por la tarde

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda