Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tremp (25620) !

Lleida, las principales ciudades

Canguro Lleida
Canguro Balaguer
Canguro Tarrega
Alejandra, canguro en Tremp

! Hola! Me llamo Alejandra y tengo 26 años. Soy graduada en Psicología en la Universidad de Lleida especializada en psicología infantil y juvenil. Además, actualmente me estoy preparando las oposiciones para Psicóloga Interna Residente de especialidad clínica. Me considero una persona dinámica y responsable, muy proactiva y con facultades para organizar actividades con niños/as y adolescentes. A partir de los 16 años empecé a realizar trabajos de niñera. Además, soy la mayor de tres hermano...

Soy una chica de 27 años que busco trabajo especializado en niños. Estoy graduada en educacion infantil y tengo el curso de monitor de tiempo libre. Mi experiencia con niños es buena, he cuidado algun niño de meses a 6 años de edad y he echo las prácticas de monitor de tiempo libre. Soy una chica que me encantan los niños, soy muy responsable y atenta con ellos. Puedo ofrecer ayuda en las tareas de casa y si es el caso en los deberes escolares. Tengo experiencia en juegos infantiles para fo...
Yaneth, au pair en Tremp

Busco trabajo de niñera bueno si tengo experiència pero poco
Alison Leila, canguro en Tremp

Hola soy Alison tengo 18 años, soy una persona amable, divertida, puntual y cariñosa con los niños y además tengo experiencia cuidando niños ya que he cuidado de mi hermano y primos. Puede implementar juegos y ayudar a los niños en las actividades escolares.

Soy una cicha joven, nacida en Catalunya y estoy buscando un trabajo de niñera, actualmente estoy estudiando auxiliar de infermeria i atención a las personas con dependència, puedo cuidar de un niño con necessidades distintas. Experiència real és diaria ya que convivo con mi sobrino y varias veces lo cuido yo. Mi disponibilidad es inmediata y puedo ofrecer todo tipo de actividades y refuerzos que necessiten los niños.

Hola mi nombre es Julissa y me encantan los niños, tengo experiencia en cuidar niños o bebes, soy muy paciente y amable.

Tinc molta experiencia en el món del lleure i sóc titulat com a monitor de lleure

Mi nombre es Judit, tengo 20 años y soy de Tremp. Ofrezco mi servicio como niñera o para dar clases de repaso. Tengo el título de educación infantil y experiencia en niños/as de 0-5 años.

Hola me llamo Penda este verano quiero trabajar de niñera para ahorrar y asi sacarme un dinero, tengo experiencia ya que desde hace años cuido a los hijos de amigas de mi madre.

Hola me llamo Martín, me encantan los niños, me suelo llevar muy bien con ellos desde el primer momento. Soy gracioso, respetuoso, amable, divertido, y me gusta pasarlo bien i que ellos disfruten de su canguro. También me gusta enseñarles un poco de modales como pueden ser; educados, no hablar mal (no decir malas palabras).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda