Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Tremp (25620) !

Lleida, las principales ciudades

Niñera Lleida
Niñera Balaguer
Niñera Tarrega
Gemma, au pair en Tremp

Hola!! Mi nombre es Gemma soy una chica de 23 años residente en Catalunya, pero sin problemas para viajar! Me gustan mucho los niños, pensar en como entretenerlos, hacerles hacer manualidades, experimentar con arte... Me divierte ver como aprenden pero también ir a la montaña o playa para desarrollar sus aptitudes más dinámicas. Desde pequeña he tenido un talento innato para simpatizar con los pequeños de la casa, les caigo muy bien y no se si es por que soy muy activa y no paro quieta ...
Leonardo, chico au pair - 25620 Tremp

¡Buenas, soy Leo! Un chico al cual le apasiona cualquier tipo de arte, me gusta relacionar y analizar cualquier mínimo detalle, para así cada día aprender más y más cosas. Me gusta el cuidado de los niños, sobretodo pequeños; jugar, enseñarles y desarrollar un sentimiento creativo, que los impulse. Se me da bien las tareas domésticas, en general. Me gustan los animales y sobretodo las plantas. Una persona carismática, activa, inquieta de mente, aventurero ordenado y pulcro. Con gen...
Júlia, niñera domicilio - 25620 Tremp

Hola, soy estudiante de antropología y sociología en Francia, durante el verano resido en mi pueblo natal, Tremp. Tengo experiencia con niños, de canguro a tiempo parcial, profesora de repaso, profesora de catalán, castellano, francés y matemáticas de primaria. Puedo ofrecer clases particulares de primaria hasta bachillerato y de francés hasta el nivel B2. Tengo experiencia con niños de 0 meses a 6 años. Tengo dos hermanos de actualmente 4 anos.
Ana Maria, niñera en Tremp

olaaa soy ana maria tengo 25 años e estado cuidando un niño desde los 7 meses asta los 3 años ahora stoy trabajando finales d enero se me acaba el contrato

Soy una chica de 31 año. Busco trabajo desde diciembre... vivo en trempobla lleida y tengo 3 hijos y una nieta. Me estoy sacando el carnet de conducir y tengo muchas ganas de trabajar y sobre todo me encantan los niños. Tengo muchas experiencia con niños de distintas edades pues ya he cuidado varias veces y en diferentes ocasiones. Siempre todo ha salido muy bien y yo me llevo muy bien con los niños.... incluso he cuidado durante un tiempo una niña de 8 añitos sin que me pagan nada

Hola me llamo cindy tengo 27 años Tengo mucha experiencia en cuidar de niños

Me llamo Anastasia. Soy de Moldavia, actualmente vivo en Tremp. Tengo dos sobrinos- una niña de 7 años y un niño de 2 años, por lo tanto ya sabria cuidar de pequeños. También ize un curso - formación en el entorno escolar, con sus correspondientes prácticas en una guardería de aquí Tremp. Este curso me ayudo a aprender la manera de como actuar en un comedor, como llevar una classe con los pequeños (si trata de una guardería), como entretenerlos y hacer que estén atentos.

Toda la vida he estado cuidando i/o educando niños soy maestra de in fantil primaria cursado en Universidad de Lleida.

Me llamo Eva. Tengo 47 años. Vivo en tremp. Estoy buscando empleo . Disponibilidad horaria. Capacidad de trabajo.

Soy una mujer de 53 años, casada con dos hijos noemí de 22 y abraham de 21, e cuidado niños de 6 meses de edad en adelante y tambien a sobrinos desde recien nacidos. E trabajado tambien de ayudante de cocina y camarera, e trabajado en limpieza, y de dependenta en un kiosco de prensa. La experiència que ofrezco es la que e adquirido como madre y niñera en tarragona.

Hola, sóc una noia jove, tinc molta experiència cuidant nens de totes les edats i estaria encantada de cuidar als teus fills! Tambe tinc experiència en neteja i tasques de la llar.

Soy Berta y tengo 26 años. Me gustaria encontrar un trabajo para este verano 2016. Actualmente vivo en Cataluña, pero me encantan las Islas. He cuidado a niños de 0 a 6 años, para amigos y familiares. He estudiado Logopedia, y és por eso que podria ayudar a los niños a hacer sus deberes de verano. Actualmenten estoy estudiando Educación Social, por lo que se explica mi debilidad por la gente en general.

Ola me llamo lorena tengo 19 años esto buscando trabajo para sacar mi bogar hacía de lante , me canta trabajar . estato trabajando de: niñera también limpieza de hogares , de comercial en un tienda , de te operador en seguros y también en cargada en un puesto de comida de sushi Soy ha mabre, me canta los niños soy simpática a legre y me tomo en serio los trabajos.

Hola tengo 20 años y vivo en Tremp. Tengo una hija de 9 meses y me ofrezco para cuidar niños y limpiar en casa si hiciera falta.

Hola, soy una chica de 17 años con experiencia con niños de entre 3 a 10 años. Además de cuidar niños también doy clases de repaso a nivel de primaria y secundaria. Se me da muy bien el inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda