Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Tijola (04880) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Diana, canguro en La mojonera

Me encanta los niños tengo un niño. Soy una chica responsable y no me gusta hablar de mi me gusta que veais como soy como trato a los peques y que opineis de mi. Prefiero trabajar en algo q me gusta como cuidar a niños, personas mayores q hay q ayudarlas intentar q se lo pasen bien no siempre encerrados ni solos. Espero q me llameis yo pongo mucho interes en todo lo q hago, me gusta hacer mi trabajo bien y mas si me gusta lo que hago claro. No os vais arrepentir si me contratais muchas gracia...
Mariana, cuida niños en Higueral

Mi nombre es Mariana Delgadillo. Vengo de México y vivo con mi prometido. Soy odontologa general pero no puedo ejercer aqui aún. Soy tecnica enfermera asi que se brindar primeros auxilios asi como tambien RCP. En mi ciudad natal he brindado servicios en una casa hogar desde cuidarlos hasta darles clases nivel primaria solo como regularización. No tengo nivel profesional en enseñanza pero se cuidarlos. Me gusta ponerles actividades para que la pasen bien y para que aprendan, aunque si los v...
María Del Carmen, canguro en La mojonera

Hola, me llamo María. Me gustan mucho los niños, me llevo muy bien, nunca trabaje como niñera, pero me gustaría intentar, además aprendo rápido y me adapto con facilidad. Soy joven y divertida.
Asmae, canguro en La mojonera

Mujer, Estudiante de económia con titulación, risueño y soñadora, me adapto rápido a la mentalidad de los niños/as, mucha paciencia y creatividad para pasar las horas.

Hola, papis y mamis. Soy una chica de 20 años, vivo en Purchena. Estoy estudiando enfermería en Murcia, seguramente si sois de Purchena sabréis quien soy. No sabía como ponerme a disposicion vuestra así que espero que esto me ayude. Busco trabajo de niñera porque necesito un dinero extra para pagar mis estudios. Puedo enseñar muchas cosas a los mas chiquitines y a los más grandes ya que yo he pasado por eso. Además, se me dan bastante bien los nenes y soy muy cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda