La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Teba. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola buenas me llamo Sara tengo 16 años , me gustaría trabajar de niñera pa ayudar con los niños y a las tareas q hagan faltas Soy amable simpática

hola, soy sheila, tengo 16 años, me ofrezco como niñera, no me importa cocinar o limpiar, se me da bien tratar con niños, soy bastante atenta a ellos, también puedo cocinar y cubrir sus necesidades básicas.

Hola soy sheillah y tengo 31 años, soy de Perú 🇵🇪 pero radico ya hace un par de años a España 🇪🇦 tengo mucha paciencia con los niños soy divertida y creativa ya que en mi país soy maestra de kinder y tengo más de 5 años de experiencia y me gustaría trabajar con familia muy buena y de buen trato, me encanta los niños y jugar mucho con ellos y sobre todo enseñar que es mi pasión como docente y mi profesión,

Alejandra, canguro - 29471 Serrato

Soy una mujer de 37 años Puedo cuidar de sus hijos con toda la facilidad y cuidado soy mama de 2 niños, 1 de 7 años y otro de 10 años. Puedo ayudar a sus deberes y a las tareas del hogar.Tambien puedo hacer la comida y lo todas las tareas que con lleva una casa.Tambien puedo hacer por horas o a convenir. Soy simpatica y me encanta jugar con los niños.

Soy una chica de 23 años, actualmente estudio la carrera de Educación Infantil en Granada, pero vivo en un pueblo cerca de Ronda, Serrato. Conozco Ronda por estudios y por trabajo anteriormente y puedo moverme con facilidad los meses de verano. Me considero una persona responsable, creativa, limpia, paciente y con muchas ganas de rodearme de niños pequeños y atender a sus necesidades. Mi experiencia es de niñera otros años y de prácticas en escuelas infantiles tras realizar 2 años del ciclo d...

Me llamo Ruth y no tengo experiencia laboral. Sé que en estos casos siempre se busca gente con experiencia pero yo solo he estado estudiando. Aún así se me dan muy bien los niños. He cuidado de mis primos y otros niños. Se cocinas, limpiar y ayudar a los niños con los deberes. Tengo bastante paciencia por eso creo que este es un buen puesto de trabajo para mi. Adoro a los niños. Puedo jugar con ellos a todo tipo de juegos.

Estefania, canguro en Ardales

Soy una chica amable, simpatica, cariñosa me gueta el trato con los niños y tengo experiencia ya que tengo 3 asi que ningún problema de ningún tipo.

Bassma, canguro - 41657 Los corrales

Buenas, soy bassma soy una chica bastante alegre, me gustan los niños. Mi experiencia como niñera llega al cuidado de mis hermanos. Mi experiencia con los niños es muy buena, se comunicarme bastante bien con ellos y me divierto mucho pasando el rato con ellos

Mari Angeles, canguro en Los corrales

Hola soy mari ángeles, una chica alegre y simpática. Me encanta cuidar de los peques y ayudarlos en todo

Ana, canguro en Martin de la jara

Soy una chica amable , simpática , divertida , el trabajo que busco es de canguro , ayudo a hacer sus deberes y tareas del hogar , no cocino , me intento llevar bien con los niños a los que tengo que cuidar y me fascinan los niños de 1-3 años , siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible, Gracias.