Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Teba (29327) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Carmen Maria, au pair en Teba

Hola. Mi nombre es Carmen Maria y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños/as y adultos con necesidades o dependencia. Soy auxiliar de farmacia y enfermería. Podría ponerme como que soy lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, pero eso solo le corresponde a aquélla persona que me de una oportunidad de trabajar y vea lo que realmente valgo. Gracias de antemano...
Cristina, niñera en Teba

Soy una chica de 19 años responsable, ordenada, divertida y sería cuando hay que serlo pero con muchas ganas de pasar tiempo con los más pequeños de la casa.
Juan Jose, niñera domicilio - 29327 Teba

Hola, me llamo Juan tengo 23 años y ahora mismo estudio por mi cuenta asignaturas que me quedan de bachillerato para poder presentarme ala policía nacional. Mientras tanto intento trabajar en lo qie me sale y adaptarme lo mejor posible y veo qie de canguro es un buen trabajo porque me encantan los peques.
Macarena, au pair en Teba

Hola, soy una chica a la que le encantan los niños. Acabo de terminar el máster de profesorado y estoy buscando trabajo para poder prepararme las oposiciones y ser lo que siempre he soñado, profesora, y que mejor trabajo que cuidar a niños, los cuales son mi pasión. Me encanta jugar y enseñar a los niños a la vez que aprendo de ellos. Soy una chica paciente, jovial y activa.

Hola soy un chico de 21años con ganas de trabajar me encanta los niños cuidarlos hacerle de comer ayudarles llevarlos al parque soy un chico responsable educado

Me gustan mucho los niños, también podría realizar tareas del hogar. Soy madre de un niño de 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda