Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madrigueras (02230) !

Albacete, las principales ciudades

Canguro Albacete
Canguro Hellin
Canguro Villarrobledo
Alejandro, cuida niños en Madrigueras

Soy un chico responsable que ya ha estado al cuidado de mi hermano, primos, familiares etc. Estoy cursando un Grado Superior en Educación Infantil, por lo que también cuento con experiencia academica y con dotes de primeros auxilios. Busco un trabajo para aparte de coger experiencia con todo tipo de niños, poder aprender de vada uno de ellos y poder demostrar todas mis habilidades.
María Esther, canguro en Madrigueras

No tendría ningún problema en vivir en Albacete siempre y cuando se avise con anterioridad para buscar piso.

Hola muy buenas soy muy simpática y me encantan los niños sobre todo porque son muy majos me encantaría trabajar en ama de casa y cuidarlos como se merecen cualidades tengo algunas por ejemplo si necesitan ayuda les ayudo los Atiendo bien para que no les falte de nada si tengo que hechar alguna noche estaría encantada si me llamáis no os arrepentiréis estoy deseando aprender de todo un poco un saludo y gracias por él viaje no pasaría nada allí estaría encantada de poder trabajar
Julio, canguro en Madrigueras

Hola , soy un hombre de 46 años con ganas detrabajar , responsable, amable, atento.

Hola, me llamo Stephanie me gustan los niños, vivía en Ecuador normalmente cuidaba de muchos niños, primos, hermanos y varias veces me llamaban para que los cuidase durante la ausencia de sus padres. Me considero responsable y capaz, soy amable, cariñosa y sobre todo respetuosa. Se un poco sobre cosina, también se realizar actividades para los niños. Desearía encontrar un trabajo como canguro o niñera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Rocío, niñera después del colegio en Madrigueras

Necesitaba a alguien que cuidase puntualmente de mis primos de 7 y 9 años durante un par de días a la semana. Cuidó de ellos en horario de mañana (de 8 hasta 15), y aprovechando el rato decidimos que les ayudase con la tarea de refuerzo de verano del colegio. La verdad que mis primos estaban super felices y se les hacía muy ameno trabajar con ella. Rocío tenía mucha paciencia con ellos, a pesar de que eran muy movidos y tenían más ganas de jugar que de hacer la tarea. La recomendaría por la buena comunicación, la buena experiencia de los niños y la dedicación.

Niñera Madrigueras

Madre de día Madrigueras

Padres Madrigueras

Niñera compartida Madrigueras

Alrededor de Madrigueras

Canguro Motilleja

Canguro Mahora

Canguro Casas Del Olmo

Canguro Navas De Jorquera

Canguro Villagarcia Del Llano