Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Sant Jaume D'Enveja (43877) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Meritxell, canguro - 43877 Sant jaume enveja

Me llamo Meritxell, actualmente estoy estudiando Enfermería en Tortosa. Soy una chica responsable, amable, paciente y constante. Tengo la capacidad d'empatizar con los niños y adolescentes, gran capacidad de organización y planificación. Destaco en el ambito de las habilidades sociales y tengo conocimientos en el campo de la gestión emocional. He trabajado como cuidadora de niños y refuenzo escolar en niños de primaria y ESO desde los 15 años, lo que me da 6 años de experiencia. Además ...
Erika, cuidado niños en Sant jaume enveja

Hola mi nombre es Èrika tengo 17 años, busco un trabajo de medio tiempo para poder sacar algo de dinero, soy una chica amable y muy simpática los niños me adoran y yo a ellos se cocinar y si los niños quieren les puedo cantar algo, he cuidado algunos niños y niñas de mi pueblo, a los niños les suele gustar subirse a mi espalda y utilizarme como caballito, me se bastantes juegos y me considero una persona muy creativa así que me puedo inventar juegos en el momento.

Hola me llamo Laia, tengo 21 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educacion infantil, pero tambien tengo la primaria, la ESO y un grado medio de peluqueria. He estado tarbajando de maquilladora de fiestas, animadora de fiestas. Les puedo ayudar con los deberes, puedo jugar con los niños enseñarles nuevos juegos, llavar-les al parque, ir los ha buscar a la escuela, lleavar-los a las extrascolares, busco trabajar de niñera ha tiempo parcial, disfruto mucho con este trabajo, e...
Melisa, cuidado niños ocasional en Sant jaume enveja

Me llamo Melisa, tengo 19 años y vivo en Sant Jaume d’Enveja. No tengo expericiencia como niñera todavia, aunque me hago cargo de varios niños todos los dias durante media hora cuando salen de clase y tambien tengo una hermana menor a la que he cuidado muchas veces. Me encanta estar con los niños y me gustaria aprender mas todavia. Me considero una persona responsable y muy trabajadora.
Marta, cuidado niños - 43877 Sant jaume enveja

No me gusta definirme ya que nadie mira con el mismo prisma, prefiero que me conozcan y ya dirán;pero puedo aportar algo sobre lo que he vivido. He pasado gran parte de mi tiempo cuidando niños en sus vacaciones, fiestas de cumpleaños, colegio, extra escolares...y me encanta! La imaginación es una gran herramienta, pocos la usan así que ese es uno de mis puntos fuertes. Los niños son como esponjas, todo lo que les transmitimos de pequeños, hace mella en ellos, por eso estare al 100% por y...
Pilar, canguro - 43877 Sant jaume enveja

Me encantan los niños he cuidado de mis propios hijos, he cuidado a vecinos una de las cuales es madre de una niña de la edad de mi hija, soy persona responsable cuando estoy y siempre al cuidado de un menor. Si me ofreceis trabajo no os decepcionare, siempre adaptandome a los gustos de los padres.

Hola. Me llamo Evelyn. Tengo 21 años, soy de Deltebre. He echo un curso de Monitora y Educadora de tiempo libre, 3 meses de teoria y 160 horas de prácticas. Siempre se me han dado muy bien los niños, me gusta estar con ellos, me da igual la edad que tengan, en las practicas e echo de Vetlladora, tambien, asi que se me da bien cuidar de niños con Autismo o cualquier otro transtorno. Estoy autorizada para trabajar con niños de 3 a 17 años pero tambien se cuidar bebes ya que e estado cuidando de...

Soy Gemma, tengo 21 años. Me considero una persona apta para el cuidado de los niños, a parte de mi experiencia como maestra. Por lo general soy cariñosa, paciente, atenta, responsable y organizada. Podría hacerme cargo de niños a partir de los 6 meses (antes no tengo experiencia alguna) hasta los 12 años. Además, les puedo ofrecer ayuda en las tareas escolares; preparar juegos, manualidades, etc. Mis horarios de disponibilidad son muy flexibles.

Me llamo Cristina y tengo 18 años, estudio 2o de bachillerato, por lo tanto puedo ayudar en los deberes, hablo catalan, castellano, inglés y unpoco de francés. Me adapto a todos los horarios y no me importa nada madrugar. No tengo experiencia laboral en este trabajo pero sí he cuidado niños de mi família.

hem dic anna, tinc 26 anys y visc a Sant Jaume. Sóc una persona molt carinyosa i m'agraden molt els nens. A nivell professional no tinc experiència pero he cuidat de nevots i fillols. Tinc vehicle propi i disponibilitat horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda