Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en San Isidro De Nijar (04117) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Andrei, niñera después del colegio en San isidro nijar

Hola, me llamo Andrés y quiero decir que soy una persona emprendedora y energética, además de ser paciente con mi trabajo. Me gusta tratar con niños y niñas ya que tengo bastante experiencia, además de estudiar Educación Primaria en la Universidad. Es importante para mi saber y aprender a tratar a niños/as para mi futuro como docente y este trabajo me será de gran utilidad. Tengo multitud de juegos divertidos te gusta cantar y bailar cosa que les gustan a los niños/as.
Tania, canguro en San isidro nijar

Hola, soy responsable, y seria
Loli, canguro - 04117 San isidro nijar

Hola soy Loli, tengo 16 años casi 17 y busco un empleo para el verano. Tengo bastante experiencia con niños pequeños pues tengo 3 hermanos 2 mellizos de 7 años y uno de un año casi recién cumplido. También he sido animadora infantil en mi pueblo.

Buenas tardes! Mi nombre es Diana meza soy latina tengo 26 años y busco empleo de cuidar niños por que tengo la experiencia con mis 2 hijos de 2 y 4 años, puedo estar interna o tiempo completo no tengo ningun problema .soy cariñosa y me encantan los niños, soy paciente y agradable.

Tengo bastante esperiencia con niños, e estado dando clases particulares de ninos de 4 a 12 años, 6h al dia, por lo que me adacto muy bien a ellos, tambien e estado cuidando a dos hermanos en san isidro, de 2 a 6 años, me gustaria que tomaran esta solicitud enserio, gracias!

Me encantan los niños he cuidado a bebes mucho tiempo hasta los 4 años y estoy interesa en ese trabajo, se hacer de comer y hacer la limpieza

Hola, me llamo Pelayo, soy estudiante en la universidad y busco un trabajo en este campo, ya que una de las cosas que más me gusta es estar tiempo con niños y niñas y poder enseñarles cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda