Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Roquetes (43520) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Alba, servicio canguro - 43520 Roquetes

Hola! Soy Alba, educadora infantil. Hace poco que nos hemos mudado a Roquetes con mi pareja y mis dos perros, que me dan la vida y en mis ratos libres me gusta salir con ellos a la montaña, pasear y disfrutar del aire libre. Nos gusta mucho el deporte. Aunque también me encantan las manualidades, la música y pasar tiempo con mi familia (siempre que puedo). Me siento cómoda cuando me rodeo de pequeñas personas. La conexión que se crea entre los universos de la infancia y la edad adulta gen...
Anna, cuida niños - 43520 Roquetes

Soy una persona responsable con los niños. Hace años que me dedico a ellos y me gustan mucho. Tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta y los niños me quieren mucho. Tengo una nieta de quatro años . Es mi sol. No se que mas explicaros, mejor conocerme!!!!!☺? Pero no tendreis ninguna duda una vez me conozcas!!! Me gustaria encontrar un bebe para cuidar y verlo crecer como todos los demas que he cuidado. Gracias!!!!!! Ah! Por cierto mi nombre es Ana!!!! Besos para todos los ...
Judit, niñera después del colegio - 43520 Roquetes

Hola, Mi nombre es Judit, tengo 20 años y soy una apasionada por los niños, me ENCANTAN. Actualmente estoy buscando trabajo que cualquier tipo. No tengo experiencia profesional en el cuidado de niños, pero si he estado al cuidado de familiares alguna vez. Me gusta jugar con ellos, dar les la comida, leerles, ayudarlos con los deberes, llevarlos a pasear y sobretodo prestarles tota la atención que necesitan. Soy una persona responsable, activa y sobretodo con ganas de aprender cada día y ev...
Vanessa, cuida niños en Roquetes

Soy una chica de 25 anyos, responsable, me gustan los niños\as, puedo cocinar platos sencillos
Neus, canguro - 43520 Roquetes

Soy estudiante de educación primaria en mención de inglés en la universidad de Tortosa. Soy de Roquetes y tengo 19 años. Trabajo de canguro y ayudando a hacer los deberes tanto de nivel de primaria como secundaria.

Buenos días. Soy Rosa, vivo en Roquetas, tengo dos hijos, me encantan los niños. He trabajado cuidando niños, desde que tenían 4 meses hasta los 3 años .me encantan los niños, los adoro, me lo paso muy bien con ellos y intento que ellos con migo, soy cariñosa, amable, limpia, ordenada y de confianza. Busco un trabajo por horas y poder estudiar para poder estudiar i trabajar de lo que me gusta, que son los niños. NO lo piense si necesita una canguro, llámeme gracias. Un Saludo.
Annet, cuidado niños en Roquetes

Me llamo Annet, tengo 20 años y soy estudiante en la universidad de Castellón de la Plana y me gustaría encontrar un trabajo para fines de semana como canguro para ayudar a mi padre con los gastos de mis estudios. He trabajado todo el verano cuidando de mi primo y en momentos libres (cuando el niño dormia) le cuidava el jardín y la casa a mi tia, es decir, tambien estoy dispuesta a hacer tareas domésticas.

Tengo 22 años. Me gusta mucho el deporte y practico habitualmente voleibol. Estoy entrenando un equipo de voleibol femenino federado. Me iria muy bien encontrar un trabajo que me permita cumplir con mis obligaciones con el equipo y me proporcione algunos ingresos que me permitan cubrir mis gastos personales. Tambien hago de monitor de voleibol a niños en edad escolar y me gusta el trato con ellos, por eso creo que el trabajo de cuidador se ajusta a mi perfil.
Sirle, cuida niños - 43520 Roquetes

Hola! Me llamo Sirle, tengo 20 años y estudio en el ies del Ebre gestión administrativa, no estudio todo el día solo por las tardes, me gustan los niños tengo mucha paciencia.

Hola, soy Erika, tengo 20 años- Estoy estudiando un Grado medio de técnico en auxiliar de enfermería. Tengo mucha experiencia con niños adquirida con mis hermanas, primas...

Soy una chica de 32 años madre de una niña de 9 años con experiencia en le cuidado y la tareas domésticas. Me considero una persona responsable, alegre y consecuente en mi trabajo. Me gustan mucho los niños y tratar con ellos. Experiencia en juegos ya que me saque un curso de ello.

Me llamo Anna tengo 18 años y estoy estudiando laboratorio. Me gustan mucho los niños y el año que viene me gustaría estudiar educación infantil. De niñera no he trabajado nunca pero he cuidado de mis primas y mi hermano.

Me gustan mucho los niños y me ofrezco a hacer tareas de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Alba, servicio de canguro - 43520 Roquetes

Una persona disciplinada, con amplios conocimientos sobre cuidado y enseñanza, alegre y cariñosa con los peques. Dispuesta a ayudarnos para facilitarnos la vida con los hijos y la conciliación. Crea rutinas y ajusta las actividades a la edad y carácter de los niños. Muy recomendable!

Niñera Roquetes

Madre de día Roquetes

Padres Roquetes

Niñera compartida Roquetes

Alrededor de Roquetes