Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rioja (04260) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Raquel, cuida niños en Rioja

Soy Raquel tengo 18 años, me encantan los niños, es mas me cogen cariño en seguida, siempre se me han dado bien.
Irene, canguro - 04260 Rioja

Hola! Me llamo Irene cholbi soy una chica joven y responsable que busca empleo para los meses de verano durante las mañanas cuidando niño/as. Me adaptaría al horario que me ofrecieran. He trabajado en algunas animaciones de cumpleaños, de niñera y también tengo bastante experiencia por qué estudio magisterio de educación infantil y doy clases particulares de primaria y la ESO, es eso por lo que podría ayudar a los niños en la realización de sus tareas de verano.
Melanie, niñera después del colegio en Rioja

Soy Melani, cariñosa, un poco timida cuando no conozco a la perdona pero despues todo 10, simpatica Busco cuidar a peques porque la verdad se me dan bien los niños Soy animadora infantil trabajando en un bar y hago todo tipo de juegos, manualidades..

Soy madre y tengo la experiencia suficiente para cuidados y tener niños a mi cargo, me encanta pasar rato con ellos y hacer variedades de juegos.Tengo estudios de Tecnico sociosanitario, ayuda domiciliar y teleasistencia ....y mas... He trabajado en restaurantes y en residencias haciendo variedades de dietas. Tengo coche y si fuera necesario acopplar mi casa para sus cuidados ...... Saludos y gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda