Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Requena (46340) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Lucia, canguro en Requena

Hola! Mi nombre es Lucia y soy una enamorada de los niños/as! Actualmente estoy trabajando como Nanny en Reino Unido , Londres concretamente. Siempre me habia dedicado a trabajar con niños/as por puro placer, relacion familiar, voluntariados o practicas universitarias. Tras la experiencia profesional de trabajar 1 año como nanny y ademas fuera de tu pais he aprendido muchas cosas que solo suceden compartiendo el dia a dia con los peques. Me encantaria seguir haciendolo pero esta vrz en Españ...
Rocío, canguro en Requena

Mi nombre es Rocío, tengo 21 y soy alumna de último curso de magisterio primaria en la especialidad de inglés. Además llevo 3 años de monitora de niños de entre 8 a 12 años, por lo que tengo experiencia en lo que al cuidado de niños respecta. Me considero una persona paciente y amable a la que le gusta mucho pasar tiempo con niños y que sabe como entretenerlos a través de diversas actividades. Del mismo modo, podría ayudar a la hora de hacer los deberes, sobretodo con el inglés, ya que, co...
Raquel, canguro - 46340 Requena

Soy una chica de 23 años, responsable, cariñosa y muy paciente. Tengo experiencia con el cuidado de niños en animaciones infantiles y campamentos, por lo que suelo tener siempre ideas de juegos pero a su vez se como calmarlos en los ratos que tengan que estudiar y puedo ayudarles a ello. Soy estudiante de enfermería, además de ya tener los títulos de auxiliar de enfermería y técnico de anatomía patológica. Durante casi 2 años estuve trabajando en una empresa de animaciones infantiles y tamb...
Sara, cuida niños - 46340 Requena

Me llamo Sara y busco trabajo como canguro/niñera en Requena. Soy una estudiante de tercero de carrera, atenta y responsable, con experiencia con menores al llevar tres años impartiendo clases particulares de diversas asignaturas a alumnos de todas las edades. Sé cocinar y tengo buena experiencia con niños. Estimularía su creatividades, ayudaría con las tareas del hogar, con sus responsabilidades e incluso podría ayudarles con cuestiones académicas. Realizaría todo tipo de actividades con el...
Ana, cuida niños en Requena

Me encantan los niños/as, jugar con ellos, hacer que practiquen deporte con juegos, se cocinar.
Elena, canguro en Requena

Soy Elena Fernández y tengo 19 años, estoy haciendo 2º de TAFAD soy monitora y he trabajado con niños desde los 18 meses a los 16 años. me llevo muy bien con ellos y soy responsable. En cuanto al horario, por las mañanas estudio excepto a partir de marzo, que las tendré libres.
Cristina, servicio canguro - 46340 Requena

Mi nombre es Cristina. Tengo 26 años, vivo en Requena (Valencia) Soy maestra en Educación Primaria, acabo de terminar el Máster en Psicopedagogía y estudio la oposición. Viví durante un año en Londres cuidado a una bebé y una niña de 2 años, pero he tenido experiencia como monitora en diferentes rangos de edad, también suelo dar clases de apoyo educativo y soy especialista en dificultades del aprendizaje. Dada la situación que vivimos, se que muchos padres precisan de ayuda en casa pues ...
Maria Teresa, niñera después del colegio en Requena

Soy un ama de casa con dos hijas ya mayores, y con tiempo libre para dedicarme a cuidar de otros niños. Tengo 50 años, soy una persona responsable, detallista y educada. He criado a dos hijas que ahora tienen 21 y 16 años. Tengo mucha experiencia en el cuidado de ñiños pequeños. Soy una persona paciente y alegre. Y con muchas ganas de trabajar y ayudar a las parejas que esten con necesidad de tener que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas. Muchas gracias.
Lourdes, canguro en Requena

Soy una mujer de 53 años con amplia experiencia en el cuidado de niños tanto propios como ajenos.En mi trabajo soy una persona totalmente responsable, cercana y cariñosa con los pequeños.Mi mayor satisfacción es que vuelvan a yamarme , y los peques a los que ya he cuidado me reciban con una sonrisa .
Elena, canguro en Requena

Hola, me llamo Elena, tengo 20 años y estoy estudiando. Me gustaría en mi tiempo libre trabajar para sacarme un dinero y que mejor que estar con niños, que son adorables. Soy una persona agradable, paciente, comprensiva, empática y cariñosa.

Soy chica y tengo 18 . Tengo experiencia cuidando niños de 4 a 10 años. Podria hacer comidas, ayudarles con los deberes, llevarles al colegio.. Si estais buscando a alguien serio, puntual, trabajador y responsable, ya lo has encontrado. Traeria muy buenas vibraciones a la casa y a sus hijos y estarian completamente agusto conmigo y con mi trabajo, ya que es algo que tengo por vocacion y que me encanta. En un futuro me gustaria dedicarme a ello profesionalmente y esta es una buena manera d...
Alba, canguro - 46340 Requena

Soy una chica muy amable, polifacética, risueña, me encantan los niños y tengo muy buen trato con ellos. Mis cuidados no influirán en la educación del/ la niñx. No pretendo educar a los niños, solo enseñar o ayudar. Soy muy didáctica y podría proporcionar entretenimiento para los peques. Cocino muy bien y se hacer cualquier cosa en el hogar y tengo varios títulos educativos para poder ayudar a tus hijos con los deberes.

Me llamo alba, tengo 16 años y voy a empezar a estudiar un grado medio de educación infantil, entre mis aficiones se encuentran la cocina, los niños, salir con mis amigos... Este año he estado de prácticas en un campamento (Moragete), en el cual estuve con niños y me gustó mucho la experiencia por eso creo que podría servir para este trabajo ya que sé me dan bastante bien los niños y demás. Mi experiencia cuidando niños de reduce a mis prácticas en el campamento; si estáis interesados me e...

Soy una chica que estudia en Requena. Busco trabajo como niñera los fines de semana, vacaciones o eventos puntuales. Soy responsable, cariñosa y de trato agradable, con experiencia y acostumbrada a estar con niños. Toco el violonchelo y tengo nociones básicas sobre piano, nivel B1 en inglés y puedo ofrecer ayuda a los/las niños/as con los deberes además de actividades sobre música, manualidades, etc. Soy muy creativa a la hora de organizar juegos, además de organizada, puntual y seria en el t...
Yolanda, cuida niños en Requena

Hola! Mi nombre es Yolanda. Soy maestra en educación musical y me gusta mucho el trabajo con niños ya que de ellos aprendo cada día una cosa nueva. Tengo bastante experiencia en este ámbito ya que llevo 5 años trabajando con niños, ya sea dando clases de repaso, dando clases de música, organizando juegos, gynkanas, etc.
Rocío, cuida niños - 46340 Requena

Tengo 16 años, me gustan los niños. Tengo experiencia con mis hermanas y con primas.
María José, canguro - 46340 Requena

Soy María José, me encanta ayudar y más si es con niños, se me da bien estar tranquila y ser honesta con ellos, tengo paciencia. Haciendo prosperar el rendimiento del niño/a sin alteraciones. Deseando poder ayudar ha aquellas familias que necesiten un apoyo con sus hijos.

Me llamo Yanira y me encanta cuidar a los niños. No he trabajado como canguro pero si que he estado cuidando a mis primos pequeños en numerosas ocasiones. Soy estudiante y tengo horario de tardes, por lo tanto podría trabajar por las mañanas.

Soy alba, soy una chica muy simpática, agradable, con ganas de aprender y de trabajar.

Soy mujer española de 50 años me encantan los niños yo tengo tres y ahora q son mayores creo s es hora de empezar a hacer mi vida lo q me gustaría es trabajar cuidando a niños es lo q mas me gusta gracias espero noticias

Hola soy Yolanda, tengo 45 años, soy sería , puntual y cariñosa con los más peques

Hola , soy una chica joven simpatica y con muchas ganas de trabajar , con experiencia en el cuidado de niñxs ya que quiero estudiar educación infantil .

¡Hola!, me llamo Alba, tengo 19 años. Soy una persona alegre, responsable, con ganas de aprender. Tengo dos hermanos pequeños( de 5 años y de 17), a los que he cuidado desde que nacieron. Me encanta compartir tiempo con los niños ya que me gusta enseñar y comprender a los niños.

Hola, soy Andrei y tengo 20 años, tengo bastante experiencia xq trabaje en un voluntariado de Cáritas ayudando a los nenes con los deberes. Aparte que tengo experiencia con mis primos. Estudio cocina así que se cocinar :) . Aparte adoro a los niños . Tengo mucha energía y creatividad. Un placer :)

Tengo experiencia con niños tanto de 3 años como de 10, tengo título en secundaria y puedo ayudar fácilmente con los deberes , también se cocinar y limpiar , todo lo que haga falta estoy capacitada para hacerlo .

¡Buenas! Estoy buscando trabajo como niñera porque me apasionan los niños y quiero ganar algo de dinero. Tengo poca experiencia como niñera puesto que sólo he cuidado de los hijos que tienen mis vecinos y de mi hermano. Puedo ayudar a los niños con las tareas, de cualquier tipo, pero no tengo tanta disponibilidad como me gustaría, pues estudio por las mañanas.

Soy una chica joven tengo una nena de 5 años y me encantan los nenes.

¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 22 años y soy de un pueblo de Valencia. He estudiado un Grado de Maestro en Educación Primaria. Estaría dispuesta a cuidar a niños en días puntuales e incluso ayudarles con los deberes. Mis experiencias con niños han sido durante los cuatro años de carrera, en los cuales he tenido la oportunidad de estar en distintos colegios realizando prácticas como maestra. Además dispongo del título de monitora de tiempo libre.

Me llamo Rosa, tengo 48 años, responsable, soy técnico en enfermeria y administrativa y vivo en Requena. Estoy buscando un trabajo que me ayude economicamente, estaría dispuesta a trabajar tardes y noches de lunes a jueves. Trabajé en escuelas de verano hace unos años con niños de 3 a 6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda