Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Derramador (46390) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Elena, cuidado niños en Requena

Soy Elena Fernández y tengo 16 años. Estoy estudiando 1°de bachiller. Soy muy útil y trabajadora, pero yo estaba buscando un trabajo para fines de semana y cuando se me necesite, también se limpiar la casa y se me dan muy bien los niños. Mi madre es dueña de una guardería y de vez en cuando le ayudo, tanto con los niños como a limpiar. Soy responsable y cuidadosa. También me gustan los deportes, se tocar la guitarra y me gusta cantar. Siempre he sido una buena estudiante.En un futuro me gu...

Me llamo Yanira y me encanta cuidar a los niños. No he trabajado como canguro pero si que he estado cuidando a mis primos pequeños en numerosas ocasiones. Soy estudiante y tengo horario de tardes, por lo tanto podría trabajar por las mañanas.
Alba, chica au pair en Utiel

Me llamo Alba, tengo 21 años y busco trabajo para cuidar niños. Soy técnico en educación infantil y además estoy estudiando magisterio infantil. Tengo bastante experiencia en cuidado de niños, ya que realicé tres meses de prácticas en una escuela infantil, he trabajado en una escuela de verano y también he hecho prácticas en colegios. Puedo ayudar con los deberes, realizar juegos, etc., (puedo realizar cualquier tarea sin problema. Hablo inglés (nivel intermedio), valenciano (nivel intermedio...
Lourdes, canguro en Requena

Soy una mujer de 53 años con amplia experiencia en el cuidado de niños tanto propios como ajenos.En mi trabajo soy una persona totalmente responsable, cercana y cariñosa con los pequeños.Mi mayor satisfacción es que vuelvan a yamarme , y los peques a los que ya he cuidado me reciban con una sonrisa .
Raquel, canguro - 46340 Requena

Soy una chica de 21 años, responsable, cariñosa y muy paciente. Tengo experiencia con el cuidado de niños en animaciones infantiles y campamentos, por lo que suelo tener siempre ideas de juegos pero a su vez se como calmarlos en los ratos que tengan que estudiar y puedo ayudarles.
Maria Teresa, niñera después del colegio en Requena

Soy un ama de casa con dos hijas ya mayores, y con tiempo libre para dedicarme a cuidar de otros niños. Tengo 50 años, soy una persona responsable, detallista y educada. He criado a dos hijas que ahora tienen 21 y 16 años. Tengo mucha experiencia en el cuidado de ñiños pequeños. Soy una persona paciente y alegre. Y con muchas ganas de trabajar y ayudar a las parejas que esten con necesidad de tener que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas. Muchas gracias.

Soy una chica de 17 años. Mi experiencia en cuidar niños, es en el cuidado de familiares, hijos de vecinos o conocidos. He dado clases extraescolares de fútbol a niños de 7 a 12 años. Me gustan mucho los niños, jugar con ellos, proponerles actividades, hacerles reír, y sobre todo hacer que no pierdan el tiempo. Puedo ayudarles a hacer sus tareas del cole. Mi disposición es de fines de semana, festivos, emergencias, verano y de lunes a viernes de 15:00 a 00:00 como hora límite, debido a ...
Yolanda, cuida niños en Requena

Hola! Mi nombre es Yolanda. Soy maestra en educación musical y me gusta mucho el trabajo con niños ya que de ellos aprendo cada día una cosa nueva. Tengo bastante experiencia en este ámbito ya que llevo 5 años trabajando con niños, ya sea dando clases de repaso, dando clases de música, organizando juegos, gynkanas, etc.

Soy chica y tengo 18 años.Me gustan mucho los niños y estoy estudiando para ello. Tengo experiencia cuidando niños de 4 a 10 años. Podria hacer comidas, ayudaeles con los deberes, llevarles al colegio.. Si estais buscando a alguien serio, puntual, trabajador y responsable, ya lo has encontrado. Traeria muy buenas vibraciones a la casa y a sus hijos y estarian completamente agusto conmigo y con mi trabajo, ya que es algo que tengo por vocacion y que me encanta. En un futuro me gustaria ded...
Rocío, cuida niños - 46340 Requena

Tengo 16 años, me gustan los niños. Tengo experiencia con mis hermanas y con primas.

Hola, soy Silvia. Estaría encantanda de cuidar y ayudar en los deberes y juegos de los niños. Tengo experiencia en niños de 0 a 11 años.

Me encantan los niños, y puedo cuidarva niños con alguna discapacidad, ya que estoy titulada para ello.

Soy madre de tres niñas y muy responsable adoro a los niños estoy disponible para cualquier horario me llamo Mirian y tengo 27 años tengo experiencia: puedo jugar con ellos cosinarles ducharles lo k haga necesario para el bienestar de los niños o niñas les ayudaría en la tareas sin ningún problema soy amable cariñosa respetuosa

Hola soy Yolanda, tengo 45 años, soy sería , puntual y cariñosa con los más peques

Soy mujer española de 50 años me encantan los niños yo tengo tres y ahora q son mayores creo s es hora de empezar a hacer mi vida lo q me gustaría es trabajar cuidando a niños es lo q mas me gusta gracias espero noticias

Mi nombre es erica, tengo 16 años , actualmente buscando trabajo para el cuidados de niños Tengo experiencia , al cuidado de niños de amigos , familiares y una hermana pequeña El sueldo seria negociable.

¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 22 años y soy de un pueblo de Valencia. He estudiado un Grado de Maestro en Educación Primaria. Estaría dispuesta a cuidar a niños en días puntuales e incluso ayudarles con los deberes. Mis experiencias con niños han sido durante los cuatro años de carrera, en los cuales he tenido la oportunidad de estar en distintos colegios realizando prácticas como maestra. Además dispongo del título de monitora de tiempo libre.

Me llamo Rosa, tengo 48 años, responsable, soy técnico en enfermeria y administrativa y vivo en Requena. Estoy buscando un trabajo que me ayude economicamente, estaría dispuesta a trabajar tardes y noches de lunes a jueves. Trabajé en escuelas de verano hace unos años con niños de 3 a 6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda