Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Quesada (23480) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar

Me llamo Miranda y tengo casi 18 años. Soy una chica simpática, responsable , con mucha paciencia, educada, humilde, leal y trabajadora. He estado cuidado de mis primos desde hace un tiempo, ya que todos los primos que tengo son más pequeños que yo, tienen entre 8 meses a 10 años. Creo que este trabajo me ayudaría para formarme como persona y me sería útil en el futuro. No dudéis en contactar conmigo. Muchas gracias por vuestra atención.
Miriam, canguro en Quesada

Hola, me llamo Míriam, tengo 20 años y estoy en paro. Busco trabajo para ir ganándome un dinerillo hasta que encuentre un trabajo fijo. Soy divertida, extrovertida, simpática y muchas cosas más que podréis ver cuando me conozcáis!

Me llamo Mónica, estudiante de bachillerato que finalizare en septiembre y me incorporare a una academia de diseño de moda. Estudio idiomas. He estado rodeada de niños desde que tengo uso de razon, tengo 6 primos pequeños y una sobrina de 7 meses. Soy muy cariñosa, adoro a los niños pequeños, me encanta ayudar en todo lo que puedo en las tareas de el hogar. . Le ayudaria en sus actividades de estudio, trabajaría con ellos y le explicaria aquello que no supieran bien. Estaria encantada de p...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda