Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pontejos (39618) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Rosa, servicio canguro - 39618 Pontejos

Soy maestra titulada con amplia experiencia y formación en el mundo de la infancia (tutora de aula, guardería, canguro...). Me gusta mi trabajo ya que me permite contribuir a la educación de los más pequeños de una manera amena y lúdica. Tengo diversos materiales, juegos, cuentos que pueden hacer que las horas pasen volando mientras que lo pasan muy bien! Trabajo por las tardes, días esporádicos, vacaciones escolares, noches, etc. Para cualquier duda, no dudes en contactarme.
Nazaret, cuida niños en Pontejos

¡Hola! Mi nombre es Nazaret y tengo 24 años. Hace poco me gradué en la carrera de periodismo y este año cursaré un máster online, pero mientras tanto me encantaría poder trabajar cuidando niños, ya que aunque no es una tarea fácil, la encuentro muy gratificante. Soy una persona muy responsable, empática, paciente, y a la vez cariñosa, por lo que creo que encajo perfectamente en el perfil de nanny. Por otro lado, no solo puedo encargarme de cuidar de los niños, también puedo ayudar con los...
Andrea, cuidado niños ocasional en Pontejos

Mi nombre es Andrea, tengo 21 años. Durante dos años estuve estudiando la carrera de matemáticas, me di cuenta que mi vocación era enseñar niños, por eso actualmente soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Cantabria. Me considero una persona ideal para tratar con niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, paciente y cariñosa. Siempre me han gustado los niños, por eso considero que un inicio como profesora particular de niños sería muy positivo para mí. Nunca he t...
Alba, canguro en Pontejos

Soy Alba de 23 años y estudiante del Master en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria. Y además de dar clases particulares de matemáticas y física sobre todo, puedo hacer de canguro cuidando niños. Por lo general he cuidado niños de más de 3 años. Zona de Santander y alrededores, dispongo de coche por lo que el desplazamiento no es un problema.
Yessica, servicio canguro en Pontejos

hola, me llamo Yessica y tengo 20 años, me encantan los niños desde siempre y me gustaría trabajar con ellos combinándolo con mis estudios de historia en la Universidad de Cantabria.

Soy una adolescente que la encantan los niños, cuidar de ellos, jugar, hacer actividades como cocinar, manualidades, ir al parque etc.. Trabajo también como profesora de baile así que tengo experiencia con niños y niñas de 2 a 8 años más o menos. Tengo mucha paciencia para ellos y estoy dispuesta a hacer todas las actividades que deseen y que yo proponga dentro de los límites de los padres o tutores pero sobretodo quiero que se lo pasen super bien y que sea algo que recuerden!!! Estaré enc...
Claudia, cuidado niños ocasional en Pontejos

Hola soy Claudia, técnico superior y maestra en educación infantil, además de psicopedagoga Los niños son mi motivación y pasión de cada día desde pequeña, mi mayor sueño cuidarlos y guiarlos desde el cariño. Mis mayores cualidades son la paciencia, la empatía y el respeto a las diferencias. Mis herramientas de trabajo son los juegos, los cuentos y las canciones.
Sofía, cuida niños en Pontejos

Estudiante, chica preparada y amable, muy buena relación con los niños y las niñas, mucha afinidad con ellos. Experta en entretener los y hacer q vayan adquiriendo habilidades y responsabilidades. Busco un trabajo para complementar con los estudios y que implique el cuidado de niños, que me acerque a ellos. Muy cariñosa, y hábil para compaginar tareas, en caso de que sea necesario podría acompañar a personas ancianas incluido su cuidado.

Soy chica sería, responsable y paciente. Me gusta estar con los niños, cuidarles como si fueran míos, atenderles, jugar con ellos y enseñarles cosas esenciales (cuide a unos niños y les enseñe que cuando llegaban a casa y cogían al perrito antes de comer había que lavarse las manos, me costó mucho pero lo conseguí y que no le dejarían subirse a la mesa a la hora de comer). Tengo mucha paciencia. Cada niño es diferente.

Hola, me llamo Manuel y soy un chico de 20 años que estudia Magisterio primaria en Santander. Soy un chico muy alegre y muy atento que le encanta estar con niños y cuidar de ellos.

Me presento, Soy Laura Sierra Vivo en Pontejos desde que tengo uso de razón y siempre he sido una persona muy extrovertida y responsable. Me encantan los niños y desde pequeña quería dedicarme a ellos, por eso estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria. Puedo realizar multitud de juegos y actividades con niños ya que tengo experiencia en las prácticas realizadas en colegios de la zona (Rubayo, Solares).

Hola soy Arantxa, soy una chica de 19 años que ha trabajado como entrenadora de niñas de entre 8 y 13 años, también he cuidado a algún familiar. Busco trabajo para verano de canguro con toda la disponibilidad y en verano por las tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda