Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Guarnizo (39611) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales

Hola Me llamo Marisa, tengo 54 años y busco trabajo como cuidadora de niños. Mi horario es de 9 a 14 horas, así mismo no me importaria realizar las tareas del hogar. Tengo experiencia tanto cuidando a mis propios hijos como profesionalmente en una guardería. Para cualquier duda pueden contactar conmigo.
Cristina, canguro - 39611 Guarnizo

! Hola! Me llamo Cristina y tengo 19 años. Soy una chica responsable y muy proactiva, me encanta estar con niños de todas las edades. He realizado el curso de monitor de tiempo libre, y he hecho la formación de prácticas en ludotecas y en servicios de madrugadores, por lo que estoy acostumbrada al trato con los más peques. Actualmente estoy estudiando, por lo que la flexibilidad horaria se reduciría a las tardes a partir de las 13:00 horas, y los findes de semana.
Regina, canguro en Guarnizo

Buenas ¡Me llamo Regina y tengo 46 años. Me considero una persona educada, empática, paciente sociable y alegre.No fumadora. Me gusta cuidar a niños de todas las edades. Además si tus papas te dejan tengo una perrita pequeña que se llama Perla por si quereis jugar con ella, a ella también le gustan mucho los niños. Tengo el certificado de delitos de naturaleza sexual Estoy disponible los fines de semana.Gracias
Paola, cuida niños en Guarnizo

Me llamo Paola, tengo 26 años y he estudiado la carrera de Magisterio en Educación Primaria con mención en Atención a la Diversidad. Otros cursos que he realizado son el A1 de lenguaje de signos y el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado de canguro, dando clases particulares, como monitora de comedor y de tiempo libre. En cuanto a mí, soy una persona cariñosa, tranquila y con mucha paciencia. He elegido esta carrera porque me gusta apre...
Rocio, cuida niños en Guarnizo

¡Hola! Soy Rocío, maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Trabajar con niños y niñas ha sido siempre mi vocación, sea el ámbito que sea. Por ello cuido de ellos y ellas en periodos vacacionales, imparto clases particulares y soy entrenadora en dos escuelas de atletismo. Lo importante es que aprendan, descubran el mundo, jueguen y sobre todo, que sean felices.
Marta, cuida niños - 39611 Guarnizo

Me llamo Marta y tengo 17 años . Me encantan los niños pequeños ya que me gusta mucho jugar con ellos , paso mucho tiempo con mis primos pequeños .Se cocinar y limpiar bastante bien , cocinando me divierto bastante , soy alegre , divertida, con imaginación , me gusta mucho ver películas infantiles , hacer manualidades etc… también tengo bastante paciencia . Me gustaría empezar en el mundo laboral ya que tengo bastantes ganas y necesito el dinero y me gustaría que mi primer trabajo sea rel...
Alexia Camila, canguro en Guarnizo

Soy de Perú, tengo 18 años , estudio un grado de administración , tengo 4 hermanos soy la mayor , busco poder trabajar como niñera me gustan los niños cuidarles hacerles que se la pasen bien ante todo soy muy responsable.
Tatiana, cuida niños en Guarnizo

Hola! Soy Tatiana. Soy una recién gradudada de Traducción e Interpretación (inglés) y actualmente me encuentro estudiando el Máster de Profesorado de secundaria (inglés) por las mañanas. Por lo tanto tendría total disposición por las tardes. He trabajado varios años de monitora de extraescolares impartiendo diferentes materias, sobre todo inglés. Además también he sido monitora de campamentos de inmersión lingüística en inglés. Tengo mucha paciencia con los niños y adolescentes, y ense...
Cristina, canguro - 39611 Guarnizo

Tengo 27 años, soy muy simpatica y me encantan los niños. He estado trabajando siempre de cara al publico y tambien trabaje en una agencia de canguros cuidando a niños sobre todo por la noche los fines de semana.
Lorena, canguro en Guarnizo

Soy madre de familia numerosa También cuide de mis sobrinos desde que nacieron Y por el día aparte de mis hijos, me dedico al cuidado de mi padre Y por la noche, de canguro
Ruth, canguro en Guarnizo

¡Hola! Soy Ruth y estoy buscando trabajo de canguro. Tengo experiencia cuidando niños, soy monitora de tiempo libre desde hace 3 años y estoy estudiando magisterio, por lo que ya tengo experiencia en colegios. Me apasiona trabajar con niños y considero que puedo responder a todas sus necesidades. ! No dudes en contactar conmigo!
Sara, cuida niños - 39611 Guarnizo

Mi nombre es Sara, estoy muy interesada en trabajar en el cuidado de niños, ya que cuento con la experiencia cuidando a mis primos durante mucho tiempo, les podría ser también útil en el cuidado del hogar, ya que me considero una persona responsable, organizada y trabajadora. En cuanto a la relación con los niños soy una persona muy cercana, sociable y empática, también podría ayudarles en los deberes. Esta oportunidad es importante para mi ya que quiero dedicarme a la educación infantil. ...
Maria, canguro en Guarnizo

Me llamo Maria Camila, soy de Colombia, tengo 27 años. Soy una persona responsable, amigable con los niños.

Buenos días! Mi nombre es Nicoleta , soy una madre de 35 años y necesito un trabajo de mañana . Mi experiencia son mis dos niños : el niño tiene 13 años y la niña 10 años. Los niños son nuestro futuro , necesitan una buena educación, necesitan jugar y disfrutar de la familia y de los amigos .Los juegos y las actividades son en función de la edad del niño/a y la opinión de los padres. Como aficiones:me gusta cocinar sobre todo postrer, escuchar música, leer y hacer deporte. ...
Marina, cuida niños en Guarnizo

Me llamo Marina. He cuidado a todos mis primos y sobrinos desde que eran unos bebés hasta ahora. Me encanta pasar tiempo con niños y poder ayudarlos en todo lo que me sea posible, ofrecerles el mejor trato siempre con mucho cariño y respeto. Espero que si alguien necesita mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo. Un cordial saludo.
Laura, canguro - 39611 Guarnizo

Tengo 16 años estoy acabando la ESO y estoy buscando mi primera experiencia laboral con niños porque cuando acabe bachiller quiero estudiar un doble grado universitario de infantil y primaria. No tengo experiencia laboral, pero si con mis primos y siempre pasamos un buen rato. Soy una persona educada, trabajadora y simpática.

Buenas, soy Melanie y tengo 17 años. Estoy interesada en el cuidado de los niños ya que me entiendo muy bien con ellos. Tengo experiencia cuidando a niños de a partir de 1 año. Juego con ellos y hago que se diviertan para que puedan pasar un rato más ameno conmigo. Para añadir a lo anterior, puedo ayudar con las tareas de los niños tanto de primaria como de secundaria debido a mis conocimientos Además, puedo ayudar con las tareas de la casa si es necesario.

Me encanta cuidar a los niños, tengo una sobrina de 1 añito y otra de meses. Las adoro. Tengo experiencia al cuidado de niños, soy auxiliar de enfermería. Muchas ganas de trabajar y enseñar a vuestros peques.
Ekaterina, cuida niños en Guarnizo

Estimada familia, Tengo experiencia cuidando regularmente de los niños de mi familia y amigos (3-6 años). Podría jugar con ellos, ayudar con los deberes y la comida, ir a buscarlos al colegio o acompañarlos a sus actividades extra escolares. Me gustan mucho los idiomas, sobre todo inglés y ruso; y el deporte. Tengo disponibilidad horaria hasta las 18 horas

Hola. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Tengo titulación como técnico en educación infantil desde el 2016. Llevo cuidando niños y encargándome de todo lo necesario, desde 2015. En 2016 monté mi propia empresa en forma de parque de bolas donde también cuidaba a niños allí, desde por la mañana en vacaciones hasta recogerles del colegio hasta la noche. Cuando llegue el covid preferí cerrar por el riesgo que conllevava. Actualmente trabajo en hostelería y también cuido niños por las tardes, en con...
Nube, canguro - 39611 Guarnizo

Holaa, soy nube. Una estudiante de secundaria que adora los niños y las mascotas. Tengo un nivel B1 de inglés y estaré encantada de ayudar a sus hijos con las tareas. También estoy dispuesta a ayudar en tareas del hogar.
Irene, cuida niños en Guarnizo

Hola!!!🙂 Mi nombre es Irene y estaría encantada de cuidar niños , recogerlos del cole , ayudarles con los deberes y lo que hiciera falta. Tengo 26 años, siete años de carnet, coche propio, formación en técnico de enfermería y técnico de farmacia.

Hola, soy Sara , tengo 20 años y estoy en busca de empleo. Actualmente estoy estudiando magisterio en Educación infantil. Tengo muchas ganas de trabajar en este sector. Tengo total disponibilidad e incorporación inmediata.

Tengo experiencia familiar. Madre de hijo único. Soy paciente e tranquila. Podemos hablar en una entrevista.

Soy estudiante de 1° de educacion infantil me ofrezco para el cuidado de niños, persona responsable, alegre, animada y cuidadosa, me encanta cuidar a los niños y enseñarles y jugar con ellos.

Mi nombre es Alia, soy una chica de 20 años que actualmente estudia Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Cantabria. Me considero una persona muy activa y trabajadora a la que le encantan los niños.

Tengo 38 años y soy madre de 2 niños 1 niña de 13 años y un niño de 19 años y tengo disponibilidad

He finalizado hace un año mis estudios de Magisterio en Educación Infantil, me encantan los niños, soy cariñosa, responsable y con muchas ganas de trabajar con los pequeños!! Además de mis prácticas en aulas de 2, 4 y 5 años, he sido profesora particular para niños de la etapa de Primaria y monitora de campus de verano desde 2017 a la actualidad.

Hola soy Marina, tengo 18 años y me encantan los niños, he ayudado con el cuidado de mis primos pequeños desde que tengo 6 años. Acabo de acabar segundo de bachillerato y me dispongo a estudiar derecho en septiembre. Soy responsable, amable y creativa

Hola! Me llamo Estela y estoy haciendo prácticas de la Universidad. No tengo experiencia cuidando niños, pero me encantaría tenerla. Soy muy amable y educada, a la vez que paciente. Me gustaría que confiaseis en mí, ya que estoy segura de que tanto vosotros como vuestros hijos no os arrepentiríais de darme una oportunidad. Muchas gracias por todo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda