Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Elechas (39130) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Olalla, canguro en Elechas

Hola, Soy Olalla! Y soy una persona empática, sensible y curiosa. Me gustan mucho los niñxs y por eso estudié la carrera de Magisterio en Educación Infantil y también tengo el título de primeros auxilios. En cuanto a mi experiencia he trabajado como monitora de natación y surf, en una ludoteca de esquí y además tengo también mucha experiencia como niñera aquí en España y también en Australia siendo au pair (that's why I speak fluent english) Y con niñxs de edades entre 1 mes y 17 años....
Yuri, cuidado niños ocasional - 39130 Elechas

Mi nombre es yuritza luna, soy de Nicaragua, tengo 25 años y me gustan mucho los niños además que tengo mucha experiencia cuidándolos y paciencia, me adapto a cualquier horario tengo muchas ganas de trabajar, soy una persona alegre y dinámica, puedo realizar tareas del hogar mientras cuido niños.
Maria, cuidado niños ocasional en Elechas

¡Hola! Me llamo María y soy estudiante de auxiliar de enfermería, me encantan los niños y tengo muy buena mano con ellos. Soy una persona amable y servicial, también a la hora de trabajar con niños tengo mucha paciencia y soy muy cariñosa son ellos. Estoy dispuesta ha trabajar todo el verano de tarde, de mañana o noches que se necesiten, sin horario fijo.

Tengo 48 años, y estoy dispuesta a cuidar o atender niños, y tareas del hogar por las mañanas.

Hola, Mi nombre es Tais y tengo 37 años, ahora mismo estoy desempleada y al cuidado de mi hijo de 7 años. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con el cuidado de mi hijo y mis estudios. Me encantan los niños y realizar actividades con ellos, sobre todo pintar piedras, manualidades, teatro...también me gusta hacer senderismo y disfrutar de la Naturaleza.

Soy una chica de 17 años con experiencia cuidando a niños pequeños, y muchas ganas de trabajar. Podría trabajar los fines de semana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda