Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pianton (33778) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Ángela, canguro - 33770 Vegadeo

Soy Ángela, graduada en magisterio de Educación Infantil y opositora al cuerpo de maestros. Busco trabajo como niñera para el cuidado de niños y niñas de 0 a 12 años. Me defino como una persona responsable, empática y fiable. Disfruto enseñando y aprendiendo con los más pequeños. Estoy volcada en transmitir el hábito lector desde las primeras edades, así como el disfrute y respeto por la naturaleza y los animales. Puedo ayudar a los niños y niñas con los deberes, colaborar en las tareas...
Laura, cuida niños en Seares

Soy una estudiante de Filosofía que busca un empleo temporal en verano. Me encantan los niños, y he comprobado que tengo buena mano con ellos tras cuidar a mis primas (2 y 6 años) desde recién nacidas. Además, estoy dispuesta a ayudar con todas las tareas del hogar, y estaría encantada de ayudar a los niños en su formación de la manera que los padres estimen consecuente (lectura, introducción a nuevos idiomas, pasatiempos educativos...).

Hola busco actividad laboral. En vegadeo o zona.

Hola, soy Bárbara, me gusta mucho trabajar con niños y creo que se me da bastante bien. He estado en muchos campamentos, ademas que siempre cuido de niños de amigos y familiares. Se cocinar y soy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda