Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pedro Abad (14630) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena

Soy Alba Bastos, actualmente estoy cursando el tercer año de la carrera de Educación Infantil, en la Universidad de Córdoba, y tengo experiencia cuidando niños y dando clase, puesto que ya he realizado prácticas en centros escolares. Me considero una persona responsable, con afán de aprender y muy simpática. Adoro a los niños y mi sueño es dedicarme toda la vida a su enseñanza y aprendizaje. Estoy disponible hasta que comience el próximo curso, tengo carnet de conducir y coche propio.
Antonia, canguro - 14630 Pedro abad

Soy una persona organizada, observadora y con capacidad de análisis, me gusta combinar el trabajo en equipo con el individual. Estoy convencido de poder desempeñar perfectamente las distintas funciones que se me encomienden en su casa. Además de esto puedo aportar ideas innovadoras.
Gabriela, canguro en Pedro abad

Soy una chica joven de 22 años, estudiante de Enfermería. Me gustaría encontrar un trabajo durante el verano y cuidar de niños. Mi experiencia se basa en haber cuidado durante 5 meses a una niña, la cual recogía en el colegio, ayudaba a las tareas, hacíamos actividades de entretenimiento incluso preparaba comida. Soy una chica simpática, alegre, extrovertida y responsable. Puedo ayudar a realizar tareas, actividades creativas, juegos. Además, puedo ayudar en las tareas del hogar si se preci...

Educada, atenta, responsable

Me llamo Raquel. Tengo 23 años. Me considero una persona con paciencia, agradable y divertida. No tengo titulación de cuidado de menores pero tengo buena capacidad para cuidar de ellos y que estén bien atendidos.

Soy una chica de 17 años, me encantan los niños, busco trabajo para ahorrar dinero para pagar un piso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda