Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Adamuz (14430) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Nieves, cuida niños en Adamuz

Mi nombre es Nieves, tengo 29 años. Soy maestra especializada en audición y lenguaje, y pedagoga. Me considero una persona ideal para cuidar niños. Soy responsable, cariñosa, paciente y puntual. Podría hacerme cargo de niños de todas las edades. Un saludo Nieves.
Ana Maria, cuida niños - 14430 Adamuz

Hola me llamo ana maria busco trabajo como niñera tengo un niño de 2 añitos y medio me encanta cuidar a los más pequeños jugar con ellos. Tengo la experiencia como madre pero tambien he cuidado niños que no eran hijos mios incluso a una niña super hiperactiva pero aun asi me encanta cuidarlos y mimarlos

Bueno yo me considero una buena mujer cariñosa qe desde siempre le a encantado los niños soy atenta y ademas muy responsable y buena cocinera y labores de casa. Me gusta jugar con los niños suelo ayudarles en lo qe puedo y estoy segura qe les gustaria ya qe soy muy cariñosa. Y busco proporcionar una estabilidad economica en mi hogar ayudar a mi hijo qe tiene 24 años y buen hijo . Para mi los hijos lo mas importante . Un cordial saludo.

hola soy yaiza de un pueblo de córdoba Adamuz, estoy en paro y necesito trabajar para poder pagar mis gastos. e cuidado de mis sobrinos cuando eran pequeños y de mis vecinos. puedo garantizarle que sus hijos nunca se aburriran conmigo.

soy una chica seria y muy responsable me encantan los niños y he trabajado varias veces con niños. Tengo un curso hecho de monitor de comedor.

hola soy una chica de 20 años interesada en cuidar niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda