Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pedrajas De San Esteban (47430) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Valladolid
Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Cristina Elena, cuida niños en Pedrajas san esteban

Soy Rumana y vivo en España desde 2005 , busco cuidar de niños , ajudarles con los deberes , cocinar, ida y vuelta del colegio, jugar con ellos .vehículo proprio , carnet de conducir 9 años, referencias de oltaras familias

Mi nombre es Teresa. Tengo 18 años. En estos momentos estoy haciendo las prácticas de Auxiliar de Enfermería. Estoy buscando trabajo como niñera para poder sacarme un dinero extra para mis gastos. Tengo experiencia como niñera cuidando a primos pequeños. Podría ayudar a los niños en los deberes y colaborar en algunas labores de la casa, también les podría llevar a actividades extraescolares. Mis horarios en un principio serían de: 15:45 a 20:00 entre semana. Los fines de semana podrían variar.

Comencé hace 3 años, en Valladolid, a estudiar en la universidad, Educación Infantil. Cuidé a 2 niños, de 8 y 12 años, el año pasado en el mes de agosto. Y este año cuide a un niño de 11 años durante el verano. Tengo las mañanas disponibles, ya que tengo clases por la tarde. Me encantan los niños. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda