Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Peal De Becerro (23460) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar
Azahara, cuida niños en Peal becerro

Hola soy una joven de 22 años que vivo en peal de becerro, me encantan los niños pero por problemas de notas y no entrar no e podido hacer nada relacionado. Soy una chica cariñosa, amable, me gusta jugar con los niños, ayudarles en todo lo que necesiten, y en las tareas del colegio y si se requiere puedo colaborar también en las tareas del hogar, limipio, plancho, ordeno dormitorios, ... todo lo que sea necesario. recojo niños del colegio, les doy la comida, etc. recibe un saludo.

Me llamo Leslie Salomé y estoy dispuesta a cuidar a niños y niñas cuando los padres tengan que trabajar o no puedan. Mis cualidades como niñera con divertidas, responsables, atenta, madura, cariñosa y sobre todo educada. La experiencia que tengo es que estoy estudiando Educación Infantil y pronto me darán el título. También he realizado prácticas con niños y niñas 0-3 años. Y alguna actividad con niños de 5 años. En cuanto a actividades que se puedan realizar con niños y niñas son diversas...

Soy ama de casa , separada . Busco cualquier trabajo mi experiencia con mayores y niños. Soy divertida y paciente. Hacer juegos y divertidos adactandome a la edad del niño. Esperiencia como madre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda