Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pastoriza (15140) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron

Chica seria, trabajadora, responsable y con empatía. Desde siempre me han gustado los niños y ahor, a punto de terminar un doble grado en Derecho y Ade, busco obtener unos ingresos extra mediante un trabajo que no me implique demasiadas ataduras puesto que, demomento sigo estudiando. Pregunten sin compromiso.
Aida, cuida niños en Pocomaco

Mucha experiencia en el trabajo con niños debido a que trabajo todos los veranos en un campamento de verano de 3 a 11 años. Me encantan los niños Educadora y maestra infantil.
Sandra, canguro en Feans

Hola, Me llamo Sandra, busco trabajar en algo que me gusta cómo cuidadora de niños. Jornada de mañana. Para más información contacte sin ningún problema. Estaré muy encantada!

Persona responsable. Que le encanta los niños tengo experiencia en cuidar una niña durante 12 años trabajadora y sería
Kamily, niñera después del colegio en Feans

Me encantan los niños, soy una persona muy responsable, me gusta jugar con ellos, hacerles reír y a la vez aportarles conocimientos. Tengo hermanos que básicamente han sido criados por mi y se como tratarlos. No tengo ningún problema con las drogas ni el alcohol. Estoy disponible todo el verano para dedicarme al cuidado de niños. En periodo escolar los fines de semana y algunas tardes entre semana. Actualmente estoy estudiando y me gustaría aprovechar mi tiempo libre en cuidar niños, ya que ...
Marta, canguro en Rutis-culleredo

Chica de 27 años, estudiante de Grado de Educación Social. Busco trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con mis estudios. Soy una persona extrovertida , dinámica , responsable y me encantan los niños.
Yamily, cuidado niños ocasional en Feans

Hola , soy una chica de 20 años ya tengo experiencia cuidando niños , en estos momentos estoy estudiando por las mañanas , pero el resto del día puedo cuidar de sus hijos , soy divertida y cariñosa , jugaría con ellos , llevarlos al parque y si tuvieran deberes también les podría ayudar en sus deberes del colegio , si les gusta una persona dinámica , divertida , formal y cariñosa no duden en contactar conmigo les aseguro que estarán contentos conmigo , un saludo y muchas gracias
Isabel, au pair en Toroño

Soy Isabel licenciada en Derecho y ADE y me encantan los niños. Trabajo por la semana pero en mis fines de semana no me importan cuidar de tus hijos. Puedes confiar en que lo pasarán bien y estarán bien atendidos.
Sara, cuida niños en Rutis-culleredo

Mi nombre es Sara y soy maestra de E.P. Me inicié en esta profesión porque soy la mayor en la familia y siempre he disfrutado cuidando a mi hermana y mis primos/as, ayudándolos con tus tareas, jugando con ellos, etc. Me considero una persona agradable, simpática, cariñosa y responsable. En la actualidad me dedico a impartir clases particulares a alumnos de E.P. y Secundaria. Siempre me han dicho que tengo un imán con los niños. Me gustaría trabajar como canguro porque conozco muchas activid...
Lidia, canguro - 15190 Feans

Soy una chica de 28 años, trabajo por las tardes de dependienta y me ofrezco para cuidar niños fuera de mi horario laboral. Me encantan los niños y estoy muy acostumbrada al trato con los mismos (he trabajado con ellos) y ademas tengo primos y familiares con los que paso horas. Me encanta enseñarle cosas y jugar con ellos. Soy muy responsable paciente y puntual, ademas de divertida con ellos. Podría hacerme cargo de tareas domésticas al tiempo que cuido los niños.
Rut, canguro - 15190 Feans

Alegre, cariñosa y activa son las tres palabras que mejor me definen. Apasionada, entusiasta y una enamorada de los niños. Tengo 24 años y estudié Administración de empresas e hice un máster en gestión de personas y psicología. Mis dos pasiones son el baile y el cine. Tengo carnet de conducir y coche propio. Nivel B1 de inglés con certificado y toda la paciencia del mundo para cuidar a niños.
Maria, canguro en Feans

Hola Me llamo Maria, levo 5 años en España y siempre trabaje con en casa de familia con niños, actualmente yo trabajo con un familia con 2 niños de 5 y 6 años, estoy buscando algo más para los fines de semana y festivos para complementar, también estoy disponible para quedar por la noche se hace falta . Un saludo.
Andrea, canguro en Rutis-culleredo

Hola Soy Andrea tengo 41 años aunque dicen que me presento más joven y cuido de niños desde mis 12 años así que los niños tienen gran parte en mi vida me gustan y son muy agradecidos!! Tengo carta de referencias y contacto con la mayoría de las familias que ven trabajado... Será un placer que hablen con ellos.. Espero que tengan la confianza plena para lamar me y esclarecer cualquier pregunta!!! Atentamente , Andrea
Laura, canguro - 15190 Feans

Mi nombre es Laura y tengo 30 años. Soy muy responsable, cariñosa y ordenada. Me encanta cuidar los niños de cualquier edad y también puedo ayudar con sus deberes.
Sara, cuidado niños ocasional en Rutis-culleredo

Soy una chica alegre y juvenil , pero muy responsable y ultraprotectora .Vuestros hijos lo pasarán genial conmigo y no correrán ningún peligro , los trataré como si fuesen mis hijos.Como tengo una personalidad así los niños siempre quieren estar conmigo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda