Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pastoriza (15140) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Daniel, cuida niños en Pastoriza

Soy un chico joven de 21 años, con titulación en auxiliar de enfermeria y prácticas en el chuac, con experiencia en cuidar de niños pequeños, me gustan mucho y espero ser padre pronto, busco un trabajo con el que poder compaginar el estudio y ganar un dinero extra, tengo una hermana pequeña de la que siempre he cuidado mientras mis padres trabajaban y un ahijado por lo tanto tengo experiencia, los niños podrán pedir lo que quieran y jugar a lo que ellos pidan todo dentro de las normas impuest...
Laura, servicio canguro - 15140 Pastoriza

Hola , soy Laura Garzón. Madre y por esta razón considero que tengo experiencia para cuidar, un recien nacido , así como de un niño o niña de edades más avanzadas. Tengo paciencia, gusto por los niños y en verdad que sería una trabajo que amaría hacer. Añadiendo a esto. De mi parte habrá honestidad, puntualidad y flexibilidad. Tengo papeles en regla y mucha amor para dar.
Evelyn, canguro - 15140 Pastoriza

¡Hola! Mi nombre es Evelyn, tengo 21 años y estoy cursando mi último año de Biología. Además de la experiencia profesional, podría decir que tengo un "máster como canguro", puesto que tengo dos hermanos (6 y 10) que he cuidado desde que eran bebés. Soy una persona responsable, comprometida, con mucha paciencia y cariño a la hora de cuidar a los pequeños de la casa.
Lucia, servicio canguro en Pastoriza

Soy una persona responsable, sin experiencia laboral pero con muchas ganas de aprender. Me gusta mucho tratar con niños y suelo llevarme muy bien con todos ellos, podría jugar con ellos, llevarlos al parque... Solo sería algo temporal para el verano o incluso algunos días en invierno pero sin tanto tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda