Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Meicende (15140) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Maria Luisa, canguro en Meicende

Persona muy responsable , , con amplia experiencia con bebés y niños de mayor edad, , española de 46 años, con amplios informes recientes demostrables..también realizo trabajos de noche en fines de semana. Ofezco un servicio de total confianza y seriedad. Me encantan los niños y tengo mucha afinidad con ellos, , me gusta jugar y al mismo tiempo ser didáctica en los juegos, , con todos los niños con los que he trabajado trabajado sigo teniendo un contacto excelente, , , tanto con ellos como c...
Natalia, niñera después del colegio - 15140 Meicende

¡Hola! Me llamo Natalia y estoy estudiando el grado de Educación Primaria en la UDC, soy monitora de tiempo libre y tengo un nivel alto de inglés. Me gusta mucho pasar tiempo con los niños, por lo que podría ayudarles con los deberes y con lo que necesiten, realizar juegos… Soy una persona empática, amable y con mucho ojo para los niños, estaría encantada de cuidar a vuestro peque!!

Hola me llamo Luciana soy muy tranquila respetuosa y dedicada al trabajo, me encanta trabajar cuidando los niños/as y passar tiempo con ellos. Tengo experiencia de más de dos años y cuento con buenas referencias.
Jose, cuida niños en Meicende

Me llamo Jose, tengo 20 años y soy una persona atenta, sociable, simpática y bondadosa. Actualmente estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Escuela Politécnica de Ferrol, y me considero capaz de dar apoyo a los niños en asignaturas de primaria o secundaria. Se me da bien tratar con niños de todas las edades, pienso que soy bastante paciente a la hora de explicarles.

Soy un chica de 32 años con experiencia en cuidados de niños , ayuda para el hogar. Muy responsable, puntual y eficaz. Estaría disponible tiempo partido . Gracias!

Me gusta estar con niños, disfruto mucho de su compañía. Actualmente estoy estudiado Enseñanza y Animación Sociodeportiva y soy entrenadora de halterofilia. He trabajado de animadora en fiestas infantiles y he cuidado de familiares o amigos en numerosas ocqsilnee

Persona responsable. Que le encanta los niños tengo experiencia en cuidar una niña durante 12 años trabajadora y sería

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda