Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Eularia Des Riu (07840) !

Baleares, las principales ciudades

Canguro Palma De Mallorca
Canguro Calvia
Canguro Manacor
Ariadna, cuida niños en Santa eularia des riu

Hola!! Me llamo Ariadna, tengo 22 años y vengo de Barcelona. Actualmente, acabo de terminar la carrera en diseño de interiores a la universidad EINA de Barcelona y me he mudado a vivir y a trabajar como diseñadora en un estudio de arquitectura e interiorismo aqui en Ibiza. Como experiencia de niñera se podría decir que la he tenido a nivel familiar. Mi prima tuvo un hijo este año y de vez en cuando la ayudo. También cuide de mis primas mellizas hace ya unos años, ahora ya son mayores. De...
Rabiya, servicio canguro - 07840 Santa eularia des riu

Me llamo Rabiya , tengo 45 y soy belga , Soy mayor de una familia de 3 . Solo chicas . Estudie Arte y teatro y hace ya 20 años que vivo en la isla , trabajo también en mercados artesanales . Me encanta los niños . No me importa la edad . A pesar que no tengo hijos . Y bueno el más importante es el felling , mi calidad como niñera es el humor y la responsabilidad . Cojo muy en serio de cuidar niños ! Lo que Busco son algunos extra o emergencia semanales . A también Pinto y dibujo ....
Carolina, cuida niños en Santa eularia des riu

Me llamo Carolina y soy graduada en Pedagogía en la Universidad de Barcelona. Durante años me he encargado del cuidado de niños y niñas, ofreciéndoles además clases de refuerzo escolar, lo que me permite contar con varias herramientas pedagógicas y recursos lúdicos para los niños y niñas. Además, me encantan los niños/as y tengo experiencia. También he realizado varios trabajos puntuales como monitora de tiempo libre, lo que me ha permitido conocer las necesidades de los niños/as y adquirir ...
Laura, servicio canguro - 07840 Santa eularia des riu

Buenos días, mi nombre es Laura y vivo en Santa Eulalia. Soy educadora social y actualmente estoy estudiando un máster, además estoy acabando el curso de monitora de animación de ocio y tiempo libre. Me encantan los niños; he trabajado como nanny cuidando a niños de mi propia familia y de familias de amigos. En el verano de la temporada de 2015 trabajé como ayudante de monitora de vela en al Club Nàutic de Santa Eularia con nenes de 4 a 7 años y fue genial. Hacíamos muchos juegos, actividades...
Patricia, chica au pair en Santa eularia des riu

-Me considero una persona dinámica y optimista, autodidacta y con "lógica", siempre manteniendo las buenas formas, simpática y empática. Tanto fuera como dentro de mi tiempo de trabajo, me gusta transmitir y enseñar, valores positivos y ser asertiva, a través del ocio, el baile y la música, de una manera super-divertida.- Me adapto a todo tipo de situaciones e intento a toda costa, crear y mantener un ambiente de armonía para el correcto desarrollo global de los/las niños/as y sus p...
Vlad, cuida niños en Santa eularia des riu

Hola, me llamo Vlad tengo 17 años de edad y con dos años de experiencia en cuidado de menores, normalmente cuido dos niños a la vez y tengo un horario muy amplio, no fumo, no bebo y soy un chico tranquilo y con ganas de aprender cada día, me encanta los niños porque los considero como hermanos míos pero más pequeños, puedo cocinar para el hijo, llevarle al médico si hace falta, salir a hacer compras o estar con el niño por la noche.
Cristina, au pair - 07840 Santa eularia des riu

Je m' apelle Cristina, je suis espagnole, je cherche un travail avec d' enfants après plus de 15 ans d' experience dans hotel a l' île d'ibiza, avec la responsabilité de beaucoup d'enfants de toutes les nacionalités. Je suis mere aussi de 2 filles de 13 et 15 ans. J"aime bien les petites et j"ai très bon comunicación avec eux! Merci pour votre temps à lire ma letre. Excuse moi aussi s'il y a de faut, il faisais beaucoup de temps que je n'ècrire pas en francais! À tout aller!
Áfrika, au pair en Santa eularia des riu

Mi nombre es Áfrika y siempre he estado rodeada de niños en mi familia, con los que he aprendido a tener paciencia, dar amor y enseñar. He trabajado como niñera en una familia inglesa con dos niños de 6 y 11 años con los que tuve la oportunidad de aprender inglés. También he trabajado como monitora de hípica con niños discapacitados, donde pude completar mi experiencia con estos seres llenos de amor y vitalidad. Y como profesora de repaso de secundaria.
Laura, canguro - 07840 Santa eularia des riu

Vengo de valencia, tengo 21 años. Soy muy extrovertida y me suelo llevar muy bien con los niños. Busco trabajo en ibiza porque tengo ganas de cambiar de aires y vivir una nueva experiencia en la vida. Podría amoldarme a cuidar de los niños por horas en días puntuales o a tiempo parcial, para así poder tener tiempo para buscar trabajo en una peluqueria ya que es a lo que me dedico. He cuidado durante 3 años a la hija de unos amigos 2 días a la semana, desde que la niña tenia 4 años hasta los...
Elizabeth, cuidado niños ocasional en Santa eularia des riu

Soy una chica muy responsable y alegre, me gustaría trabajar de niñera ya que me encantan los niños, hace poco he estado haciendo mis practicas de técnico en dietista en la guardería sol solet de playa de enbossa y he estado en contacto con bebes y niños y he jugado con ellos y también les e dado de comer etc. siempre he estado en contacto con niños ya que en mi familia tengo 4 hermanas y soy la mayor. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Oriane, canguro - 07840 Santa eularia des riu

Me llamo Oriane y tengo 18 años, solo tengo experiencia con niños de mi propia familia y los hijos de algunos profesores mios pero me encanta cuidar de niños porque me hace contenta cuidar de personas y ayudar a padres que lo necesitan, y ademas estoy estudiando para ser un pediatro cuando sea mayor. Soy muy responsable y eficaz en situaciones de panico y estoy en este momento en vacaciones de verano asi que estoy muy disponible. Me gusta cocinar, limpiar y divertir a los niños con juegos o l...
Saray, canguro en Santa eularia des riu

Hola estaria encantada de cuidar de vuestros hijo soy una persona muy responsable que le encanta los niños y se lo pasa genial cuidando los. Nunca he trabajado de niñera pero simpre he cuidado de mi hermana desde que ella era muy pequeña por ese motivo me veo culificada para este trabajo.
Angela, canguro - 07840 Santa eularia des riu

Hola a todos ! Mi nombre es Angola. Tengo 26 años y llevo trabajando con niños los últimos 2 años. Empecé como niñera cubriendo a una amiga y me fui quedando poco a poco con la familia. Era una familia inglesa y cuidaba y trataba a los niños en inglés. A partir de entonces, vi que se me daba bien y me gustaba. Al mismo tiempo, he estado trabajando 1 año como monitora de tiempo libre para el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu en un proyecto llamado "Santa Eulària amb els nenes i ...
Angie, cuida niños - 07840 Santa eularia des riu

Soy una chica de 23 años con experiencia demostrable en el cuidado de niños, soy técnico en farmacia y he dado primeros auxilios también he dado clases particulares de primaria y secundaria. Referencias demostrables.
Cintia Maria, canguro en Santa eularia des riu

Soy una chica de 25 años. Graduada en administración y dirección de empresas y con titulación de monitora de ocio y tiempo libre. Amable y simpática.
Ana, niñera después del colegio en Santa eularia des riu

Mi nombre es Ana . Nací en Ibiza y hablo español, catalán perfecto, inglés nivel avanzado, alemán nivel medio e italiano nivel básico. Soy estudiante de Traducción e Interpretación y busco trabajo como canguro. Tengo 20 años. Dispongo del título de monitora de tiempo libre (infantil). Dispongo de vehículo propio. Me encanta jugar con los niños. Además, soy muy sociable, divertida y cariñosa.
Gina, cuida niños en Santa eularia des riu

Me llamo Gina soy una joven estudiante de 19 años , adoro a los niños, mi especialidad es la paciencia y el buen humor, ayudo a los niños a estudiar y hacer deveres.
Roberta, cuida niños en Santa eularia des riu

Soy Roberta tengo 16 años y muchas ganas de trabajar. Me gustaria encontrar un trabajo como niñera porque me gustan mucho los niños.
Karen, cuida niños - 07840 Santa eularia des riu

No sabes con quien dejar a tus hijos? Me llamo Karen y tengo 19 años. Soy divertida, me encanta disfrutar con los peques, pintar, dibujar, que hagan ejercicio.. No tengo carnet de conducir pero puedo moverme sin problemas. Soy de familia numerosa, y soy yo la que se encarga de la casa. Me encantan los niños, soy divertida y muy activa, responsable y con mucha imaginación. He estado siempre rodeada de niños y estoy acostumbrada. Disponible inmediatamente.
Micaela, canguro en Santa eularia del riu

Cuento con experiencia de niñera de bebés y diferentes edades. Puedo ayudar en el hogar con diferentes tareas. Soy muy responsable y cuento con movilidad.
Virginia, canguro - 07850 Santa eularia del riu

Hola! Mi nombre es Virginia y me llevo muy bien con los niños! Ya he trabajado en el cuidado de niños y la verdad se me da muy bien.
Laura, cuidado niños en Santa eularia del riu

Soy Laura , una chica de 24 años, con un grado superior en educación infantil. Me gustan mucho los niños y se tratar muy bien con ellos. He cuidado de diferentes niños de edades entre 0 y 6 años.

Soy Inmaculada Campoy, diplomada en magisterio de Educación física, tengo experiencia profesional en colegios privados y en guarderías en el extranjero. Estoy capacitada para el cuidado de bebés desde 0 a 12 meses (comidas y biberones, cambio de pañales, etc) así como desde esta edad en adelante, pudiendo además ayudar en las tareas escolares hasta la edad de 12 años. Podría también dar clases de español a nivel nativo puesto que es mi lengua materna y poseo la formación didáctica adecuada...
Maria, servicio canguro - 07840 Santa eularia des riu

Me llamo María y tengo 20 años. Soy estudiante de Traducción e Interpretación y busco trabajo como niñera. Tengo el título de monitora de tiempo libre (infantil). Dispongo de vehículo propio. Me encanta jugar con los niños. Además soy muy sociable y cariñosa. Sé inglés, catalán, español y un poco de alemán e italiano.

Soy una chica de 20 años que vive en Santa Eulalia del río con muchísimas ganas de trabajar y ganar experiencia. Estoy interesada en rodearme con niños ya que, en un futuro estudiaré educación infantil y me encantaría poder ayudar en el cuidado de niños. Pasar tardes o mañanas con ellos, llevarlos a cualquier lugar (aunque no tengo coche), divertirme con ellos pero sobretodo cuidarlos. Me encanta pasar tiempo con niños por lo que pasar horas con ellos no se me hace ninguna carga. Puedo pa...
Ana, niñera después del colegio en Santa eularia des riu

Soy una chica que vive en Santa Eulalia, dulce, paciente, imaginativa, me encantan los niños, jugar con ellos, pero tambièn enseñarlos....y educarlos... Me gustaria que me dierais la posibilidad de una entrevista para poder conocerme. A poder ser me gustaría abarcar la zona de Santa Eulalia. Dispongo de vehículo propio, se cocinar limpiar...

Hola mi nombre es Monica , soy licenciada en cultura física y deportes, he trabajado durante 4 años con niños de 2 a 5 años en la enseñanza del deporte natación, se me da muy bien la realización de juegos físicos y de agilidad mental. Me gustan los niños, ellos disfrutan mucho de mi compañía y estoy buscando un trabajo estable, en el cual pueda demostrar mis habilidades, conocimientos y experiencia. Por eso estoy interesada en trabajar como niñera en la localidad de Santa Eulalia del Rio Ibiza

Hola, me llamo Lidia y tengo 16 años. Soy responsable, inteligente, divertida y me encantan los niños. Me gusta jugar con ellos, cocinarles y en general, cuidarles. He cuidado a niños anteriormente de todas las edades y lo he disfrutado mucho. No pido mucho dinero. Gracias.

Hola, soy Gigi, tengo 19 años, soy holandesa y vivo en Ibiza desde niña. Soy una persona creativa, me gusta pintar, dibujar, hacer manualidades, etc. Tengo experiencia con los niños ya que empecé cuidándolos desde los 13 o 14 años. Además, he cuidado mucho a mis hermanos pequeños desde recién nacidos, por lo cual me puedo adaptar a diferentes edades. Si fuera necesario, no seria ningún problema tener que cocinar para los niños (ya que me gusta) o hacer alguna tarea.

Mi nombre es Fatima, tengo 25años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, sería, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto .Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda