Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Orcera (23370) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar
Natali, canguro en Puente genave

Buenos días papitos mi nombre es natali tengo 48 años, soy auxiliar de enfermería , también tengo el curso de monitora de terapia ocupacional , soy muy divertida con los niños , tengo mucha paciencia , tengo coche propio y estoy disponible todos los días de la semana de lunes a viernes , algún fin de semana también podría .
Melani, cuida niños en Puente genave

Hola, me llamo Melani, y me encantan los niños! Me gusta mucho el trabajo de niñera.. Cuando era pequeña me gustaban mucho los bebés y a día de hoy me siguen gustando !!! Siempre juego con ellos e intento enseñarles lo que está bien y lo que está mal.. Soy capaz de ayudarles en todo, darles de comer, bañarlos, vestirlos, salir a pasear, etc.... También les podría ayudar con deberes si tienen (infantil y primaria)
Marta, chica au pair en Puente genave

Soy Marta, tengo 22 años acabo de graduarme en Trabajo Social. Actualmente estoy opositando, no tengo experiencia profesional pero si personal ya que he cuidado de mi hermano pequeño. Me considero una chica organizada, responsable y resolutiva ante cualquier problema que pueda surgir. Puedo ayudar con las tareas de los niños y además la organización de juegos y dinámicas para fomentar su desarrollo.

Me llamo soy una chica de 24 años antenta , responsable , dulce y cariñosa con los niños , me ofrezco para cuidado de niños por la zona de Úbeda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda