
Hola! Mi nombre es Gema, actualmente estoy opositando y me gustaría compaginarlo cuidando de niños/as. He estudiado el Grado Superior en Educación Infantil, el Grado Universitario en Maestra de Infantil y el Máster de Profesorado de Secundaria. Además, he trabajado con alumnado en diversas etapas educativas, primer y segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria. Estaré encantada de ayudarte☺️




















