Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aielo De Malferit (46812) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Claudia, canguro en Aielo malferit

Soy Claudia, graduada en magisterio de educación primaria y especialista en inglés y actualmente trabajo como animadora sociocultural. Disfruto enormemente cuidando niños y me siento muy realizada cuando estoy con ellos. Llevo dedicándome al cuidado de niños desde hace 4 años. Por otra parte, también puedo impartir clases de refuerzo a cualquier nivel desde infantil hasta secundaria. Soy una persona muy alegre, divertida y cariñosa. Y suele congeniar muy fácilmente con los niños. Puedo cu...
Valeria, niñera después del colegio en Aielo malferit

Hola.mi nombre es Valeria, tengo 37 años, soy Argentina. Soy licencia en psicología y tengo 12 años de experiencia trabajando con niños. Tengo mucha paciencia y me.manejo de.manera muy responsable en mi trabajo. Ademas puedo cubrir otras necesidades de la casa como.cocinar, ordenar y ayudar a los niños en susbtareas escolares. Desde ya agradezco su atención, espero pueda servirle mi ayuda. Puedo adaptarme perfectamente a los horarios del aviso, y vivo.en aldeaseca, lo cúal me faciliga...
Ingryd Jhan, canguro - 46812 Aielo malferit

Hola, es un gusto, soy Ingryd Jhan, tengo 30 años y toda la paciencia y empatía para cuidar de los mas pequeños. Tengo experiencia con bebes desde 4 meses y hasta adolescentes. Puedo cocinarles , ayudar en sus deberes académicos y ayudar con las labores alternas de casa mientras cuido de ellos . Estaré igualmente atenta a seguir cada una de sus indicaciones y recomendaciones.

Soy maestra de Educación Infantil, desde pequeña me ha gustado estar con mis primos, ayudarles y disfrutar con ellos como cuando era pequeña. Estoy buscando un trabajo de mañana para llevar a los niños al colegio o recogerlos a medio día hasta la hora de comer, no me importa levantarme temprano. También conozco muchos juegos y películas con las que puedo entretener a los niños.

Soy Jolita. Tengo 36 años. Tengo dos niñas , una de 9 años y de 4 años.

Soy Zaira, soy universitaria y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Puedo cuidar a niños los viernes que es el dia que tengo libre en la universidad. No tengo experiencia con niños pero aprendo y me adapto rápido. Creo que todos tenemos un niño en el interior :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda