Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Obejo (14310) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Silvia, canguro en Obejo,

Mi nombre es Silvia, actualmente vivo con mis padres y he acabado mis estudios universitarios de Historia. Estoy acostumbrada a estar con niños ya que soy la hermana mayor de 2 niños, uno de ellos además con autismo. Mi madre es profesora de infantil y primaria y me ha inculcado el amor y la responsabilidad de hacerse cargo de niños pequeños. El trabajo de niñera me encanta, llevo gran parte de la mía siéndolo y me permite ganar algo de dinero para poder continuar con mis estudios de postgr...
Carmen, cuidado niños ocasional - 14300 Villaviciosa cordoba

Soy una chica de 23 años busco trabajo para sentirme realizada, estado cuidando un bebé de 5 meses y trabaje como monitora de atracciones. No soy una persona muy extrovertida pero realmente responsable y con la mayor intención de ser autonoma y tener responsabilidades de trabajo serio. Un cordial saludo
Ivan, canguro en Obejo, de

Me gustan bastante los niños y tengo experiencia con ellos ya que tengo un hermano pequeño de 8 años al cual he cuidado siempre y además varios primos pequeños. Me vendría bien preferiblemente los fines de semana y me podría quedar a dormir si fuese necesario. Vivo en Cerro Muriano pero puedo cuidar niños en Córdoba sin ningún problema.
Melody, servicio canguro en Espiel

Soy una chica responsable, atenta, cariñosa y me encantan los niños. Tengo el grado superior de educacion infantil. Me considero buena niñera porque he cuidado de muchos niños y de diferentes edades. Me gusta entretener a los niños con diversos juegos, musica, etc.

Buenas, soy María del mar una chica de 17 años que busca un empleo que pueda convalidar con los estudios, es decir, tardes y fin de semanas, me encantan los niños, el pasar tiempo con ellos poder ayudarle en cualquier problema, entenderlos, ayudarles y aconsejarles, sobre cualquier tema. Me considero una chica responsable, simpática y agradable, anteriormente ya cuidé de niños y agrade mucho, tengo paciencia y modales, me encantaría poder mostrar mi pequeña experiencia en este trabajo, gracias.
Ana, cuidado niños en Obejo, de

soy una persona resolutiva, competente, organizada.busco trabajo como niñera o limpiadora de hogar, tengo conocimientos de cocina. tengo experiencia con los niños ya que tengo dos hijos, una de 5años y otro de 10años.

Soy un muchacho muy dispuesto y necesito trabajar, me gustan los niños y creo que puedo aportar mucho a su educación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda