Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cerro Miguelito (14210) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Silvia, canguro en Obejo,

Mi nombre es Silvia, actualmente vivo con mis padres y he acabado mis estudios universitarios de Historia. Estoy acostumbrada a estar con niños ya que soy la hermana mayor de 2 niños, uno de ellos además con autismo. Mi madre es profesora de infantil y primaria y me ha inculcado el amor y la responsabilidad de hacerse cargo de niños pequeños. El trabajo de niñera me encanta, llevo gran parte de la mía siéndolo y me permite ganar algo de dinero para poder continuar con mis estudios de postgr...
Jessica, canguro en Obejo

Hola, soy Jéssica, una chica de 30 años que está estudiando y busca un trabajo de fin de semana y también estoy disponible algún día por la mañana. Me gusta mucho hacer manualidades con los niños, contar cuentos. Puedo ayudarles a hacer los deberes. Soy de Cerro Muriano pero tengo carnet y coche propio, por lo que no habría problema de transporte.
Carmen, cuidado niños ocasional - 14300 Villaviciosa cordoba

Soy una chica de 23 años busco trabajo para sentirme realizada, estado cuidando un bebé de 5 meses y trabaje como monitora de atracciones. No soy una persona muy extrovertida pero realmente responsable y con la mayor intención de ser autonoma y tener responsabilidades de trabajo serio. Un cordial saludo
Sergio, canguro en Obejo

Busco este tipo de trabajos porque me gusta mucho los niños y para los padres que no puedan estar con su hijos por motivos de trabajo yo les ofrezco el cuidado de ellos
Ivan, canguro en Obejo, de

Me gustan bastante los niños y tengo experiencia con ellos ya que tengo un hermano pequeño de 8 años al cual he cuidado siempre y además varios primos pequeños. Me vendría bien preferiblemente los fines de semana y me podría quedar a dormir si fuese necesario. Vivo en Cerro Muriano pero puedo cuidar niños en Córdoba sin ningún problema.
Melody, servicio canguro en Espiel

Soy una chica responsable, atenta, cariñosa y me encantan los niños. Tengo el grado superior de educacion infantil. Me considero buena niñera porque he cuidado de muchos niños y de diferentes edades. Me gusta entretener a los niños con diversos juegos, musica, etc.

Buenas, soy María del mar una chica de 17 años que busca un empleo que pueda convalidar con los estudios, es decir, tardes y fin de semanas, me encantan los niños, el pasar tiempo con ellos poder ayudarle en cualquier problema, entenderlos, ayudarles y aconsejarles, sobre cualquier tema. Me considero una chica responsable, simpática y agradable, anteriormente ya cuidé de niños y agrade mucho, tengo paciencia y modales, me encantaría poder mostrar mi pequeña experiencia en este trabajo, gracias.
Ana, cuidado niños en Obejo, de

soy una persona resolutiva, competente, organizada.busco trabajo como niñera o limpiadora de hogar, tengo conocimientos de cocina. tengo experiencia con los niños ya que tengo dos hijos, una de 5años y otro de 10años.

Soy un muchacho muy dispuesto y necesito trabajar, me gustan los niños y creo que puedo aportar mucho a su educación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda