Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en O Pombo (15668) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Zaira, cuida niños en O pombo

Hola! Mi nombre es Zaira, tengo veintinueve años y vivo en Cambre. Soy terapeuta ocupacional, técnica superior de integración social , monitora de tiempo libre y especialista en intervención en discapacidad y dependencia. Tengo formación de primeros auxilios en bebés y niños, soy mediadora en prevención de conductas violentas y en educación para la salud. He trabajado durante 2 años dando clases de apoyo y clases de manualidades en una ONG con niños de edades comprendidas entre 4 y 15 ...
Sviete, cuida niños en Baldomir

Hola, me llamo Sviete. Estoy buscando un trabajo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Me es fácil movilizarme en bus a cualquier parte de la ciudad durante las tardes. . De experiencia solo tengo el cuidar a familiares; sin embargo, soy muy responsable y amable. Puedo hacer la limpieza y cocinar. Además puedo ayudar a los niños con los deberes.

Hola, mi nombre es Thaily, soy una joven estudiante de 26 años, me gusta cuidar de los pequeños de casa tengo mucha paciencia para ello, y a la vez busco una oportunidad de trabajo, estoy estudiando y me gustaría poder tener un ingreso en casa, tengo experiencia en el cuidado de bebés y niños. Soy una persona muy Activa, dinámica
Flavien, canguro - 15176 O seixal

Soy un chico nativo de Camerún , serio y responsable, me gustan mucho los niños y podría dar clases de francés(tengo dos niños)
María, servicio canguro - 15168 Costa

Me llamo María y tengo 22 años, estudio un ciclo súper de administración y finanzas, pero también estoy ligada a la rama sanitaria. Trabajo cuidando niños y ayudándoles a hacer los deberes

Me llamo Laura, tengo 32 años y me encantan los niños. Tengo un bebé de un año y medio. Me considero responsable y trabajadora, muy cariñosa y atenta. Estaría encantada de hacerles llegar mi cv o conocernos en persona. Un saludo.
Rosi, canguro en O seixal

Se ofrece niñera con amplia experiencia cuidando niños. Vivo en Oleiros y les cuido en mi propia casa, en horario de mañana, tarde, noche y también fines de semana y festivo. Persona responsable, amable y de confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Zaira, cuida de niños en O pombo

Ha estado al cuidado de mis hijos y sin problema. Tanto en el cuidado de menores de distintas edades, en mi caso mis hijos tenian entonces 16, 14 y 9, como en la supervision y ayuda en tares de colegio y/o instituto. Siempre puntual y atenta a las necesidades de los peques.

Zaira, cuida de niños en O pombo

Zaira cuido en varias ocasiones de mis hijos pequeños de 20 meses y 4 años.Es una chica muy responble. Atenta y dibertida con los niños. Con muchos recursos para entreterlos. Cariñosa con ellos y firme en las ocasiones que lo tiene que ser.Buena disponibilidad. 100% recomendable.

Niñera O Pombo

Madre de día O Pombo

Padres O Pombo

Niñera compartida O Pombo

Alrededor de O Pombo