Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en O Mosteiro (32635) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Ourense
Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia

Tengo 20 años me encantan los niños y estoy dispuesta a cuidarlos con todo el cariño

Mi nombre es Pamela Alva, tengo 28 años. Soy estudiante de Ciclo superior de Asistencia a Dirección. Hablo inglés intermedio, por lo que podría ayudar en los deberes tanto de inglés como de otros cursos de primaria. Vivo con mi madre y mi hermana. Me considero calmada, paciente, atenta y creativa. Me gustan mucho las manualidades, los juego de mesa y al aire libre, leer, cantar y bailar y suelo llevarme muy bien con lo niños y niñas. Tengo tiempo disponible de lunes a domingos por las tarde y...
Fatima, canguro - 32630 Xinzo limia

Hola!! Considero que los niños son La Luz del mundo, seres especiales capaces de remover un mar de emociones en cada persona q va perdiendo su esencia, son almas nobles, llenos de vida, de energía, de humildad, de pura inocencia. PD:los amo!

Hola! Me llamo Sabela y tengo 16 años. Me gustaría mucho poder cuidar de tus hijos/hijas como cuidé de mis familiares más pequeños. También puedo hacer la compra, tareas domésticas y ayudarles con los deberes a nivel de primaria. Estaré encantada de poder ayudarte mientras me encargo del cuidado de tus hijos/ hijas.

Mi nombre es Julissa, tengo 34 años y me gustan los niños. Puedo ayudar con los deberes. Si estás buscando cuidado ocasional y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Mujer de 50 años, Casada. Tengo tres hijos mayores de edad. Soy muy alegre, cariñosa y paciente. Organizada, Limpia Y La Felicidad Más Grande De Mi vida Es Dar Todo Mi Amor Al Cuidar De Un bebe O Niños mayotes de 1 año. Los adoro por su pureza , por en su llanto reclamar de nuestros cuidados y protección . El velar, cuidar, protegerlos, enseñarles y entregar lo mejor de una Nana o cuidadora es alcanzar mi máximo sueño Asumo la sonrisa de un niño como el despertar de la aurora. Busc...

Me considero una persona con gran experiencia en la educación y cuidado de niños. Tanto como mi experiencia como madre como de docencia. Mi pasión por los niños y mi entusiasmo y paciencia hacen que páramo sean una prioridad y tenga gran importancia la empatía con ellos.

Soy una chica responsable, simpatica, cariñosa, amable.me gustan los niños, jugar con ellos, ayudarles en lo que pueda.juegos con que puedan aprender

ola soy una chica moy responsable con my trabajo, me encanta los niños tengo mucha paciencia con los niños aparte de cuidarlos tambien puedo hacer las tareas de hogar, estube 2 años en um colegio cuidando niños y un año en ayuda a domicio cuidando a personas mayores

Tengo 18 años. Me encantaría comenzar cuanto antes. Me viene mejor por las mañanas.

Me llamo Tania, tengo 23 años. Estoy graduada en historia y soy opositora. Tengo experiencia cuidando niños pequeños, he trabajado como monitora de campamento y también como profesora de clases particulares. Soy estricta y muy responsable. Si necesitas más información no dudes en contactarme.

Me llamo Karla, tengo 23 años y poseo el título superior de Educación Infantil. En este ciclo tuve aprendizaje sobre el desarrollo en todos los ámbitos de los niños y niñas de 0 a 6 años, incluyendo primeros auxilios. Realicé prácticas durante tres meses en una escuela infantil. Además de esto, en mi ámbito personal, tengo experiencia en el cuidado de mi hija de dos años. Poseo carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

43 años, responsable y cariñosa con los niños. la experiencia que tengo es...cuidando mi niño..hoy tiene 15 años. podria cuidarlos..tardes fines de semana o noches..actualmente me estoy formando como auxiliar de geriatria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda