Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en O Ameneiral (15500) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Juan Carlos, servicio canguro en O cruceiro

Soy un chico de 24 años que estudia y trabaja. Soy una persona atenta, educada y muy dedicada al trabajo que ejerza. Tengo tacto con los niños y mucha paciencia. Toda mi experiencia en este ámbito recae en que tuve que dedicarme a cuidar a mi sobrino desde que nació hasta que cumpliera los 3 años. Entiendo que no es muy común que un chico sea canguro, pero me veo preparado para realizar esta labor y con mucho gusto. Tengo un horario muy flexible aunque carezco de coche propio.
Elisa, cuidado niños - 15500 O cruceiro

Buenas, mi nombre es Elisa y tengo 18 años.Respecto a la experiencia profesional solo he cuidado a mis cuatro hermanos pequeños . En cuanto al tipo de trabajo que estoy buscando seria los fines de semana desde las 4 y por semana desde las 5. Mis cualidades de niñera las consideraria aptas para cuidar niños ya que soy pacientr, profesional e intento que los niños se diviertan sin tener la tecnologia de por medio ya que aunque a veces es buena puede producir que el niño se vuelva adicto a la...

¡Hola! Soy Amelia. Tengo 25 años, y soy Enfermera. Tengo varios cursos relacionados con mi profesión y carnet de manipuladora de alimentos. Tengo la ESO y Bachilletaro, en cuanto a nivel educativo. Hablo castellano y valenciano a la perfección e inglés en un nivel medio-avanzado. Pongo este anuncio porque es algo que me gusta mucho, y considero se me da bastante bien desde siempre. Flexibilidad en horarios, todo es hablarlo! ¡Muchas gracias por su atención!

Hola, soy Antía y soy estudiante del grado en Derecho en la Universidad de A Coruña, busco un trabajo para ayudarme a pagar la matrícula y los gastos universitarios y me gustaría trabajar de canguro y considero que tengo bastante paciencia

Chica de 18 años que adora a los niños y necesita ahorrar algún dinero con pequeños trabajos, educada, atenta, amable y paciente.

Hola , mi nombre es Clara y tengo 22 años . Estudie Educación Primaria y me gradué este año en la UDC. Durante el curso vivo en Coruña y en verano estoy en Ares y en Fene . Me gustan mucho los niños , desde pequeña es mi vocación . Soy una chica dulce , extrovertida, con ganas de aprender y agradable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda