La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Priscila, tengo 24 años y soy Graduada en Psicología. Tengo disponibilidad para cuidar niños a jornada parcial de lunes a viernes aunque excepcionalmente también podría algún día festivo o fin de semana. Anteriormente he cuidado a niños de 5-11 años y también he dado clases particulares a niños de primaria.

hola, soy tamara una chica de 20 años que busca empleo para ganar dinero para sus gastos personales soy una chica que le gustan mucho los niños ya que tengo una hermana pequeña y tengo experiencia.

Soy una chica de 22 años, licenciada en derecho y opositora de inspección. Busco cuidar niños en mis horas libres y me adapto a los horarios.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde niños pequeños a niños de 12, 13 años. Puedo ayudar a hacer los deberes e incluso asearlos. He tenido experiencia con el cuidado de mis primos.

Hola, mi nombre es Laura Blaya, soy una chica de 20 años de edad, estudiante de segundo de enfermería. Desde que tenía 4/5 años me he encargado de cuidar siempre de los más pequeños en la familia y amistades, en fines de semana o en alguna festividad. También he sido "profesora particular" de uno de mis familiares. Gracias a esto, sé que a los niños suele gustarles pintar, dibujar, a algunos leer o escribir, escuchar canciones, juegos nuevos y seguros que puedo inventar... También puedo l...

Me llamo Ana Belén y soy estudiante en el segundo curso de Biotecnología y estaré encantada de cuidar de tus niños y disfrutar con ellos. Me considero una chica divertida y me encanta hacer juegos. Además, puedo ayudarles con los deberes y hacerles ese rato más ameno.

Me llamo María Luisa :) soy estudiante de secundaria. Viví durante 6 años en Francia, por lo que también podría enseñarle un poco de éste idioma a su hijo/hija. Me encantan los niños y sé que soy capaz de cuidarlos perfectamente.

Mi nombre es Lydia, tengo 21 años y me gustan los niños. Tengo dos hermanas, se escucharlos, y puedo hacer muchas cosas divertidas con ellos.

Hola , soy Andrea , tengo 22 años y estoy en mi ultimo año de universidad. Estudio optica y optometria. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para cuidar o/ y ayudar a niños en sus deberes.

Hola familias, me llamo Gabriela pero me podéis llamar Gabi. Busco trabajo en esta área ya que me encantan los niños y puedo proporcionarles a los niños diversión, juegos didácticos... Puedo aplicar la metodología que más os guste como: Montessori, Waldorf, Emmi Pickler... Tengo experiencia aplicada con varios familiares y conocidos. También con salidas profesionales con compañeros con los que estudiaba a escuelas infantiles.

Soy María, de un pueblo cercano llamado Mula, soy encargada en Mango de atalayas, pero estoy a 30 h y puedo complementar mi jornada laboral, tengo una hermana de 12 años a la cual he criado prácticamente, con lo cual estoy capacitada para ello y dada mi responsabilidad podríais confiar en mí para cualquier situación, tanto con los niños como en casa.

Hola buenas tardes estaría interesada en trabajar de canguro soi cariñosa me gustan los niños simpática divertida tengo experiencia 7 años soi española mi nombre es Paqui disponilidad inmediata

Hola buenas tardes soy chadiacariñosa soy una chica joven de 26 años , trabajadora, responsable, dinámica, limpia, organizada, alegré y soy muy con niños me canta niños, tengo papeles en regla

He estado cuidando de mis sobrinos(tres) y se me da muy bien, incluso el más pequeño todavía me lo sigo quedando, algunos días sueltos

Hola , soy Inma!! Soy profesora de primaria.Busco trabajo como canguro. Tengo mucha experiencia en cuidar de niños, me encantan los niños de cualquier edad.En cuanto al horario podría a cualquier hora de el día e incluso fines de semana!!

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Mula