Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Moeche (15563) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Ferrol
Canguro Naron
Cristina, servicio canguro en San ramon

Buenos días, Mi nombre es Cristina, tengo 17 años, soy de Mollet del Vallès y he realizado el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tengo experiencia como Auxiliar en un hospital y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al Grado Superior de Enfermería. Mientras he estado estudiando, he hecho clases de refuerzo puntuales a niños/niñas de primaria en lenguas y matemáticas y servicio de canguro. Me gusta mucho enseñar y ayudar, y por este mot...

Hola, me llamo Estela y no tengo experiencia laboral cuidando niños/as. Tengo 20 años, lo q puede suponer un problema ya que no cuento con mucha experiencia, pero también supone una ventaja, porque cuento con la energía y paciencia de una persona joven. Como comenté anteriormente nunca antes trabajé con este colectivo, pero estudio educación social y espero poder orientar mi futuro al ámbito de menores, debido a mí interés y cariño hacia los/as pequeños/as.

Soy una chica joven y responsable, tecnico superior en educacion infantil con experiencia profesional(en domicilios y escuelas infantiles).Me encantan los niños, trabajar con ellos y enseñarles.Me ofrezco para ayudar en tareas escolares o cualquier otra actividad que los niños realicen.Busco trabajo a tiempo parcial con niños de cualquier edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda