Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Melida (47318) !

Valladolid, las principales ciudades

Canguro Valladolid
Canguro Laguna De Duero
Canguro Medina Del Campo
Alicia, cuida niños en Peñafiel

Mi nombre es Alicia tengo 25 años, actualmente resido en Arroyo de la encomienda , estoy buscando un trabajo parcial para compaginar con practicas y poder asumir gastos. Tengo muy buena mano con los niños, vivo sola desde hace 4 años por lo que también me desenvuelvo bien en cocina y tareas de hogar en general.
Noelia, cuida niños en Peñafiel

Soy Terapeuta Ocupacional y me ofrezco como cuidadora durante el día o fines de semana. Soy seria y responsable y me encantan los niños.
Emma, canguro - 47300 Peñafiel

Soy una chica española de 23 años. Estaría encantada de poder cuidar de algún niño/a y si es necesario, dar clases de inglés ya que estoy graduada en filología inglesa. El tiempo se pasaría ameno ya que hay tiempo tanto para los deberes y tareas como para el ocio con juegos interactivos.

Soy caty tengo tres hijos y esa experiencia de cuidar niños la tengo , soy cariñosa alegre y sobre todo muy responsable
Norelys, canguro en Peñafiel

Soy una persona con mucha paciencia y muy responsable en el cuidado de niños y ancianos, amable, y cumplidora de mis deberes en el trabajo

Soy kenia tengo 27 años. Busco trabajo de niñera porque es una cosa que me gusta mucho. Me gusta mucho los niños tengo experiencia. Desde mis 15 años. Me gusta mucho hacer juegos divertidos con los niños, ir al parque y que los niños se diviertan Conmigo.

Soy una chica responsable que le encantan los niños. Conozco diversas formas de entretenerles y que además puedan aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda