Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Los Pinos (21600) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Paula, canguro en Los pinos

Hola, me llamo Paula y tengo 18 años, soy muy responsable, organizada y sociable.Me gustaria trabajar de niñera porque me llevo muy bien con los niños y me gusta entretenerlos y cuidarlos. Suelo llevarme muy bien con los niños y me gusta cuidarlos, ya tengo experiencia con ellos asique estaré encantada de trabajar para ustedes, puedo hacer las tareas del hogar y cocinar. Me gusta llevarlos al parque, a comprar chuches o a dar un paseo, para que se lo pasen bien y disfruten.
Lucia, canguro en Los pinos

Soy lucía Ramírez, futura estudiante en universidad de educación infantil Resido en valverde del camino un pueblo de la provincia de Huelva y estaría dispuesta a ayudar en tareas domésticas, deberes y que tus peques pasen un buen rato. Me gusta innovar en los juegos con los niños y buscar siempre cosas nuevas para que tanto ellos como yo pasen un buen rato Me gustan mucho los niños pequeños y los quiero mucho también. Veces puntuales he cuidado a mis primos y siempre se entreten...
Leyre, canguro - 21600 Los pinos

Mi nombre es Leyre, he estudiado Educación Primaria, especializada en educación especial. He realizado prácticas en colegios durante dos cursos. Y realizado clases particulares y de canguro.

Mi nombre es Marta y estoy graduada en el grado de Educación Primaria, busco un trabajo para llevar a niños al colegio o a la guardería (levantarlo, darle el desayuno, vestirlos...). Soy trabajadora, responsable y atenta con los niños/as, además soy divertida y dispuesta a diferentes ofertas de empleo. También puedo ayudarlos con las tareas del colegio.

Hola spy estuante y necesito algo de dinero para mis estudios me gustan mucho los niños y por eso he pensado en este trbajo lesnpuedo ayudar en los deveres sacarlos adar un pasea…

Soy una chica estudiante que busca trabajo. Me considero una chica muy paciente y agradable con los niños. Sé comunicarme fácilmente con ellos y gestionarlos. Se cocinar para los niños y hacer las tareas del hogar. Además tengo conocimiento de lengua e idiomas, por lo que podría ayudar al niño a hacer los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda