Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Los Morales (14012) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Verónica, canguro en Los morales

Hola mi nombre es Verónica, soy estudiante. He cuidado de niños en varias ocasiones, tanto de niños muy pequeños hasta los 13 años aproximadamente. Soy muy cuidadosa, responsable, organizada, paciente, divertida y cariñosa, les puedo ayudar con su deberes perfectamente, llevarlos al colegio o actividades extraescolares . Si necesitan cualquier otra información no duden en ponerse de acuerdo conmigo, muchas gracias, un saludo.
Sara, cuida niños en Los morales

Hola! Me llamo Sara :) soy estudiante del último curso de piano clásico, y también estudié un máster de neurociencia. Tengo experiencia como docente en música con niños y niñas a partir de 7 años. Además, tengo el título de "monitora de tiempo libre educativo" expedido en Cataluña, donde he trabajado en varios colegios en verano y campamentos, con niños y niñas a partir de 3 años. Me fascina la educación y la música!
Julián, canguro en Los morales

Mi nombre es Julián, soy maestro de educación primaria y monitor. Además, poseo el titulo de b1 de inglés. Tengo experiencia como monitor escolar en el colegio calasancio y como monitor deportivo, también he trabajado como profesor de refuerzo y animador de actividades socioculturales. Tanto mi formación, como mis empleos anteriores me han permitido desarrollar habilidades necesarias para el cuidado de niños, como son: la comunicación y el manejo de grupos. Otras habilidades a destacar so...
Luna, canguro en Los morales

Mi nombre es Luna! Soy una apasionada de los niños, de hecho soy psicóloga infantil. Me encanta pasar tiempo con los pequeños y poder atenderlos ( incluso favoreciendo su desarrollo). Estaría disponible para cuidarlos, aprender juntos, y para divertirnos. Muy acostumbrada al trato con niños. Para mi tranquilidad en el día a día, ya que mi trabajo es con niños, decidí sacarme el título de primeros auxilios en bebés y en niños. La seguridad para mi ( y supongo que la de cualquier padre)...
Elena, canguro - 14012 Los morales

¡Hola! Me llamo Elena, tengo 19 años y estoy en mi primer año de universidad estudiando idiomas, de ahí que pueda hablar inglés fluidamente, de francés tengo un B2 pero no lo manejo tan bien como el inglés. He trabajado en campamentos de verano y ayudado a cuidar niños en un club religioso. Soy muy paciente con los niños. En cuanto a mí, soy extrovertida, amable, curiosa, simpática y muy responsable. Puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria. Además, puedo cantar y tocar la guitarra. S...
Alejandro, cuidado niños - 14012 Los morales

Hola, soy Alejandro tengo 15 años. Busco un trabajo de canguro cuidando niños. Me considero amable, responsable, hablador, creativo, entre otras cosas y puedo ayudar con diversas tareas tanto de la casa como escolares. Según la experiencia que tengo con niños habiendo cuidando a los hijos de mis vecinos suelo llevarme bien con los niños y no se me dan mal, además de que puedo entretenerlos con juegos divertidos pero sobre todo sin riesgo y de forma responsable.
Carmen, cuida niños en Los morales

Soy una chica muy responsable y divertida. Tengo el Técnico Superior de Educación Infantil y a día de hoy estudio la carrera de Educación Primaria. Mi pasión son los niños , me encantan y disfruto mucho de ellos. A parte de su cuidado puedo dar clases particulares.

Soy una joven responsable con ganas de cuidar niños, tengo una gran paciencia además de capacidad para tratar con niños. No se me hace difícil comprender a los niños y puedo divertirme con ellos. También puedo ayudar con la tarea, cocinar o estar con mascotas. Tengo un nivel b2 en inglés y el título de bachillerato. Se me da bien cocinar platos variados y no me importaría ayudar en casa. Además, cuento con alguna experiencia de cuidado de amigos y vecinos durante las vacaciones de verano. Tam...

Soy una joven de 17 años que actualmente está cursando 1º de bachillerato. Me gustaría trabajar cuidando niños y puedo ayudar con los deberes o a estudiar. He trabajado como voluntaria para ayudar a niños en situación de exclusión. También soy medio irlandesa y el inglés es mi lenguaje materno, por tanto puedo usarlo con los niños y enseñarles a hablar y entender el idioma. Soy trabajadora y paciente, me encanta trabajar cuidando niños y ya lo he hecho en varias ocasiones.

Hola, me llamo Laura y tengo 20 años. Soy estudiante de universidad y llevo desde hace un par de añitos cuidando a niños entre las edades de 4 -10 años, ya sea de manera puntual o a tiempo parcial (de tarde o mañana). Me encantan los niños, en parte por que soy la mayor de todos mis primos, lo que me hace estar a la utima con los dibujos, peliculas, personajes... ¡Seguro que lo pasaremos genial! Además de esto, he vivido en el Reino Unido durante 2 años y estoy qualificada para dar clases de...

Hola me llamo Sara. Me encantan los niños pequeños y estar con ellos , sobre todo cuidándolos y jugando . Llevo cuidando desde hace tiempo a algunos vecinos o primos pequeños , y siempre me he llevado muy bien con todos los niños. Puedo cocinar , ayudar con los deberes , y hacer algunas tareas de la casa. Si estas buscando niñera no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Buenos días. Tengo 53 años tengo mucha energía, soy divertida y alegre me gusta mucho la educación, he estudiado magisterio especialidad infantil, también pinto y adoro la música. Saludos

Hola! Soy julia, he terminado hace poco la carrera universitaria y estoy buscando un pequeño trabajo a tiempo parcial! Yo he cuidado de mis sobrinas y ahora dispongo de coche propio.

Holaa!! Soy una estudiante de universidad. Me encantan los niños y jugar con ellos, tengo mucha facilidad para llevarme bien con ellos y estar pendiente de ellos en todo momento.

Buenas soy rafael un chico joven muy responsable y me encantan los niños. Aparentemente por ser un chico paso desapercibido pero si me dan la oportunidad podrán conocer a una persona educada, de confianza y muy dinámico. Puedo limpiar perfectamente, me apasiona la cocina y puedo ayudar con los deberes. Busco trabajo para poder costearme mis estudios. He trabajado de monitor en campamentos durante 4 años así como de animador en eventos.

Hola, me llamo Gloria, tengo 25 años. Estoy buscando trabajo de niñera, puedo cuidarlos y hacer con ellos las tareas del colegio hasta secundaria. Me encantan los niños y he estado muchos años en escuelas de verano, en campamentos y cuidando en particular.

Hola! Me llamo Regina, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. Soy una persona responsable, paciente y atenta con los niños. Estoy disponible para cuidar regularmente de ellos por la mañana y llevarlos al colegio, además de ocasionalmente los fines de semana. Para más información, no dude en contactar conmigo!

Hola, me llamo Marta. Estoy estudiando segundo de Magisterio de Educación Primaria. Me ofrezco a cuidar a niños, ayudarles con deberes o con cualquier problema que se les presente. Tengo experiencia ya que varias veces he cuidado a niños, los he ayudado con tareas, etc. Actualmente, doy clases particulares a una niña de tercero de primaria. Consulten cualquier duda que tengan sin compromiso ninguno. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda