Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Los Corrales De Buelna (39400) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Aravany, cuida niños en Los corrales buelna

Me llamo Aravany , tengo 16 años soy estudiante y me encantan los niños , cuido a mi hermana de seis años y he cuidado más veces a niños de otras personas , me considero divertida pero estricta, amable pero sería y responsable. Me gustaría encontrar trabajo de niñera por qué tengo mucha mano con los niños , sé hacer las tareas del hogar y puedo ayudar un poco a los niños con las tareas escolares. También cuido mascotas si es necesario, me encantan los animales.
Adriana, cuida niños - 39400 Los corrales buelna

Me llamo Adriana y tengo 21 años. Actualmente estudio Grado en Derecho en la Universidad de Cantabria, por lo que me gustaría compaginar el estudio con el trabajo. Dispongo de carnet de conducir pero no de coche, aunque prefiero desplazarme en transporte público. Estoy interesada en el cuidado de niños o bebés. Tengo experiencia cuidando a niños de algunos familiares, hermanos, etc. Soy una persona seria, responsable, amable, cariñosa y adoro a los niños. Puedo ayudar a los pequeños con su...
Judith, canguro en Los corrales buelna

¡Hola a todos y todas! Mi nombre es Judith y soy una estudiante de ciclo formativo de grado superior de Anatomía patológica y Citodiagnóstico, el cual se imparte en el IES Cantabria ubicado en Santander. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, y en el cual estar contenta y que estén contentos conmigo. Me encantan los niños y me entiendo muy bien con ellos. He cuidado de mi hermano pequeño desde que comenzó a andar, y unos años más tarde de mis primos y demás familia...
Noelia, cuida niños en Los corrales buelna

Me llamo Noelia y tengo. Estudio Magisterio de Educación Infantil y tengo los títulos de Técnico superior de Educación Infantil, Monitor de Tiempo Libre, Primeros Auxilios entre otros. Mi pasión por los niños la llevo desde bien pequeña, soy cariñosa, sincera, con los niños, responsable en mi trabajo y con bastante experiencia tanto en el terreno familiar como en el educativo. Me gusta explicarle las cosas a los niños en vez de utilizar el castigo o los reproches, tratandoles como personas...
Ana, cuidado niños ocasional en Los corrales buelna

Soy Ana, estudiante de Economía en la Universidad de Cantabria, aunque el último curso lo he realizado en el extranjero como estudiante Erasmus, por lo que me manejo bastante bien con el inglés. Soy una persona muy positiva, alegre y aventurera. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños. A pesar de no haber trabajado oficialmente como niñera si que tengo experiencia con el cuidado de primos pequeños. Además del cuidado de los niños puedo ayudarles con los estudios hasta nivel de la ESO.
Elena, niñera después del colegio en Los corrales buelna

Hola, soy Elena. Tengo 20 años y busco trabajo cuidando niños. Estoy estudiando Educación Infantil, por lo que me gustaría tener más experiencia de la que tengo con los niños. Soy una persona agradable, con mucha paciencia y de total confianza. Me encantan los niños y podría desempeñar cualquier tarea o actividad con ellos, les podría dar de comer tambien. Además, me gustan mucho los animales. Tengo muchas ganas de empezar con este tipo de trabajo. ¡No dudéis en contactar conmigo!
Jennifher, cuida niños en Los corrales buelna

Tengo 18 años en 15 días 19, a pesar de mi poca edad tengo experiencia con niños ya sea familia o vecinos. Puedo ayudar a hacer las tareas tanto de la casa como las del propio niño. En el tiempo libre, siempre que haya terminado los deberes, nos entretendremos dibujando, leyendo, jugando o viendo dibujos animados, siempre que los padres no tengan pegas con la television y la educacion de los hijos. Soy alegre, empatica y responsable, ademas de tener mucha mano con los niños. Las tarifas seria...
Marina, cuida niños en Los corrales buelna

Soy una joven con muchas ganas de cuidar a los pequeños. Actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Cantabria. Además, cuento con el título de Monitora de Tiempo Libre y tengo prácticas en este sector. Soy una persona muy agradable, cuidadosa, simpática y organizada.

¡Hola! Soy Marta. Soy estudiante, a punto de entrar en la Universidad, y busco un trabajo como este porque me encantan los niños, y puedo enseñarles idiomas, juegos, tanto como aprender de ellos.

Hola, me llamo nerea tengo 17 años , me gustaria cuidar de los niños, soy responsable y podria ayudarles , ademas estoy dispuesta a jugar incluso con ellos y pasar un buen rato con ellos
Lea, canguro en Los corrales buelna

Me llamo Lea y tengo 19 años, estoy estudiando enfermería y me gustaría encontrar algún trabajo como niñera, ya que me encantan los niños y es un trabajo que puedo complementar con los estudios. Soy muy activa y dinámica, me encantan los deportes y las artes. Siempre me lo paso muy bien con los niños y ellos conmigo.
Mirian, niñera después del colegio - 39400 Los corrales buelna

Soy una chica responsable, cariñosa y puntual, tengo 20 años. Me gustan mucho los niños, no tengo experiencia laboral pero habitualmente cuido de mi sobrino desde los 4 meses. Soy estudiante y necesito algún trabajillo! Muchas Gracias de antemano?

Soy una persona muy alegre y divertida, con paciencia y calma para los niños, amante de los animales y la naturaleza. Nivel alto de inglés y conocimientos para ayudar correctamente en todas las tareas del colegio o instituto, con experiencia como profesora particular. Siempre me he relacionado muy cercana y amigablemente con niños de cualquier edad, podré jugar a lo que quieran dentro y fuera de casa, y sabré responder cualquier pregunta que me hagan; soy muy atenta y responsable. Puedo acomp...
Eva, canguro en Los corrales buelna

Mi nombre es Eva, y tengo 36 años, soy madre de tres niños, de 7, 8 y 12 años de edad, busco un trabajo que pueda compaginar con mi casa y mi familia, me encantan los niños.

Soy una chica de 21 años, que está estudiando la carrera de ciencias de la actividad física . Me encantan los niños, trabajo con ellos como animadora de fiestas y cumples. Tengo experiencia cuidando. También puedo ayudar con materias de clase , deberes , estudios, actividad física..
Davinia, canguro en Los corrales buelna

Hola! Me llamo Davinia, soy técnica en atención socio sanitaria, e tratado con personas mayores y también tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, puesto que tengo una niña de 5 años. Soy muy cariñosa y me encantan los peques, además podemos hacer un montón de juegos y actividades para que se lo pasen genial.
Elena Larisa, cuida niños en Los corrales buelna

Tengo 18 años y vivo en Los corrales de buelna. Tengo mucha experiencia con los niños ya que desde pequeña he tenido que cuidar de mis hermanos pequeños, por lo tanto se me dan muy bien.
Sara, canguro en Los corrales buelna

Mi nombre es Sara, tengo 26 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encanta estar con ellos. Me considero responsable, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 10 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

Hola, soy Isabel una chica de 36 años, estoy interesada en el trabajo de cuidadora de niños. Siempre me han gustado los niños y he tenido buena mano para atenderlos y entretenerlos. Soy una persona responsable, amable y cariñosa, a los niños les aporto mucha atención, alegría autoestima y aprendizaje con juegos y muchos elogios. Además de cuidar a hermanos y primos cuando eran pequeños, soy madre de una niña de 5 años y por eso se que estoy preparada para cuidar niños.
Maryalejandra, canguro en Los corrales buelna

Hola soy maryale tengo 25años tengo mucho tiempo libre por ahora puedo ayudar a cuidar a los chicos de casa tengo mucha paciencia, soy cariñosa, divertida, puntual, muy responsable, dinámica, educada, puedo adaptarme a los requerimientos que soliciten. Hasta ahora La experiencia que tengo es meramente familiar.
Alejandra, canguro - 39400 Los corrales buelna

Me llamo Alejandra, vivo en Los Corrales y tengo veinte años. Soy estudiante y por ello busco trabajo para fines de semana como cuidadora de peques para poder compatibilizarlo con las clases. No tengo mucha experiencia, pero los ultimos años he cuidado de mi prima pequeña y soy una persona de perfil joven y alegre

Me encantan los niños tengo mucha paciencia me gusta escucharles jugar con ellos desarrollar su imaginación, enseñarles a sacar lo mejor de ellos , que sepan controlar sus rabietas que valoren las cosas y las amén . Que sean independientes y sepan cuidar sus cosas que tengan una disciplina desde el amor que sepan transigir. En definitiva que aprecien las cosas y disfruten de ellas siempre desde el respeto y el cariño. Es un forma de vida que hoy en día es complicada llevar a cabo. Muchas ...
Lucia, canguro en Los corrales buelna

Me llamo Lucía , tengo 28 años , me encantan los niños , desde siempre cuidé a mis primos después estuve de voluntaria en una guardería y cuidado informal a niños de todas las edades en varias ocasiones. Tengo formación de técnico en atención sociosanitaria , auxiliar de enfermeria. Soy responsable y puntual.
Natalia, niñera después del colegio en Los corrales buelna

Soy Natalia, 32 años. Alegre, divertida, organizada y me encantan los niños. Soy trabajadora social y profesora de ingles. E trabajado en guarderias, ludotecas, con personas discapacitadas y con menores problemáticos. Vivo en la zona de torrelavega y tengo vehículo propio.
Sandra, servicio canguro en Los corrales buelna

Buenas, Mi nombre es Sandra. Actualmente no dispongo de trabajo ni estoy estudiando. Recientemente acabe mis estudios en la Universidad de Cantabria de Grado en Ingenieria Quimica. Siempre he tenido primos pequeños los cuales he cuidado, realizado con ellos sus deberes, llevado a actividades, paseado, etc. Me considero una persona cariñosa, sociable y con ganas de ayudar y aprender.
Andrea, canguro - 39400 Los corrales buelna

Soy Andrea, tengo 23 años, me considero una persona madura, con mucha paciencia y saber estar. Me encantan los niños, tengo mucho tacto con ellos y se una gran variedad de canciones y juegos para todas las edades. He organizado varios cumpleaños, con meriendas, pinturas de cara y variedad de actividades. Se cocinar, hacer las labores del hogar, los deberes, y me encanta jugar con ellos.

Me gusta cuidar niños, podría en horario de tarde ya que por la mañana estoy estudiando. Tengo un grado superior en educación infantil y además estoy en tercero de educación primaria.

Mi nombre es Paola, me encantan los niños y compartir mucho tiempo con ellos.. tengo 2 hijos/as preciosos/as y cuidar de ellos es lo que más felicidad me da. Ya he trabajado de esto, y la verdad es que tengo mucha afinidad para los niños... Me encanta desarrollar su mente, hacerles pensar, jugar, disfrutar del aire libre... y todo a base de mucho cariño.. Ten en cuenta que cuidaré de tús hijos , como si fueran los mios... Porque ver a un niño sonreír y ser feliz, es lo que llena el alma ...

Me llamo Jorge y busco cuidar niños para ganar un dinerillo para el verano.

Soy venezolana de 38 años tecnico auxiliar de bacteriologia. Deportista , masajista .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda