Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Penias (39400) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales

¡Buenas! Me llamo Neith, acabo de terminar mis estudios de bachiller y estoy buscando algún trabajillo para este verano, estoy libre todos los días, mañanas y tardes. Estoy buscando cuidar de niños y niñas de cualquier edad; hacer la comida, limpiar la casa, atender a sus hijos y hacer cualquier tarea necesaria. Al no poseer de transporte propio, no me sería posible llevarles a sitios muy lejos de su casa. He participado como cuentacuentos en bibliotecas, me gusta jugar con niños y ...
Evelyn Johanna, au pair en Penias

Soy una joven madre de 28 años, me encuentro en Madrid(huamanes)… he cuidado de mi niño desde que nació, por lo tanto tengo experiencia con bebés y niños mayores de 1 año… tengo disponibilidad para laborar en este puesto, puedo ayudar haciendo la merienda del pequeño.

Mi experiencia es mucha e cuidado de mis hijos toda la vida , me gusta colaborar, y atender las diferentes tareas que se me asigne soy puntual, y mi trato no es otro que el buen trato, y la responsabilidad, el cariño y comprencion.

Soy una adolescente que actualmente está estudiando el grado superior de educación infantil. Estoy acabando el primer curso y llevo desde septiembre con niños de diferentes edades ayudándoles en el comedor y haciendo diversas actividades con los niños. Me gustaría mejorar mi experiencia en relación con los niños para futuros trabajos y porque me gusta estar y pasar tiempo con ellos.

¡Hola! Soy Carmen, maestra de Educación Primaria alegre, positiva, responsable y trabajadora. Busco cuidar niños mientras completo mi formación.

Me llamo Julia tengo 16 años y tengo experiencia con niños, tengo 3 sobrinos y les cuido a veces, tengo hermanls también y me encantan los niños, desde pequeña me han gustado y me siguen gustando

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda