Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Librilla (30892) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Isabel, niñera después del colegio en Librilla

Buenas!! Me llamo Isabel, y soy una chica de 22 años de Murcia. Vivo en un pueblo de los alrededores pero no me importa desplazarme. He trabajado anteriormente como canguro y he tenido buenas experiencias en este sector. Según la edad de los niños, les ayudo a hacer los deberes, les enseño juegos, vamos al parque. Me caracterizo por llevarme bien con los niños, entretenerlos y que pasen un buen rato. Un enérgico saludo.

Hola mi nombre es Neydalid, soy Bachiller en Ciencias y estoy en la búsqueda activa de empleo en tareas del hogar o cuidado de niños. Tengo referencias.

¡Hola! Soy graduada en educación infantil y también técnico superior. He trabajado 2 años como tutora de clase en una escuela , además de realizar varias escuelas de verano :) Busco preferiblemente un trabajo por las mañanas

Hola soy Amanda una chica de 35 años, me encantan los niños. Hace dos años empece a cuidar a 3 niños de la misma familia un niño de 6, una niña de 3 y un bebé recién nacido y ay me di cuenta que me gusta mucho estar con ellos y verlos crecer. Me gustaría trabajar por las mañana cuidando niños ya que me he dado cuenta que es un trabajo muy gratificante.

Me encantan los niños , soy cariñosa , tengo una niña pequeñita la cual adoro , y me encantaría poder echarles una mano con vuestros niños , en labores de la casa , la comida , lo que sea necesario. Me encanta jugar con los niños , hacerlos reir , verles disfrutar y felices. Un saludo , Melani

Soy meryem, una chica con ganas e ilusión de pasar tiempo con niños/as, soy una chica muy tranquila, proactiva, cariñosa, comunicativa y alegre. Experiencia como niñera he cuidado a varios niños, de vecinos o amigos de mis padres. Si tenéis alguna duda, o necesitáis más información precisa podéis comunicármelo y os facilitaría la información deseada con mucho gusto.

Me llamo Denisse y tengo 19 años soy muy responsable y madura, me llevo muy bien con los niños, actualmente cuento con más de tres años de experiencia tanto en el ámbito familiar como con familias además de trabajar con niños de diversas edades de meses hasta los 8 años

Soy una chica de 21 años, estudio enfermería y me encantan los niños, he dado clases y cuidado a niños de varias edades, desde la guardería hasta primaria y secundaria. Me adapto a los requisitos de los padres en función de si solo quieren cuidado y entretenimiento para sus hijos o quieren que les de de comee, dormir, llevar a algún sitio y ayudarles con los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda