Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Vera (38390) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Evelyn, cuida niños - 38390 La vera

Soy una mamá de 25 años , , mi hijo tiene 7 Años y bueno aparte de cuidarlo a el ya he cuidado a mis hermanos y a dos de mis primos ... adoro a los niños soy bastante responsable muy educada y respetuosa y bueno la verdad esque siempre pienso que la educacion de un niño es importante pero creo que educarlos con cariño , amor, y mucha paciensia todabia es mas importante ... y bueno creo que en persona es coml mejor puede uno hablar de estas cosas asi que espero su llamada un cordial saludo!.
Jaqueline, cuidado niños ocasional en La vera

Hola, soy Jaqueline. Me gustan los niños, tengo dos sobrinos pequeños y vivo prácticamente con ellos y los cuido cuando es necesario, les doy de comer, los recojo del colegio, les ayudo en las tareas, juego con ellos, les pongo música, vemos dibujos. Necesito trabajar porque necesito el dinero para mis estudios y me ofrezco para niñera puesto que no he trabajado con contrato pero estoy con niños diariamente en el entorno familiar. Un saludo.

Hola, mi nombre es Sara y estoy en busca de trabajo porque voy a empezar a estudiar estética y el material es caro, a parte de eso, también, quiero ayudar a mis padres en casa pagando cualquier cosa... Una ayuda nunca viene mal. Soy una persona muy alegre y extrovertida y me encanta estar con niños (parecerá mentira pero se me pegan y eso a mi me encanta). Un cordial saludo, Sara.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda