Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cuesta De La Villa (38390) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Anyelid, canguro - 38390 Cuesta villa

Hola! Soy Anyelid tengo 26 años me vine de Venezuela con nacionalidad portuguesa a este pais con mi hijo de 4 años a buscar mejor calidad y oportunidades de vida. Mis experiencia o cualidades de niñera es cuidar a dos primas de 1 mes hasta su 1año y medio de vida y luego tener mi propio hijo lo q me otorga tener mas experiencia en el cuidado de los pequeños.

Mi nombre es Sara, soy de Tenerife, pero he estado viviendo en Irlanda desde el 2017 y estuve trabajando los dos primeros años de au pair con dos familias. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, o fines de semana que me permita compaginar mis estudios con el trabajo. Soy una persona mu alegre, con mucha imaginación y me gusta hacer diferentes actividades con los niños todos los días. En Irlanda debido a la lluvia teníamos que improvosar dentro de casa todos los días por el frío, así ...
Milagros, cuida niños - 38390 Cuesta villa

Hola, soy maestra de Educación infantil con especialidad en deficiencias auditivas y trastornos del lenguaje, he trabajado en colegios y guarderías y tengo amplia experiencia con niños en edades comprendidas entre 1 y 6 años... Puedo ayudarlos a realizar diversas actividades lúdicas, iniciación a la lectura y escritura, apoyo escolar, etc. Los niños pueden aprender jugando y realizando actividades en donde se divierten y aprenden! Soy cariñosa, amable, con paciencia, responsable y puntual!!

Hola, me llamó Bibiana. Tengo 20 años. Experiencia con niños con discapacidad, titulación sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y hogares. Trabajadora, ganas y me apasiona este trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda