Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Cruz De Tenerife (38001) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Krysthel, canguro en Santa cruz tenerife

Hola, mi nombre es Krysthel Saglimbeni y tengo 23 años de edad, soy licenciada en Recursos Humanos. Tengo experiencia cuidandando niños (especificamente con mis primos), soy amante de las manualidades, asi que no sera un problema para mi ayudarlos en los deberes escolares. Soy dinámina, extrovertida y muy responsable. ¡Sus hijos estarán en buenas manos!
Carolina, cuidado niños - 38001 Santa cruz tenerife

Me ofrezco como canguro o Monitora de teatro a domicilio . Cuenta cuentos títeres oratoria respiración diafragmatica y mucho más . Para niños mayores de 6 años . Tengo más de 10 años de experiencia como Monitora de teatro para niños.

Responsable, sería y me encanta estar con los peques.

Hola, soy Marilena me he dedicado al cuidado de niños primero q nada en el área personal con mis dos hijos que actualmente ya son mayores; en el área laboral he trabajado en guardería con niños entre 0 y 3 años y en centros de orientación de tareas dirigidas de niños de primaria y secundaria, donde se les ayudaba con sus deberes escolares al mismo tiempo que realizaban otras actividades complementarias como juegos en el ordenador, juegos al aire libre y otros; tengo formación en Informática, ...

La verdad me gusta jugar y cuidar a los niños. Soy muy simpatico y empatizo mucho con ellos. Soy un chaval de 17 años que requiere del dinero para uso escolar. Busco cuidar niños de mas de 5-6 años porque mas pequeños no tengo ningun tipo de cualidad.

Actualmente estudiante universitaria, responsable, divertida y cariñosa. Busco un trabajo, sobre todo, de fines de semana. Mi experiencia se limita al cuidado de familiares de niños cuya edad ronda entre los 6 meses y los 11 años. Me adapto a la personalidad del niño a la hora de realizar actividades con ellos y tengo mucha paciencia.

Hola! Mi nombre es Jemi, tengo 32 años, soy una chica seria y responsable pero también divertida y dinámica. Me gustaría cuidar de tus hijos de una forma en la que tú puedas gozar de tranquilidad sabiendo que están en buenas manos y a la vez los niños se sientan a gusto, motivados y tranquilos. Considero que tengo muy buenas cualidades como mi energía positiva y alegría, cualidades que estoy dispuesta siempre a compartir en diversidad de juegos con los niños, igualmente mi paciencia y madure...
Soraya, canguro - 38001 Santa cruz tenerife

Hola! Me llamo Soraya, tengo veintitrés años y vivo en Tenerife- La laguna.. Pese a mi juventud, este año terminaré mis estudios de pedagogia, no fumo ni bebo y soy una chica muy sencilla y ordenada. Si buscan una cuidadora dinámica y responsable creo ser la persona adecuada.Llevo desde hace años cuidando bebés y niños, entre ellos mi sobrino. He trabajado para en empresas de animación de cumpleaños, e incluso en fin de año. Además de enseñar y dinamizar con los peques, me llevo muy bien con ...

soy una persona con experiencia con los niños, tanto con el cuidado de mis sobrinos y experiencia en colegios y guardería, me gustan mucho los niños, jugar y enseñarlos en todo lo que seas posible. Busco trabajo en este campo por que me gusta y por el conocimiento que tengo con los pequeños.
Nuria, servicio canguro - 38008 Santa cruz tenerife

Soy Nuria, tengo 26 años. Responsable, atenta, con ganas de trabajar en el cuidado de niños. Ofrezco llevar y recoger en el colegio, darles desayuno o merienda, ayudarles con las tareas del colegio, llevarlos al parque, también accedo a encargarme de sus actividades extraescolares.

Hola. Mi nombre es Nuria. Tengo experiencia como madre y como cuidadora de niños para familias. Soy responsable, me encantan los niños, tengo estudios universitarios. Cuido de tus hijos por horas, o a tiempo parcial, también de noche. Consúltame disponibilidad.
Adriana, canguro - 38008 Santa cruz tenerife

Soy una chica responsable y que le encantan los niños ya que desde siempre he cuidado a mis hermanos por motivos familiares.
Astrid, cuida niños en Santa cruz tenerife

Un gusto saludarlos! Soy una chica Española de 30 años, madre de una nena de 20 meses, con una Licenciatura en Educación Inicial, realizada en Venezuela. Tengo experiencia laboral con más de 10 años en Unidades Educativas Pública y Privada. Desde el inicio de mi carrera empecé a ejercer esta linda labor como Maestra/Docente de Aula con infantes desde 10 meses de Vida. Me considero una profesional integral con las capacidades y valores para la enseñanza y formación del futuro. Conozco...

Soy Daniela, tengo 21 años y me encantan los niños, se me dan bastante bien, puedo ayudarlos con los deberes, jugar con ellos. No tengo ningún problema con hacerles de comer, etc.
Katya, canguro en Santa cruz tenerife

Hola, Mi nombre es Katya y tengo 25 años. De alguna manera, los niños cogen buena confianza conmigo, les gusta que les cante nanas y que juegue con ellos, y yo me lo paso bien. Tengo disponibilidad flexible, si estas en Santa Cruz como yo, puedes contar conmigo. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Krislibeth, canguro en Santa cruz de tenerife

Cuidando a mi bebé y ahora que tiene 3 años también lo hace de manera eventual Sus cualidades son la paciencia y amor que da, habla con cariño y eso se nota en el cariño que mi hija le tiene. Además es un excelente madre y tiene esa intuición de saber cuando los niños se van a poner malitos o se encuentran mal

Krislibeth, canguro en Santa cruz de tenerife

En casa para el cuidado de mis hijos durante nuestras jornadas de trabajo. Muy profesional y respetuosa. Si, la recomiendo por estar satisfecho con su trabajo y cualidades

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma fue maestra de mi niño el curso pasado. Y este curso está cuidando a Leo durante dos horas por las tardes. Siento que mi hijo no puede estar en mejores manos. Es una persona super creativa, divertida y amorosa con los niños. La recomiendo 100%!

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Al principio, Zulma ha sido maestra de mi hijo pequenio y eso ha sido una experiencia muy, pero muy especial y de lo más bonita. Ya con mi hijo mayor he conocido a muchas maestras pero nunca a una como Zulma. Tan dedicada a su trabajo, tan amable con los ninios y tan atenta. Después de sólo pocas semanas teniendo a mi hijo en su grupo, ella me hizo un análisis pedagógico de mi hijo tan profundo, mi marido y yo estuvimos maravillados. Es que ella sabe muy bien de que habla. Y porque cada ninio para ella es único y especial, ella se fija mucho en todo y percibe todas las características de cada ninio. Ahora, como la guardería ha tenido problemas de dinero (que no tiene nada que ver con ella y todavía duele no verla todos los días), trabaja de niniera y ha cuidado de mis dos hijos (de 5 y 8 anios) por privado. Ellos siempre se alegran tanto verla y se lo pasan pipa con ella, haciendo manualidades o pasteles, jugando, cantando, leyendo... Zulma tiene muchísima experiencia y es una profesional. Eso se nota en su trato de los ninios. Si quieres a alguien de excelente calidad para cuidar de tus hijos, tienes que pedir que lo haga ella. La puedo recomendar perfectamente y se puede tener confianza en ella sin ninguna duda.

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma muy alegre y energética. Es genial con los niños. Se ganó a M., mi hijo en dos minutos y desde entonces siempre se acuerda de una canción que le canta. M. siempre está con ganas de verla y a mí me encanta que esté con ella.

Niñera Santa Cruz De Tenerife

Madre de día Santa Cruz De Tenerife

Padres Santa Cruz De Tenerife

Niñera compartida Santa Cruz De Tenerife

Alrededor de Santa Cruz De Tenerife

Canguro El Mayorazgo

Canguro San Andres

Canguro Aeropuerto Reina Sofia

Canguro Los Campitos

Canguro La Cuevass