Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Cruz De Tenerife (38001) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Nahidaly, niñera después del colegio en Santa cruz tenerife

Me llamo Nahi, tengo 21 años y tengo experiencia con los niños debido a que tengo muchos primos y, al ser la mayor, he cuidado de todos ellos. Me encantan los niños, se como calmarlos y hacer su dia mas divertido.
Lucia, cuida niños en Santa cruz tenerife

Chica con experiencia en cuidar niños.busco trabajo como canguro, recoge a los niños en colegio, jugar con ellos etc...

Me llamo Sheila y tengo 18 años. Busco un trabajo cuidando a niños. Se tratar a los niños y las niñas ya que me encanta cuidar y pasar rato con ellos y ellas. Mi experiencia cuidando a niños y niñas es la de haber cuidado de mi hermano de 4 años y de mi hermana de 13 años.

Hola, soy una chica joven con ganas de trabajar, cuidar y educar niños es mi pasión, aunque por el momento no he podido estudiar nada relacionado con este ámbito se me da muy cuidarlos. Busco un trabajo relacionado con esto porque me encanta y se que me puedo desenvolver muy bien con ellos, ya que conozco muchas actividades educativas y estoy segura que les encantará. En mi opinión si un niño se lo pasa bien aprenderá mejor y será mas feliz a la vez que más educado. Puedo cuidar de vario...
Rebeca, cuidado niños - 38010 Santa cruz tenerife

Me llamo rebeca, tengo 27 años, actualmente estudio educación infantil ya que siento vocación por ello, me encantan los niños desde muy pequeña, tengo un hijo de ocho años. Yo puedo ofrecerle mis servicios como cuidadora, soy una persona seria y responsable y sobre todo lo que sí puedo ofrecerle a su hijo/a es toda mi atención, seriedad, diversión también cuando sea preciso y soy cariñosa con los niños/as. Dispongo de vehículo propio.

Buen, supongo que soy una chica normal ordenada y responsable, me gustan los niños y he cuidado ya a algunos de mi familia que tenían poca edad, cumpliré las normas que me pongan y jugaré y pasaré rato con los niños ayudándoles con lo me pidan.
Sonia, canguro en Santa cruz tenerife

Soy Maestra de Educación Infantil y Pedagoga, ofrezco servicios de apoyo educativo en todas las materias y de niños de infantil, primaria y secundaria. Además ofrezco clases de técnicas de estudio, preparación de exámenes, apoyo en niños con NEAE (necesidades especificas de apoyo educativo), ayuda con terapias en niños con necesidades y cualquier apoyo que se precise. Por oto lado puedo ejercer de niñera, dependiendo de los horarios, cuidar de los pequeños y hacer de comer.
Maria Carolina, canguro en Santa cruz tenerife

Hola, soy Maria Carolina, tengo 26, soy muy responsable y busco trabajo como niñera porque siempre me han gustado los niños, soy una persona muy alegre, carismatica y paciente, todos los niños deben tener tiempo para recreacion , he trabajado en guarderias y de canguro, donde me encargaba de la alimentacion, higiene, educacion y recreacion de los pequeños.

Mi nombre nombre es Virginia, soy licenciada en Humanidades y en Periodismo. Actualmente estoy estudiando un máster en Gestión de RRHH. Busco un trabajo a tiempo parcial como niñera, que me dé la oportunidad de compatibilizar con mis estudios. Tengo experiencia con niños, ya que desde hace 10 años mi familia es familia acogedora y hemos recibido a niños de todas las edades (desde recién nacidos hasta 7-8 años). Por tanto, estoy acostumbrada al constante cuidado de los pequeños.
Marianny, canguro - 38320 Santa cruz tenerife

Hola... Mi nombre es Marianny y tengo 26 años, soy responsable, cariñosa, creativa, energética y paciente... tengo experiencia con niños de 1 a 6 años... Puedo jugar con ellos, llevarlos al parque, ayudar con los deberes escolares, contar historias, cantar, darles de comer o enseñar a comer solos, incentivar cualquier proceso de aprendizaje en esta etapa tan importante de los niños... si necesitan ayuda con sus hijos en las noches, fines de semana, medio turno (en la mañana) o eventos pun...
Alejandro, canguro en Santa cruz tenerife

Soy un estudiante del Grado en Maestro de Educación Primaria, tengo 19 años, soy un chico honesto, amable y responsable, que posee experiencia con primos pequeños de 3 a 10 años.

Soy una chica de 30 años con la experiencia del cuidado de mis dos niñas. Soy amable cariñosa simpatica y divertida. Cuidaré de tu niño/a como si fuese mío/a.
Ana María, cuida niños - 38001 Santa cruz tenerife

Mi nombre es Ana, soy profesora de Educación Primaria y actualmente me estoy sacando el b2 de Inglés, necesito un trabajo para compaginar con mis estudios. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de niños, trabajé por un año en Irlanda como Au Pair, doy clases particulares de Educación Primaria, he trabajado para la escuela Pública de la Xunta de Galicia y soy profesora y directora de teatro infantil (Actualmente retirada). Me encantan los niños y niñas y puedo además de jugar y cuidarlo...

Soy una chica de 19 años que busca trabajar como niñera para ahorrar (al menos un poco) e irme a la península a estudiar. Tengo experiencia cuidando a mi hermano y primos, a parte de cuidarlos cuando necesiten, puedo darle apoyo con las tareas de clase. No tengo ningún problema con los horarios o días, me adapto a cualquier situación!!! No dudes en contactar conmigo si necesitas a alguien que cuide de tu hija/o😊
Bibiana, canguro - 38010 Santa cruz tenerife

Mi nombre es Bibiana tengo 19 y tengo bastante experiencia cuidando a niños de edades bastante variadas. Me encantan los niños y me siento muy agusto con ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma fue maestra de mi niño el curso pasado. Y este curso está cuidando a Leo durante dos horas por las tardes. Siento que mi hijo no puede estar en mejores manos. Es una persona super creativa, divertida y amorosa con los niños. La recomiendo 100%!

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Al principio, Zulma ha sido maestra de mi hijo pequenio y eso ha sido una experiencia muy, pero muy especial y de lo más bonita. Ya con mi hijo mayor he conocido a muchas maestras pero nunca a una como Zulma. Tan dedicada a su trabajo, tan amable con los ninios y tan atenta. Después de sólo pocas semanas teniendo a mi hijo en su grupo, ella me hizo un análisis pedagógico de mi hijo tan profundo, mi marido y yo estuvimos maravillados. Es que ella sabe muy bien de que habla. Y porque cada ninio para ella es único y especial, ella se fija mucho en todo y percibe todas las características de cada ninio. Ahora, como la guardería ha tenido problemas de dinero (que no tiene nada que ver con ella y todavía duele no verla todos los días), trabaja de niniera y ha cuidado de mis dos hijos (de 5 y 8 anios) por privado. Ellos siempre se alegran tanto verla y se lo pasan pipa con ella, haciendo manualidades o pasteles, jugando, cantando, leyendo... Zulma tiene muchísima experiencia y es una profesional. Eso se nota en su trato de los ninios. Si quieres a alguien de excelente calidad para cuidar de tus hijos, tienes que pedir que lo haga ella. La puedo recomendar perfectamente y se puede tener confianza en ella sin ninguna duda.

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma muy alegre y energética. Es genial con los niños. Se ganó a M., mi hijo en dos minutos y desde entonces siempre se acuerda de una canción que le canta. M. siempre está con ganas de verla y a mí me encanta que esté con ella.

Katherine, servicio de canguro en Santa cruz de tenerife

La señorita Katherine Figueroa trabajo cuidado a mi hijo menor de 6 años, lo llevaba al Cole, lo recogía. En casa estaba pendiente de que almorzara, su merienda, lo ayudaba a realizar las tareas del Cole. Lo llevaba 3 veces a la semana a clases de natación. Ya mi hijo tiene 9 años, es más independiente y por tal motivo ya Katherine no trabaja para nosotros. La recomiendo cumplidamente, es responsable, cariñosa, amable, higiénica y sobretodo educada.

Niñera Santa Cruz De Tenerife

Madre de día Santa Cruz De Tenerife

Padres Santa Cruz De Tenerife

Niñera compartida Santa Cruz De Tenerife

Alrededor de Santa Cruz De Tenerife

Canguro El Mayorazgo

Canguro San Andres

Canguro Aeropuerto Reina Sofia

Canguro Los Campitos

Canguro La Cuevass