Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Cruz De Tenerife (38001) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Arona
Canguro Costa Adeje

hola, me llamo carla tengo 16 años, busco trabajo de canguro porque adoro a los niños y cuidarlos es un placer mas que un trabajo. Tengo experiencia cuidando de mis hermanos, primos y sobrinos, ademas quiero especializarme mas en este campo. tengo dispuestas las noches en turnos de vacaciones, verano, o días puntuales, puedo jugar con los niños, ayudarles con las tareas, llevarlos al parque, prepararles la comida, llevarlos a las actividades por la tarde si es que tuviesen, ducharlos, darle...
Adriana, cuidado niños en Santa cruz tenerife

hola me yamo adriana me interesa el trabajo de cuidar a niños ya que tengo dos y no me preocupa cuidar a mas los puedo cuidar en mi misma casa pasar el dia con eyos etc ya que soy ama de casa y estoy las 24horas del dia cuidando de mis peques.No tengo formacion como niñera solo tengo titulo de cuidado a personas mayores tengo 26años soy simpatica me gusta los niños me suelo yebar muy bien con eyos ya que en mi familia e cuidado muchas veses a mas de un peque un saludo.

Hola me gustaría cuidar de niños.
Anahiz, canguro en Santa cruz tenerife

Hola, Mi nombre es Anahiz tengo 20 años y estoy estudiando Magisterio infantil en la Universidad. Adoro los niños y por ello soy muy atenta con ellos. Me gusta crear mis propias actividades, juegos... para conseguir que los niños se encuentren cómodos y puedan realizarlas sin dificultad. Los niños estarán en buenas manos y se lo pasarán muy bien. Actualmente soy estudiante y estoy buscando trabajo para cuidar y dar clases a niños desde infantil hasta primaria. Tengo coche propio y disponibil...

Hola buenas tardes me llamo Tania, tengo 18 años busco trabajo de niñera y en un futuro estoy viendo para sacarme el titulo de maestra infantil porque me encantan los niños tengo experiencia cuidando a mis primos y niños de otras familias.

Mi nombre es Virginia, tengo 27 años y lxs niñxs me adoran :) Tengo experiencia con bebés y niñxs de todas las edades. Puedo cuidarlos en casa y también ir a pasear, o al parque. También puedo ayudarlxs con las tareas del cole si es necesario. Soy divertida y responsable :) Si tienes alguna duda llámame sin compromiso. V.

Soy una persona ágil, divertida y responsable, el cuidado infantil es integral, tanto la higiene y alimentación es primordial en infantes como adultos por lo que los ninos son mas susceptibles a cualquier cosa, es por tal que la atención a ellos es de gran importancia no solo cuidar su salud o alimentación sino también la parte psicológica y emocional ya que un nino feliz se desenvuelve mejor en su medio por lo que me ofrezco a esta labor.

Me llamo Attenya y estoy buscando trabajo de cuidadora de niños. Soy constante, fiel, con compromiso, tengo paciencia.. No me importa a qué jugar mientras los niños estén entretenidos y se diviertan.
Mayra, cuida niños - 38001 Santa cruz tenerife

Hola soy una sra de 54 años , educada y respetuosa me encantan los niños , soy paciente y trasmito a los peque mucha educación y cariño , me ajusto a los horarios de los padres y puedo colaborar en otras tareas que sean necesarias tengo buen nivel académico por lo que se como tratar a un pequeño, tengo disponibilidad horaria , ganas de trabajar soy de nacionalidad cubana , papeles en orden , limpia ordenada , amable , podrían conmigo descansar un poco después de su trabajo , gracias
Andrea, niñera después del colegio en Santa cruz tenerife

Me llamo Andy y soy estudiante de Historia del Arte de La Universidad de La Laguna. Estoy buscando un trabajo de canguro o niñera a tiempo parcial para compaginarlo con mis estudios. Me gustan los niños y he cuidado de mi hermano pequeño desde que él tenía 3 años. Ofrezco mis servicios, que incluyen no solo cuidar niños, sino también jugar con ellos (esto engloba llevarlos al parque o alguna otra actividad fuera de casa), ayudar con los deberes y las tareas de la casa, cocinar, etc. Ate...

Me llamo Dennis, Soy un chico joven de 22 años , que busca un trabajo para poder combinar con mis estudios , o en el caso de au pair con nuevas experiencias e idiomas fuera de mi país. Mis cualidades como niñero son las de un hermano mayor responsable , divertido y cercano , tengo hermanos de diferentes edades siendo yo el mayor y se podría decir que para ellos soy como su segundo padre ya que he ayudado tanto a cuidarlos como en la educación. A la hora de cuidar de niños entiendo to...
Ines, cuida niños - 38010 Santa cruz tenerife

Tengo 22 años soy estudiante de derecho. Tengo experiencia con niños de distintas edades desde bebés ( menores de 1 año) hasta los 10 años. Me gustan muchos los niños, tengo mucha paciencia y me entiendo muy bien con ellos.
Maite, canguro en Santa cruz tenerife

Soy una chica de 22 años que acaba de terminar la carrera en enfermería, así como su trabajo de monitora deportiva en una pista de patinaje con mucha experiencia con niños celebrando cumpleaños e impartiendo clases de patinaje. Además, he cuidado de 11 primos en mi familia y dispongo de coche, carnet, idiomas, estudios y conocimientos en cualquier tipo de cuidados. No tengo inconveniente en ayudar en tareas del hogar o estar al cargo de bebés, así como de niños con discapacidades. Siempre pue...

Buenos dias, me llamo Adrián y naci en Brusselas. Fui al collegio y hecho mi bachillerato hay. Tengo un hermano menor y una hermana mallor que vive en La Gomera. Por el momento estoy viajando pero me quiero quedar un rato aqui en tenerife. Tengo 20 años y hablo alleman, frances y ingles muy bien y puedo communicar en castellano. Me encanta conocer gente nueva y preocupar me de niños. Mis paciones son viajar y la musica pero tambien el desporte.
Jeanette Priscila, cuida niños en Santa cruz tenerife

Soy una chica joven de 21 años, simpática, amable y respetuosa. Me encantan los niños, congenio muy bien con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma fue maestra de mi niño el curso pasado. Y este curso está cuidando a Leo durante dos horas por las tardes. Siento que mi hijo no puede estar en mejores manos. Es una persona super creativa, divertida y amorosa con los niños. La recomiendo 100%!

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Al principio, Zulma ha sido maestra de mi hijo pequenio y eso ha sido una experiencia muy, pero muy especial y de lo más bonita. Ya con mi hijo mayor he conocido a muchas maestras pero nunca a una como Zulma. Tan dedicada a su trabajo, tan amable con los ninios y tan atenta. Después de sólo pocas semanas teniendo a mi hijo en su grupo, ella me hizo un análisis pedagógico de mi hijo tan profundo, mi marido y yo estuvimos maravillados. Es que ella sabe muy bien de que habla. Y porque cada ninio para ella es único y especial, ella se fija mucho en todo y percibe todas las características de cada ninio. Ahora, como la guardería ha tenido problemas de dinero (que no tiene nada que ver con ella y todavía duele no verla todos los días), trabaja de niniera y ha cuidado de mis dos hijos (de 5 y 8 anios) por privado. Ellos siempre se alegran tanto verla y se lo pasan pipa con ella, haciendo manualidades o pasteles, jugando, cantando, leyendo... Zulma tiene muchísima experiencia y es una profesional. Eso se nota en su trato de los ninios. Si quieres a alguien de excelente calidad para cuidar de tus hijos, tienes que pedir que lo haga ella. La puedo recomendar perfectamente y se puede tener confianza en ella sin ninguna duda.

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma muy alegre y energética. Es genial con los niños. Se ganó a M., mi hijo en dos minutos y desde entonces siempre se acuerda de una canción que le canta. M. siempre está con ganas de verla y a mí me encanta que esté con ella.

Katherine, servicio de canguro en Santa cruz de tenerife

La señorita Katherine Figueroa trabajo cuidado a mi hijo menor de 6 años, lo llevaba al Cole, lo recogía. En casa estaba pendiente de que almorzara, su merienda, lo ayudaba a realizar las tareas del Cole. Lo llevaba 3 veces a la semana a clases de natación. Ya mi hijo tiene 9 años, es más independiente y por tal motivo ya Katherine no trabaja para nosotros. La recomiendo cumplidamente, es responsable, cariñosa, amable, higiénica y sobretodo educada.

Niñera Santa Cruz De Tenerife

Madre de día Santa Cruz De Tenerife

Padres Santa Cruz De Tenerife

Niñera compartida Santa Cruz De Tenerife

Alrededor de Santa Cruz De Tenerife

Canguro El Mayorazgo

Canguro San Andres

Canguro Aeropuerto Reina Sofia

Canguro Los Campitos

Canguro La Cuevass