Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santa Cruz De Tenerife (38001) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Cristina, canguro en Santa cruz tenerife

¡Hola familias! Mi nombre es Cristina, y soy una chica gallega residente en Santa Cruz. Soy Diplomada y tengo un Máster Universitario en Turismo, y actualmente busco completar mi jornada laboral. Soy una persona cariñosa, paciente y me gustan las manualidades y la repostería sencilla. Me gusta hacer bizcochos y que los niños aprendan y se interesen por elaborar su comida, conocer ingredientes, etc. ¡Aquí estoy para ayudaros!

Hola mi nombre es angie soy venezolana no tengo mucha experiencia de canguro pero aprendo rapido Me gusta ayudar en las cosas de la casa no se cocinar mucho Soy estudiante de bachillerato
Ingrid, cuida niños - 38320 Santa cruz tenerife

Me llamo Ingrid. Tengo 33 años. Estudié Auxiliar de Veterinaria y Auxiliar de Quirófano Veterinario. También estudié tres años en La Universidad de La Laguna L.S.E (Lengua de Signos Española) recibiendo el título de Conunicadora de Sordos por la FASICAN (federación de Sordos de Canarias). Mi interés principal es cuidar niños introduciéndolos a la vez en el mundo de la lectura y de la comunicación. Concienciándoles de la importancia de la integración de las personas sordas en la sociedad, y de...
Lina, canguro en Santa cruz tenerife

Hola, soy estudiante de bellas artes, tengo 19 años y soy la mayor de 3 hermanos. Al ser la mayor siempre he crecido entre pequeños, tengo una hermana de 4 años, y la cuido desde que era una bebé. Puede que no tenga experiencia profesional, pero sé bien lo que es cuidar niños. Tengo un título de monitora de ludoteca infantil y también de manipuladora de alimentos. Mi horario de disponibilidad es de todo el día/noche, cuando empiecen las clases sería de media jornada. Puedo ayudar a los pequeñ...
Nadia, cuida niños en Santa cruz tenerife

Me llamo Nadia y soy una chica resposable y cuidadosa, puntual y alegre.Estoy estudiando mi ultimo año de psicologia dedicandome principalmente al campo de los niños. Me gusta cuidar de niños y ayudar en lo posible en las tareas escolares y cuidados basicos. Busco trabajar de niñera para conpaginar mejor con mis estudios y poder pagar los materiales escolares. Soy una persona positiva y con ganas se aprender.
Zuleima, servicio canguro en Santa cruz tenerife

Soy una chica joven, universitaria bastante divertida. Me encantan los niños jugar con ellos y salir a dar una vuelta. Soy muy responsable y atenta. Vivo en una familia muy grande asi que tengo mucha experiencia con los niños. Estudio de 8:00 de la mañana a 13:30 de la tarde de lunes a viernes. Estaré encantada de cuidar de sus hijos durante el resto del tiempo, ayudarlo en sus deberes o lo que haga falta. Soy una chica humilde y respetuosa. Cuidare de sus hijos como si fuesen míos !
Yanira, cuida niños en Santa cruz tenerife

Soy una persona a la que le gustan los niños, he cuidado de mi hermano porque mi madre ha estado trabajando así que se puede decir que tengo bastante experiencia de cuidar a un niño, soy una persona divertida a la hora de jugar, me gusta que estén siempre haciendo algo, puedo ayudar tanto con los deberes del cole como con los cuidados de la casa. Puedo sacar a los niños al parque a dar un paseo, al cine, pintar, etc.. Estoy buscando una familia amable que acepte una chica sin experiencia en...

Madre de una adolescente de 15 año. Hermana mayor de 4 hermanos. Licenciada en Comunicación Social.Trabaje con niños en edad escolar en Ong llamada Salud y Familia. Experiencia en tareas dirigidas y actividades lúdicas grupales. Dispongo de coche
Pablo, canguro en Santa cruz tenerife

hola, me llamo Pablo , tengo 17 años y voy a empezar segundo de bachillerato en la salle san Ildefonso y busco un trabajo que me permita tener algo de dinero para mi ocio. Soy el mayor de tres hermanos así que llevo cuidando niños desde que tengo 12 años, soy divertido, activo y me preocupo por los niños, pero al mismo tiempo sé hacerme respetar y conseguir que los chicos obedezcan.
Mariela, cuida niños en Santa cruz tenerife

soy madre de dos niñas pequeñas tengo experiencia. también cuide de niños pequeños antes de ser madre
Adán, canguro en Santa cruz tenerife

Hola, soy Adán, tengo 20 años y estoy buscando un trabajo en verano, para ayudar a pagarme los estudios haciendo algo que he hecho muchas veces para familiares de manera gratuita. Soy un chico responsable, bastante educado, atento, cariñoso y alegre con predisposición a que los niños no se queden pegados a una pantalla.
Patricia, cuidado niños en Santa cruz tenerife

Hola, me llamo Patricia y quiero trabajar de canguro para ayudar a mi familia a pagarme la Universidad. Tengo 20 años y tengo dos hermanos, una pequeña y se como cuidar de un niño, he trabajado con hijos de las amigas de mi madre cuidándolos noche que los padres han querido ir a cenar o algún evento puntual. Yo solo podría por las tardes al estudiar por las mañanas y se me dan muy bien los niños.
María, canguro - 38320 Santa cruz tenerife

Me llamo María soy una chica joven de 20 años, estudié auxiliar de peluquería y estoy ahorrando para sacarme la formación de peluquería canina, me encantan los niños y no encuentro mejor manera para poder ganar algo de dinero, soy responsable y atenta con ellos

Tengo 43 años de edad, soy una persona muy responsable con mucha experiencia en el hogar, también con lo relacionado con el cuidado de niños y personas mayores

Soy Cecilia, llevo varios años cuidando de niños, además de ser de monitora de niños en campamentos, me encantan los niños, con edades comprendidas de 0 meses a 11 años de edad, me caracterizo por ser responsable, y el cuidado del menor como si fuera el mio propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma fue maestra de mi niño el curso pasado. Y este curso está cuidando a Leo durante dos horas por las tardes. Siento que mi hijo no puede estar en mejores manos. Es una persona super creativa, divertida y amorosa con los niños. La recomiendo 100%!

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Al principio, Zulma ha sido maestra de mi hijo pequenio y eso ha sido una experiencia muy, pero muy especial y de lo más bonita. Ya con mi hijo mayor he conocido a muchas maestras pero nunca a una como Zulma. Tan dedicada a su trabajo, tan amable con los ninios y tan atenta. Después de sólo pocas semanas teniendo a mi hijo en su grupo, ella me hizo un análisis pedagógico de mi hijo tan profundo, mi marido y yo estuvimos maravillados. Es que ella sabe muy bien de que habla. Y porque cada ninio para ella es único y especial, ella se fija mucho en todo y percibe todas las características de cada ninio. Ahora, como la guardería ha tenido problemas de dinero (que no tiene nada que ver con ella y todavía duele no verla todos los días), trabaja de niniera y ha cuidado de mis dos hijos (de 5 y 8 anios) por privado. Ellos siempre se alegran tanto verla y se lo pasan pipa con ella, haciendo manualidades o pasteles, jugando, cantando, leyendo... Zulma tiene muchísima experiencia y es una profesional. Eso se nota en su trato de los ninios. Si quieres a alguien de excelente calidad para cuidar de tus hijos, tienes que pedir que lo haga ella. La puedo recomendar perfectamente y se puede tener confianza en ella sin ninguna duda.

Zulma, cuidado de niños - 38001 Santa cruz de tenerife

Zulma muy alegre y energética. Es genial con los niños. Se ganó a M., mi hijo en dos minutos y desde entonces siempre se acuerda de una canción que le canta. M. siempre está con ganas de verla y a mí me encanta que esté con ella.

Katherine, servicio de canguro en Santa cruz de tenerife

La señorita Katherine Figueroa trabajo cuidado a mi hijo menor de 6 años, lo llevaba al Cole, lo recogía. En casa estaba pendiente de que almorzara, su merienda, lo ayudaba a realizar las tareas del Cole. Lo llevaba 3 veces a la semana a clases de natación. Ya mi hijo tiene 9 años, es más independiente y por tal motivo ya Katherine no trabaja para nosotros. La recomiendo cumplidamente, es responsable, cariñosa, amable, higiénica y sobretodo educada.

Niñera Santa Cruz De Tenerife

Madre de día Santa Cruz De Tenerife

Padres Santa Cruz De Tenerife

Niñera compartida Santa Cruz De Tenerife

Alrededor de Santa Cruz De Tenerife

Canguro El Mayorazgo

Canguro San Andres

Canguro Aeropuerto Reina Sofia

Canguro Los Campitos

Canguro La Cuevass