Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Perdoma (38315) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Canguro Santa Cruz De Tenerife
Canguro Arona
Canguro Costa Adeje
Yurena, cuida niños en La perdoma

Mi nombre es yurena, tengo 28 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, cariñosa y muy puntual. Tengo disponibilidad completa e inmediata. No me importa ayudar en las tareas domesticas.
Andrea, chica au pair en La perdoma

Mi nombre es Andrea y tengo 17 años. Tengo mucha experiencia cuidando a niños ya que tuve que cuidar a mi hermano durante un par de años, (aproximadamente 4), y a mi s primos también, es un trabajo que a mi me encanta ya que los niños me apasionan.
Laura, canguro - 38315 La perdoma

Me llamo laura soy estudiante de biología en la universidad de la laguna. Soy simpática y agradable. Necesito trabajo para poder costearme los estudios aunque ya estoy en el último curso.

Una señora con familia formada, responsable con experiencia de 15 años en infantil y guardería. Busco empleo cuidando y atendiendo niños ya que lo he hecho anteriormente y a sido muy satisfactorio tanto para los niños, los padres y para mi. También limpio casas y elaboró deliciosa comida.

Hola, soy una chica de 16 años que le gustan los niños, y sabe tratar con ellos.

Hola mi nombre es María José y me gustaría conseguir trabajo de canguro, además me desenvuelvo bien con los peques y en la cocina.Soy una persona tranquila y ordenada y me encantan los niños/as.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda