Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Herradura (18697) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Laura, cuida niños - 18697 La herradura

Hola!! soy Laura, estudiante de Turismo en la Universidad de Almería. Tengo 21 años. He estado trabajando de niñera durante varios años y además, ofreciéndole apoyo en sus estudios. Contacten conmigo sin problema para cualquier duda. Un saludo, Laura.
Ingrid, canguro en La herradura

Hace poco mi familia y yo nos hemos mudado a La Herradura. Tengo 54 años y mis tres hijos han volado del nido recientemente. Tengo un hijo en Australia, un hijo en Inglaterra y mi hija estudia turismo en Murcia. He trabajado mucho para sacarlos adelante, mis trabajos han sido cara al público, aunque de profesión soy intérprete comercial. Siempre he dado clases particulares de idiomas y también de apoyo escolar de primaria. También he organizado las actividades infantiles en fiestas de cumplea...
Olga, servicio canguro - 18697 La herradura

Soy una mujer de 18 años , nacionalidad española. Os comunico que se me da bien cuidar niños sin tampoco que se aburran haciéndoles disfrutar con todo tipo de cosas ya sea enseñarles materia pues bien sea ayudarles con sus tareas escolares , jugar a algún tipo de deporte , leerles un libro , experimentar cosas. Tengo experiencia personal puesto que no es la primera vez y puesto que me gustan los niños. Quien reciba este mensaje y este interesado que se ponga en contacto conmigo.
Miryam Biosca, chica au pair en La herradura

Me llamo Miryam soy profesional de la educación con mucha experiencia, tengo mucha empatia con las y los niños herramientas como canciones juegos cuentos hablo inglés fluido puedo trabajar tardes y fines de semana y días completos a partir del 15 de Julio hasta septiembre
Francisco, canguro - 18697 La herradura

Chico de 17 Años, Estudio por las tardes de lunes a miercoles y todo lo demas me mantengo libre y disponible para cualquier cuidado y limpieza de hogar

Responsable, seria, puntual.

Soy una persona educada, amable y con mucha paciencia. Tengo titulación de auxiliar de enfermería y muy buena mano con los niños, además de experiencia en niños de todas las edades y ancianos. Los padres pueden quedar bien tranquilos dejando sus hijos a mi cuidado.

Me llamo Maribel, tengo 33 años y me considero una persona responsable , puntual y comprometida con el trabajo. Soy Licenciada en Documentación por lo que podría fomentar los hábitos de lectura así como apoyo escolar.

Hola a todos! Soy una chica de 24 años , me considero una persona muy responsable, educada y trabajadora que me gustan mucho los niños/as. Además de cuidarlos podría ayudarlos con las tareas del colegio y realizar tareas de casa. Muchas gracias! Saludos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda