La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenos días, Me llamo Boglárka. Tengo 32 anos. Actualmente vivo en Orgiva y estoy buscando trabajo de cuidadora de ninos. Hablo cuatro idiomas. Mi lengua materna es el húngaro y además, hablo espanol, francés e inglés. Me gusta mucho conocer a personas extranjeras, hablar con ellas, y mantener una buena relación entre nosotros, ya sean adultos o ninos. Llevo muchos anos tratando con ninos: En 2015 trabajé en Grecia en un hotel de 5 estrellas, organizando programas para los ninos...

hola, me llamo alma , soy una estudiante amigable , calmada y con paciencia. con grandes objetivos en la vida y aspiraciones altas, con ganas de trabajar durante el verano . Algunos de mis gustos son : el deporta , la música, el cine y los trabajos manuales como las manualidades o dibujar , el ocio etc... se me da bien el cuidado de niños y disfruto pasar tiempo con ellos.

Biológa, monitora medioambiental con experiencia en cuidado de niñez, clases particulares.Campamentos con personas con diversidad funcional y cuidado particular síndrome de down. Tolerancia y paciencia.Resolucion de conflictos.Dialogante.

Hola! Mi nombre es Nicole, tengo 26 años y soy de Argentina. Soy Lic. En Psicologia, tengo experiencia con el trabajo con niños/as y adolescentes tanto como Psicóloga como niñera. Es una actividad y profesión que disfruto mucho, sobre todo la de generar actividades ludicas con los/as niños/as. Me considero una persona muy responsable, empatica y simpática. Busco un empleo como niñera preferentemente por la mañana o tarde.

Mi nombre es Maria tengo 4 años de experiencia con bebés / niños / niñas. Me formé como logopeda, working un par en la univerdad y gabinetes privados. Finalmebte decidí abrir una escuela de educación activa y respetuosa basada en la pedagogia de Maria Montessori y Rebecca Wild. Posteriormente estudié sociologia complementando mi visión sobre el contexto educativo. Actualmente, realizo de forma puntual acompañamiento a familias sobre crianza. Me gustaria apoyar a familias con la crianza de s...

Soy una chica estudiante en el grado de Antropología Social y Cultural. Por esto estoy buscando un trabajo que pueda hacer durante el verano. Me divierto mucho jugando con los niños y soy muy paciente. :)

Hola! Muy buenos días! Me llamo Andrea gcs. Busco trabajo en la alpujarra granadina. Tengo conocimientos del metodo montesori ( educación libre) para niños entre 1 y 6 años, me gusta hablarles siempre en inglés! También he estudiado arteterapia para todas las edades, desarrollar actividades artísticas con los niños es de lo que más disfruto. Tengo carnet, y coche propio. Será un placer ayudar! Muchas gracias.

Buenas, soy una chica de 22 años. Tengo un hijo de 1 añito. A parte he trabajado durante dos meses demostrables en una guardería como profesora de inglés con niños de 0-3 años y en academias de inglés con niños de 3-16 años. Tengo un curso de "Jolly Phonics". Me encantan los niños y tengo mucha paciencia para estar con ellos y entenderlos. Me gusta mucho divertirme con ellos haciendo manualidades y juegos educativos. Hasta Pronto!

Me llamo Ana, soy de La Alpujarra de Granada. Me he criado en un entorno natural en la montaña y me encanta el trato con los niños. Conecto muy bien con los niños y observo cuales son sus cualidades para incentivarlos y motivarlos de forma divertida, creativa y didáctica. Busco trabajo a tiempo parcial, o canguro. Ya que estoy embarazada de 7 semana y tengo que dedicarme también a mi. Les puedo cantar canciones, dibujar con ellos, hacer manualidades. Según la ocasión podemos dar un paseo y...

Hola, soy Patricia estoy estudiando para ser educadora infantil, desde siempre me ha encantado el mundo de los pequeños, he hecho dos cursos de animadora infantil. El verano pasado trabaje en una escuela de verano. Este año me gustaría trabajar en algo relacionado con los peques. He cuidado a mis primos anteriormente pero ya se han hecho grandes. Soy muy creativa y extrovertida tus niños no se aburrirán conmigo. Les puedo ayudar con los deberes de la escuela no duden en llamarme gracias, lo a...

Soy una chica joven de 25 años a la que le encantan los niños y me considero una persona extrovertida, responsable y madura. Siempre he tenido relación con los más pequeños de mi familia y también he dado clases particulares de primaria y secundaria. Tengo estudios musicales y toco el piano y el clarinete y podría enseñarle cosas de músicas si a los niños les gusta. Me encantaría encontrar un trabajo como niñera ya que puedo complementarlo con mis estudios y además es una experiencia que disf...

Hola me llamo nazaret y estaría encantada de poder cuidar a vuestros hijos los fines de semana o en verano.ya que estoy acabando él bachiller os aseguro que vuestros hijos estarán muy bien cuidados y recibirán mucho cariño no tengo problema a la ora que me neciseten hay estare gracias espero que me contraten

Hola e visto tu anuncio de que necesita niñera soi una persona simpatica amable y muy cariñosa me gustab mucho los niño no temgo experencia pero siempre e cuidado de mi heana desde pequeña y de mis primos me gustan muchos los niños y me encantam esta con ellos jugar

Hola , soy una mujer de 40 años , responsable y cariñosa con los niños , me gustan mucho , soy madre aunque mi hijo ya es adolescente , estoy viviendo en orgiva y me encantaría poder ganarme la vida haciendo esto , soy muy organizada , se cocinar , de hecho soy tambien ayudante de cocina y puedo perfectamente ayudar en la casa , me adapto a los sitios con facilidad , me gusta jugar con los crios y poderles enseñar cosas me gustan los niños de cualquier edad , considero que en cada etapa son c...

Hola mi nombre es Casandra. Soy licenciada en administracion y direccion de empresas y actualmente estoy preparando una oposicion por lo que mis horarios son adaptables, tanto entre semana como los fines de semana. Como niñera llevo un par de años cuidando esporadicamente a niños, niñas y bebes de mi urbanizacion. Normalmente he tenido que ayudarles con los deberes, sino se hacen juegos, leemos... un poco de todo. Me gustan mucho los niños por lo que siempre es una experiencia agradable par...

Soy maría , y me encantan los niños podría ayudarlos a hacer sus tareas y a que pasen una buena tarde , cocinando , jugando a un montón de juegos súper divertidos .

Según las edades puede variar lo que haga. Tanto como con los pequeños cantacuentos e historias de dragones y cosas así, como dibujar y cosas creativas, tanto como con los grandes puedo jugar con ellos (los videojuegos en caso de que les dejen se me dan más o menos bien) y cosas del estilo.

Me llamo Helena y soy de Madrid, pero vivo en Pitres Tengo experincia como madre de dos niñas. Soy profesora de canto y de teatro, se me dan bien los niños y les potencio su creatividad.

Hola soy Teresa tengo 18 años actualmente estudio bachiller. Soy una chica joven que se está preparando para estudiar magisterio infantil. Tengo experiencia sobre los niños ya he trabajado de Monitora en campamentos de verano y Canguro en invierno. Soy una chica divertida y ningún niño se aburrirá conmigo.

Hola! Soy alejandra y tengo 22 años, me encantan los niños y dedicarles el tiempo que merecen! Soy estudiante en la rama de sanidad con experiencia como auxiliar en clinicas dentales y en residencia geriátrica. Me caracteriza ser una persona muy responsable, paciente y súper carismática. Llevo trabajando desde los 18 y ahora mismo busco trabajo como niñera a tiempo parcial para compaginarlo con mis estudios.

Soy una chica de 24 años, soy Técnico Superior en Integración Social y Educadora Social. Además, me gustan los niños tengo paciencia y podríamos trabajar juntos muchos aspectos, como por ejemplo la gestión de las emociones, valores, autoestima, etc., todo esto de forma divertida.

Hola soy madre de un niño de 12 años y me encantan los niños. También soy profesora de yoga para niños. Soy responsable y comprometida también muy cariñosa.

Buenas, Me llamo Alejandro tengo 20 años. Busco trabajo cuidando niños/as de entre 3 y 8 años. Soy responsable en las tareas del hogar y en las tareas de estudios a la hora de ayudar a los niños/as, no he tenido experiencia profesional a la hora de cuidar un niña/o pero si que me he manejado en cuidar a familiares pequeños míos. Puedo ofrecer que el niña/o se divierta y se entretenga a la hora de cuidarlos.

Hola soy una chica muy organizada y responsable , Busco un trabajo con el cual poder sacar un dinero y poderlo llevar en mi dia a dia, Y este es uno de mis trabajos preferibles puesto que me entiendo muy bien con los niños, Los suelo conocer muy rapido y saber cuales son sus puntos fuertes y debiles, Suelo estar entretenida y si yo lo estoy ellos tambien, me gustan los juegos y no me importaria estudiar con ellos.

Hola me llamo rocio y estoy buscando trabajo de canguro por horas sueltas o como sea, tengo mucho filing con los niños me encantan yo cuide de mis hermanos y primos.. Podría entretenernos contandole cuentos haciendo tareas de clase.. Un saludo

Hola, mi nombre es Gemma. Soy responsable y cariñosa. Somos 4 hermanos y yo la mayor de esos 4, por lo que siempre he tenido que estar cuidando de ellos.

Hola soy Laura una persona responsable, positiva y cariñosa, vine de Murcia a estudiar la carrera y me quede en Granada a vivir. Tengo 31 años y busco una ayuda para seguir formándome. Hace unos años hice el curso de monitora sociocultural, y he trabajado en fiestas de cumpleaños y animaciones en comuniones durante varias campañas. También he trabajado en la ludo teca UNOMAS los domingos. Tengo un hermano que ahora tiene 11 años, al que he cuidado infinitas veces, me gustan mucho los niños. T...

Soy una chica de 19 años, alta, rubia y delgada. No tengo experiencia, seria la primera vez que trabajo, pero con los niños me gustaría mucho, cuidándolos y si tengo que ayudar en la casa tampoco me importaría.

Granada, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Juviles