Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jamilena (23658) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar
Lourdes, canguro - 23658 Jamilena

Soy una chica joven, tengo 26 años y tras terminar la carrera estoy realizando oposiciones, y para poder sacarme un dinerillo y no depender (del todo) de mi madre cuido a niños de conocidas de la familia, debido a ello me ofrezco para eventualidades, noches, fines de semana, festivos o tramos horarios que pueda complementar. Tengo bastante experiencia ya que desde hace tiempo he cuidado a mi hermana pequeña al estar mis padres siempre trabajando. Desde el año pasado los veranos los paso t...
Noelia, cuida niños en Jamilena

Hola, busco trabajo, soy responsable, muy simpática y cariñosa y con mucha paciencia, me encantan los niños y tengo disponible el horario de tarde para trabajar. Soy de jamilena, y tengo coche propio para desplazarme. Tengo el graduado de eso, estética, cursos de ayuda a personas dependientes, e trabajado con personas mayores y e cuidado de primos, e hijos de mis primas y tengo experiencia, podría ayudarles con sus tareas, jugar con ellos, hacerles la merienda, sacarlos a pasear y que se les ...
Verónica, servicio canguro en Jamilena

Hola, soy Verónica y tengo 24 años. Me encantan los niños, soy maestra de primaria e inglés y tengo dos sobrinos, uno de 9 años y otro de 5.
Esperanza, niñera después del colegio - 23658 Jamilena

Soy una chica de Jamilena un pueblo de Jaen. Me gustaria trabajar cuidando de niños y todo lo que ello conlleva ya que me apasionan los niños. No me importaria tampoco cuidar de ellos y si fuese necesario ayudar en las tareas de casa. Tengo experiencia en cuidado ya que estube 2 años con otros pequeños. Les haria juegos de aprendizaje y a la misma vez divertidos para que se diviertan ala misma vez que juegan.
María, canguro - 23658 Jamilena

Hola soy María y me encantan los niños, estar con ellos, cuidarlos y jugar con ellos. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Jaén y me gustaría trabajar y no hay mejor manera que con los peques. Gracias!!
Jessica, niñera después del colegio en Jamilena

Hola me llamo jessica, me encantan los niños, tengo cinco hermanos que he cuidado desde pequeños, se cocinar, limpiar, ayudar con los deberes, jugar con los niños. Soy muy responsable, cariñosa, simpática y me tomo muy enserio mi trabajo. Me gustaría trabajar de niñera. Cuidar de niños es una hermosura.
Silvia, niñera después del colegio en Jamilena

Soy una chica muy amable que me gustan muchos los niños y estoy buscando el trabajo de canguro o niñera para poder pasar más tiempo con niños por que es mi Pasión mis cualidades como niñera son hacerlos pasar un buen rato mientras están conmigo y que no se aburran y se diviertan
Cristina, canguro en Jamilena

Soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Granada, tengo 25 años y he tenido un contacto directo con niños/as desde 2011. Soy técnica Superior en Educación Infantil y tengo experiencia en dinámicas, juegos, actividades, talleres, manualidades... Me gustan mucho los niños y tengo muchas ganas de trabajar.

Hola, soy un chica de 20 años con ganas de trabajar. Tengo un hermanito de 5 años, he ayudado a mi madre desde que él nació a cuidar de él. También he cuidado de mis primos y primas... Me encantan los niños. Se me da muy bien entrenarlos, soy cariñosa e incluso puedo ayudarlos con sus deberes ya sean de ESO o de primaria.

Soy una chica de 20 años, responsable y a la que le gustan mucho los niños. Busco trabajar para poder pagarme estudios. Tengo algo de experiencia ya que he cuidado muchos familiares desde bebes hasta 10-11 años.

Soy una chica estudiante de una carrera a nivel universitario y me gustaría ganarme un dinerillo en verano. Me gustan mucho los niños

Hola me llamo Esperanza el motivo de cuidar niños es porque me encanta los niños y estaria dispuests a cuidarlos y ayudarle con las tareas
Verónica, canguro en Jamilena

Buenas, soy Verónica una chica de 22 años que busca trabajo. He tenido a cargo a varios niños de mi familia ya que los padres trabajaban y no podían hacerse cargo de ellos. Juego, le doy de comer, hacemos cosas de aprendizaje, los duermo y hago que pasen un rato muy agradable cuando están conmigo.

Hola soy una chica joven de 21 años me encanta los niños los animales y todo puedo ayudar en todo gracias. Parodia dedicarle y aportarle cosas a los niños juegos , ayuda con sus deberes ect... .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda