Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jainko-Oleaga (48114) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo
Judith, canguro - 48120 Meñaka

¡Hola! soy Judith y soy del País Vasco. Estoy terminando la carrera de Psicología, soy profesora de Yoga, bailarina de danza contemporánea y aprendiz de Shiatsu. Mi experiencia con peques ha sido, por un lado relacionada con mi trabajo, es decir, dando clases de danza, de yoga y ofreciendo talleres educativos a diferentes edades. También he echado una mano a diferentes familias con sus pequeños desde mi vuelta a Bizkaia, así como personas con discapacidad. Mientras termino la carrera y si...
Ekhine, cuida niños - 48114 Arrieta

Kaixo! Haurrak zaintzeko prest nagoen gazte bat naiz, gaztelera eta euskeraz hitz egiteko ahalmena, nik aukeran euskera nahiago, nire ama hizkuntza da eta. Arte ederrak ikasten nabil, eskulanetarako joku dinamikoak egiteko aukera eta baliabide askorekin, haurretaz ikasi eta haurrak nitaz ikasteko, hartu eman une bat izatea nahiko nuke, elkarrekin ondo pasatuz.
Karen, servicio canguro en Fruiz

CUIDADORA Chica DE 29 años, se ofrece para trabajar por horas disponibilidad inmediata, para el cuidado de niños y niñas soy extrovertida y con saber estar. Experiencia en sector de belleza, peinados, trenzas, soy profesional en atención a primera infancia, cuidado de niños y. estudios en artes, manualidad, pintura, etc. habilidades que estarán disponibles para tus niños.
June, canguro - 48114 Arrieta

Me encantan los niños y he estudiado educación infantil, soy una persona muy amable, cariñosa y paciente.
Naia, cuidado niños ocasional en Mesterika

Mi nombre es Naia y tengo 19 años. Actualmente estudio Periodismo pero podría compaginarlo con el trabajo de niñera sin ningún problema (¡con organización todo se puede!). He recibido formación de nivel intermedio de francés mediante un curso intensivo que realicé y también tengo nociones de inglés. Aparte de hablar euskera perfectamente, como idioma materno que es para mí. Tengo muchísimas ganas de trabajar y creo que me caracterizo por ser una persona muy responsable, divertida y trabajadora.
Leire, canguro en Morgaondo

Hola, Soy Leire Ormaetxea, una chica de 25 años con mucha experiencia variada en cuanto a niños/as se refiere. Me considero responsable, cariñosa y divertida. Mi lengua materna es el euskera. Estudié educación infantil y tengo el título de monitora de tiempo libre. Actualmente estoy estudiando educación primaria, por lo que queda claro que mi vocación es enseñar y educar a niños/as. Estaría encantada de hacerme cargo de vuestros hijos/as si lo necesitáis.

Soy una chica de 20 años. Estudio 2 de bachillerato. Tengo el nivel del first de inglés. He cuidado de primos e hijos de amigos de mis tíos. Tengo experiencia y me encantan los niños. Mi objetivo es estudiar un doble grado de educación física y magisterio. Soy una persona cariñosa, educada y con ganas de trabajar. Busco trabajar con niños, pues de ellos también se aprende mucho. También he tocado el violín y sé jugar a tenis. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda